Cola escape agrupado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

edd

Forista
Reacciones
16
Interesante... Y tema de itv o alguna cosa de esas hay que hacer? Si puedes dime precio o por aqui para hacernos una idea todos o por MP

Gracias!

edd

Forista
Reacciones
16
Info de ese taller! Compra conjunta a hacer descuento!:descojon::descojon:

xupi

En Practicas
Modelo
E92 330XD 2008
Reacciones
19
Aqui tienes una buena idea a la medida.

demus3.jpg

2vmiovo.jpg

foto muy ilustrativa.

se ha resuelto mi duda para saber como pasaban hasta el otro lado: por debajo del protector!!! biggrinbiggrinbiggrin

a mi 330 le puedo hacer lo mismo????

edd

Forista
Reacciones
16
no encuentro la tarjeta con la direccion y tlfono cuando la encuentre os contesto

De acuerdo! A la espera quedamos! Lo que pasa es que tengo que cambiar primero el faldon trasero al del paquete M con la doble salida... Si alguien quiere cambiar su parachoques delantero por otro que me lo diga y provocamos un "golpe" :ANAL::descojon::descojon::descojon:

T

TVEGA

Invitado
Hay algun brico para que los 320's tengan los 286 cvs del 335d?

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
Hola para los que seais de bcn hay tenemos escapes la cumbre, te hacen todo lo que tu quieras son unos cracks y encima te hacen descuento por ser del foro ajajaa, yo estube hayer y le monte la salida del 330 e90 a mi 320 e90 y la verdad quede muy satisfecho pero ya digo te hacen lo que quieras

T

TVEGA

Invitado
Te molesta algo que la peña se ponga doble salida unica? Los 335i también tienen ese salida.

Pues molestarme no...pero le resta exclusividad a los que hemos pasado por taquilla... yo nunca haría una modificación para parecer más de lo que se es--

edd

Forista
Reacciones
16
Pues molestarme no...pero le resta exclusividad a los que hemos pasado por taquilla... yo nunca haría una modificación para parecer más de lo que se es--

Yo al menos no lo hago para "parecer" que tengo un 335, simplemente me gusta como queda

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
Yo al menos no lo hago para "parecer" que tengo un 335, simplemente me gusta como queda

Exacto, hay gente que simplemente le gusta la estetica, otra cosa ya seria tb poner la chapa de 335 en el culo...;-)

T

TVEGA

Invitado
Exacto, hay gente que simplemente le gusta la estetica, otra cosa ya seria tb poner la chapa de 335 en el culo...;-)

También lo he visto en el e46..ponerle al 320 doble escape y la xapita de 330... eso es ...inmnombrable.

Pablitorz

Forista
Reacciones
1
bueno pero es que la gente al menos que yo veo no lo hace por eso, simplemente tienes varios tipos de salidas de escape, da la casualidad que solo lo llevan el 335i y el 335d. La salida a un lado doble, la llevan muchos otros modelos, y la gente se la pone y tampoco pasa nada.

Otra cosa es ponerse la placa de 335i y esas cosas :)

titosmart

Forista
Reacciones
4
bueno pero es que la gente al menos que yo veo no lo hace por eso, simplemente tienes varios tipos de salidas de escape, da la casualidad que solo lo llevan el 335i y el 335d. La salida a un lado doble, la llevan muchos otros modelos, y la gente se la pone y tampoco pasa nada.

Otra cosa es ponerse la placa de 335i y esas cosas :)

+1

D

dpm_65

Invitado
poner cola escape

que tal resultado da poner una cola de escape cortando la salida?? da algun tipo de problema?

dager

En Practicas
Reacciones
1
Ningun problema. Yo la corte y le coloque una salida doble que queda mucho mas bonita. Eso si, si lo haces con una rotaflex pequeña ten cuidado con las chispas, tapa el parachoques con algun papel o carton.

koyote

Forista
Reacciones
1
Ningun problema. Yo la corte y le coloque una salida doble que queda mucho mas bonita. Eso si, si lo haces con una rotaflex pequeña ten cuidado con las chispas, tapa el parachoques con algun papel o carton.

+1

D

dpm_65

Invitado
me han comentado que lo de poner una cola atornillada con el tiempo no da muy buen resultado, que se puede caer y demas, que lo mejor es irte a un taller y que te la suelden, que opinais...

R

Roentgen 1895

Invitado
Si quieres que te dure cortada y soldada es como debe de ir.:yes:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.