T
trial85
Guest
Puedes decirnos donde te lo hacen?
jose diaz garcia dijo:Mañana pondré unas fotos de la que me he construido yo. No es como las otras que han hecho por aquí que quedan como una "Y". En la mía, los tubos quedan rectos hasta bastante atrás. Y todo con material de acero inox. 100x100.
ALDECOS dijo:
Hugo Díaz dijo:Un par de preguntillas:
El diámetro de los tubos de 70 mm ¿es exterior? y con las fundas cromadas, no? Y los 4 mm de separación entre ambos, ¿es tambien considerando que llevas fundas cromadas?
Muchas gracias aldecos.
Hugo Díaz dijo:Espero esas fotos como agua de mayo![]()
Pepin dijo:Después de estar buscando solución para la cola de "frugoneta" que nos han puesto, he encontrado una empresa que me lo hara a medida igual que la del 330d. Para ello necesito las medidas exactas de la cola doble del 330d ¿alguno me puede ayudar?. En el caso de que me la hagan bien os pongo unas fotos y haber que os parece.... espero que quede igual que la del 330d[:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray
JAVMAD, hay que hacer alguna adaptación especial para poner el silenciador del 330?JAVMAD dijo:Pepin, ten en cuenta que el silencioso original del 330 debe de andar por unos 350-400€ original... a ver si te van a hacer a mano lo que existe de origen por un precio similar.
Saludos
JAVMAD dijo:Pepin, ten en cuenta que el silencioso original del 330 debe de andar por unos 350-400€ original... a ver si te van a hacer a mano lo que existe de origen por un precio similar.
Saludos
trial85 dijo:Puedes decirnos donde te lo hacen?
Pepin dijo:Hoy pregunte en la BMW el precio del silencioso del 330 y me dijerón que vale 361 aurelios más IVA, hay que sumarle los dos embellecedores de las colas que valen 100 aurelios más los dos más el IVA, más la mano de obra correspondiente sale la broma por unos 600 aurelios :-s . Me parece que sale más barato que te lo hagan ha medida;-)
jose diaz garcia dijo:Pues si, es bastante pasta. Lo mío me salió por 54 € mas 2,5€ de electrodos de acero inox. Bueno, de trabajo también llevó lo suyo, pero como la mano de obra era mia, pues no me cobré nada a mi mismo.;-) ;-) ;-)
Pepin dijo:Te ha quedado muy bien, espero que me quede tan bién como a tí, por lo menos lo intetaremos;-)
Loren dijo:Bueno Jose Diaz, está precioso el coche, enhorabuena por tu trabajo, algo q no entiendo es q dices q has usado tres embellecedores para dos salidas, otra cosa, donde acaban los dos tubos, en el propio silencioso o has cortado la cola? gracias
DZGZ dijo:Yo creo que el final del tubo no es como el del 330, si os fijais el ribete del final del tubo va como en cuña hacia dentro, y no ovalado hacia afuera.
Yo no he intentado que sea igual al del 330, simplemente es una salida de escape doble. Mi coche era un 320 con un escape horrible. Ahora sigue siendo un 320 con un escape que me gusta.
Tileno dijo:Jose, te ha quedado fenomenal!
jose diaz garcia dijo:DZGZ dijo:Yo creo que el final del tubo no es como el del 330, si os fijais el ribete del final del tubo va como en cuña hacia dentro, y no ovalado hacia afuera.
Yo no he intentado que sea igual al del 330, simplemente es una salida de escape doble. Mi coche era un 320 con un escape horrible. Ahora sigue siendo un 320 con un escape que me gusta.
Hola compi, si yo fui uno de los primeros del foro que se animo a cortar ese tubo de escape que parece una aspiradora, el caso es q yo puse unas colas de escape del carrefour parecidas a las que has puesto tu, pero se me han oxidado con el tiempo, y ya puestos a cambiar, me gustaria que fuesen mas similares a las del 330.
Por cierto las tuyas han quedado muy bien, igual q las que llevo yo ahora, pero me siguen gustando mas las otras;-) ;-)
DZGZ dijo:jose diaz garcia dijo:Hola compi, si yo fui uno de los primeros del foro que se animo a cortar ese tubo de escape que parece una aspiradora, el caso es q yo puse unas colas de escape del carrefour parecidas a las que has puesto tu, pero se me han oxidado con el tiempo, y ya puestos a cambiar, me gustaria que fuesen mas similares a las del 330.
Por cierto las tuyas han quedado muy bien, igual q las que llevo yo ahora, pero me siguen gustando mas las otras;-) ;-)
Estas son de acero inoxidable 100x100. Y las tuercas y tornillos que le puse para bloquearlo al escape tambien lo son.
Hugo Díaz dijo:Muy bonito jose, te ha quedado guapísimo. Pero, no me ha quedado claro del todo cómo hiciste la unión entre en escape original y las dos colas nuevas.
PD:muchas gracias por las fotos.;-)
Pepin dijo:Me lo estuvieron mirando esta mañana y me comentaban que si conseguia las medidas exactas me lo hacian, también me dijerón que era caro hacerlo a medida, pero si queda exacto no me importa;-)