BRICO: fabricacion cola de escape para 320d igualita a los 330
Hola a todos, bueno pues despues de mucho de darle vueltas a como lo hacia, al final me he fabricado una cola de escape igualita a la del 330. Para hacerla igual pues simplemente con los embellecedores originales BMW y la cola de escape de CONTINENTE, un corta pega sencillo y listo.
Os coloco unas fotitos del trabajo...y a ver que opinais....
Por cierto como yo me instale en su dia la del CONTINENTE, y ahora la voy a sustituir por esta me gustaria que alguien me dijese como la puedo quitar...la coloque con masilla de esa gris pega todo y unos remaches. Los remaches lo tengo claro que los quitare con un taladro pero luego la masilla esa cedera?...bueno ya me contestareis. Gracias y espero que os guste..Cuando quite la otra ya colocare fotos de como queda esta montada..
Estos son los materiales que he utlizado:
1,. Colas de escape originales BMW (mil gracias al forero y amigo "elgino" ya que son las suyas"
2.- Colas de escape made in CONTINENTE precio 23,95€
3.- Maquineta para cortar los tubos, comprada en el AKI, precio 10€ (Se puede usar una radial, pero yo como no habia usado una en mi vida, pues esta pequeñita parecia sencilla)
4.- Bueno ahora le pegamos un corte a los tubos a la altura de donde termina el cromado, mas o menos.
5,.Ahora cortamos los tubos originales BMW una parte para que encajen dentro de la salida del CONTINENTE, acordaros que una salida tiene que quedar mas larga que la otra por lo que el corte en uno de los tubos sera menor.
6.-Para que veais donde se van a acoplar
7.-No os preocupeis si la cola de escape de CONTINENTE se raya y demas, luego no se vera, y si se ve algo se retoca con un poco de pintura negra
8.-Bueno y una vez encajadas aqui veis el resultado final
No os preocupeis los que os decidais a hacerlas, porque la parte de arriba no se ve y el huequito que queda en negro entre los dos tubos no se ve nada.
Cuando pueda retirar la que tengo y colocar esta ya colgare fotos
Un saludo a todos