Pepin dijo:No, todavia no. He estado liado en el curro y todavia no les he metido mucha presión, para la semana que viene me pongo en plan ;-)
Ros775 dijo:Me colocaron la salida doble aquí en Gijón, por 140 Euros de acero Inox.de la marca Duramas, me quedó bien .
Tiene el angulo interior hacia dentro como el 330.
Eso, eso, por favor, tengo un duramas a 500 metros de mi casa, ponos fotosRos775 dijo:Me colocaron la salida doble aquí en Gijón, por 140 Euros de acero Inox.de la marca Duramas, me quedó bien .
Tiene el angulo interior hacia dentro como el 330.
¿Que hacen esos frenos Oli? (Ademas de frenar como demonios, por lo que cuestan)olibin dijo:y tengo intencion de ponerle unos frenos galfer, lo que pasa que el precio es de 3500 euros, estamos negociando.![]()
JAVMAD dijo:Oli tu coche esta mutando como los pokemon;-) , eso si, tienes buen gusto.
UNA PEQUEÑA COSITA MAS LE VOY A HACER MAÑANA, UPSOLUTE, LO QUE PASA COMO LA MIA ESTA TOCADA PORBMW, NO SABEMOS SI DARA ERROR.olibin dijo:1 cola de escape que deberia de llegar hoy
2 pomo corto de que llegara mañana
3 esto cuero http://www.galfer.es/asp/actualidad.asp?ids=AAAIgJAAhAAAAu2AAS&id_actualidad=31
el problema es el precio, estamos negociando, 3500 euros
si, es el original, decuero necgro con la anilla plateada por abajo, como el boton start/stopundergl dijo:Yo quiero ver fotos del pomo corto que se lo quiero cambiar, es el original bmw
??????????'
teng un colega que los tiene, y frena de coj*nesikerbmw dijo:Ni se te ocurra GALFER o te arrepentirás el resto de tu existencia. Son bastante más caros, pero véte a Brembo. GALFER es un kk bien grande.
Tu centralita está tocada por bmw???? Se puede??? Como lo hicisteis, con el Dis???olibin dijo:UNA PEQUEÑA COSITA MAS LE VOY A HACER MAÑANA, UPSOLUTE, LO QUE PASA COMO LA MIA ESTA TOCADA PORBMW, NO SABEMOS SI DARA ERROR.