Cola escape agrupado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PEPE 231cv

Forista
Modelo
430d Gran Coupé
Reacciones
211
te habrás lavado las manos antes de coger la cámara.
saludos.

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Comparto las tres opiniones,el coche esta guarrisimo eso no te puede tolerar aunque sea negro,la instalacion muy buena y un poquito mas salida te ayudaria a que no se manche tanto el coche ya que el tubo derecho queda un poco ma adentro del ras.

davidvz

En Practicas
Reacciones
0
Pues a mí me gusta mucho, pero mucho.

Veo que eres de BCN, algún taller donde hayan hecho el "empalme" ????

Yo me estoy planteando hacer algo parecido, pasa que no quisiera tener que pasar por un planchista, yo soy de los de Juan Palomo...

Saludos

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Te ha quedado muy bien, opino como los demás, un poquitin mas hacia fuera hubiese quedado algo mejor, pero bueno, está muy bien.

gigante

Forista
Reacciones
1
Muy chulo, ya se empiezan a ver las colas puestas, por cierto a ver si voy yo a poner ya la mia, que un dia por otro....
P.D: Lava el coche biggrinbiggrin

victorgj80

En Practicas
Reacciones
0
a mi también me gusta mucho así yo tambien la montaría así.

salu2

SPITFIRE

Forista
Modelo
530d
Reacciones
147
Grácias, la verdad és que estoy contento con el resultado, le da otro aire a la trasera del coche.

Sobre la guarro que está no me lo digais más que no tengo excusa, ha sido consecuéncia de una lluvia de esas de barrillo, ya os pondré alguna fotillo del coche immaculado con los potingues que he comprado en la tienda del detalle para hacerle un tratamiento al peque!

SPITFIRE

Forista
Modelo
530d
Reacciones
147
no se quien te a soldado el tubo de escape que es un ñapas o un poco chapucero habra pensado como no se ve :dan:

No me parecieron chapuceros la verdad, quizá la soldadura no tiene el aspecto de un cordón perfecto, debido a que tubieron que "rellenar" bastante hueco para empalmar la cola con el tubo, ta que cortaron algo la cola y quedó un hueco importante, y luego con la pintura de Zinc quedó aún más guarro.
Aunque no se vé , me pareció un trabajo bién hecho, se aseguraron de que no quedaran poros, de que estuviera bien nivelada, de aprovechar el soporte, que les dió bastante curro, ya os digo 2 horas y cuarto.:-({|=

scampos1984

Forista Senior
Reacciones
1
Buenos días,

esta mañana hemos estado Pablo320, Carlos318 y yo en el taller donde finalmente vamos a montar las colas. Al final es más caro que los otros que estos dos fieras habían estado buscando pero parece ser que trabajan fino fino, y contando con que la cola nos ha salido por 40€ pues no queda mal precio para el cambio que va a dar el coche.

Los dos foreros unos chavales fantásticos, como era de esperar. Carlos ha venido a pesar de que su coche ya tenía la cola puesta, y Pablo y yo hemos dejado el coche para que nos lo apañen. Esta tarde cuando recoja el coche pondré fotos de cómo ha quedado, que espero sea perfecto.

Un par de fotillos:

Aquí Pablo cambiando los riñones en mi coche por unos cromados que le he comprado a él mismo.

Y aquí Carlos y Pablo con los coches de fondo. El que está en el elevador es el de Pablo y el otro el mío. Los dos estaban esperando su cita con el médico.

Un saludo a todos y un placer conocer a foreros como éstos

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
te voy a pedir derechos de imagen.....un abrazo Sergio y mucho gusto en conocerte...eres como Pablete un tio cojonudo y encima te has pagado unos cafelitos....

Saluti monstruo ......guardaré ésta foto con cariño.....;-)

pd : recuerda poner después fotos e impresiones del trabajo......mañana van otros dos foreros....

scampos1984

Forista Senior
Reacciones
1
te voy a pedir derechos de imagen.....un abrazo Sergio y mucho gusto en conocerte...eres como Pablete un tio cojonudo y encima te has pagado unos cafelitos....

Saluti monstruo ......guardaré ésta foto con cariño.....;-)

pd : recuerda poner después fotos e impresiones del trabajo......mañana van otros dos foreros....

Descuida que luego pondré fotos.

Muchas gracias por todo, un abrazo

P.D.: Lo de los derechos de imagen lo hablas con mi abogado biggrin

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
El mio también esta en el medico desde esta mañana a la 1 lo recojo.

Pondre fotos...

scampos1984

Forista Senior
Reacciones
1
El mio también esta en el medico desde esta mañana a la 1 lo recojo.

Pondre fotos...

Seguro que nos queda a todos muy bien :tonqe

Por cierto, lo de "haber" y "a ver" ... amí también me desespera un poquillo #-o

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
02042008006qs9.jpg

Lutzz

En Practicas
Reacciones
3
sí, señor, a mí me gusta como queda. Mejor así que más metida. Por otro lado se ve que con la soldadura han hecho un buen trabajo, se ve una instalación limpia.
Yo voy mañana, ya pondré "afotos" también.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
muy buen trabajo Dani de verdad perfecto.....cuanto te han soplado de m.o.????

saluti

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
joe ahora q veo bien las fotos nada q ver con el "condón" q llevabas antes.....

webcom

Forista
Reacciones
0
Si señor un trabajo muy profesional, queda muy bien Dani.
PD. Carlos318 regalame los spliters de carbono :descojon:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.