Noticia Carly for BMW [App Para Andorid] Vol.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
S1 F20 120D Aut
Reacciones
8.537
A ver si alguien me puede iluminar, tengo carly original y adaptador original, siempre he operado sin problemas.
Cambio de teléfono y ahora no se me conecta, el adaptador se queda con la luz roja y la aplicación en el teléfono dice que no hay adaptador. En el tlf me pone como que el adaptador esta vinculado pero nunca llega a conectarse.
¿alguna sugerencia?
Y otra cosita, como actualizo Carly ? gracias.

1. Que teléfono tienes ahora??
2. Pusiste bien la contraseña de vinculación??
3. Como lo actualizabas antes?? Pues de la misma manera lo tienes que hacer ahora.
4. Que versión de sistema operativo lleva ese teléfono y que versión de blietooth??

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
S1 F20 120D Aut
Reacciones
8.537
Hoy he notado como el coche me daba algunos tirones, le he pasado el Carly y me ha dado este fallo:
2B47 Misfire with emissions deterioration 6 cyl
¿a que os parece que puede ser debido? ¿bobinas? las bujias me las cambiaron hace 7 meses.

Parece ser algo del cilindro 6. O bien la bujia o la bobina en si...

fernandoandres

En Practicas
Modelo
120D SERIE1
Reacciones
37
Ahora tengo un Sansung S7
La contraseña vinculación 1234.
Actualizado con google play

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
S1 F20 120D Aut
Reacciones
8.537
Ahora tengo un Sansung S7
La contraseña vinculación 1234.
Actualizado con google play

Pues con el S7 debería de funcionar sin problema. Y la app se actualiza desde la Play Store.

Prueba a ver si el própio adaptador necesita ser actualizado. Para eso debes activar en los ajustes de la aplicación el modo experto. Salirte de la aplicación y volver abirla para conectarte al adaptador.

Angel S.

En Practicas
Modelo
Agama a215
Reacciones
237
Hoy he notado como el coche me daba algunos tirones, le he pasado el Carly y me ha dado este fallo:
2B47 Misfire with emissions deterioration 6 cyl
¿a que os parece que puede ser debido? ¿bobinas? las bujias me las cambiaron hace 7 meses.
Hombre, te pone fallo de ecendido y si te da tirones apuesto por las bobinas,,,pero no atrevo a afirmarlo .
Tienes forma de comprobarlas?(en los tsi se da mucho este caso, claro por poner el ejemplo )

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.502
Hombre, te pone fallo de ecendido y si te da tirones apuesto por las bobinas,,,pero no atrevo a afirmarlo .
Tienes forma de comprobarlas?(en los tsi se da mucho este caso, claro por poner el ejemplo )
Cambiando las bobinas entre ellas descartas la mala

ubalcha

En Practicas
Modelo
F33
Reacciones
40
A ver si alguien me puede iluminar, tengo carly original y adaptador original.
Tengo un Serie 4 Cabrio, F33.
Quisiera saber si con Carly se puede hacer plegar y desplegar los espejos desde el mando.
Si sí se puede como.
Lo he intentado y no lo he conseguido.
Un saludo y gracias.

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.502
Quisiera saber si con Carly se puede hacer plegar y desplegar los espejos desde el mando.
Si sí se puede como.
Un saludo y gracias.
Se puede. Lo hice en un E60. Tendré que mirar en que parte de codificación está.

Por cierto a la primera no iba. Empezó a funcionar al día siguiente. No preguntes porque

Última edición:

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.889
Si sí se puede como.
Un saludo y gracias.
En el listado si aparece pero tiene que tener el cableado. Te dejo un link para que puedas ver que se puede y que no en tú modelo.

BMW
http://support.mycarly.com/knowledg...-carly-for-bmw-list-what-is-possible-spanish/

Desde XiaomiMI4 LTE •• Código. *FKNDCF*
Carly for bmw -5€ en adaptador.
8206a22761bed32921d03beb25aa4280.jpg

ssmn3

En Practicas
Reacciones
81
cacharreando un poco con alguna opción en el modelo F he visto que esta la opción de colocar la temperatura de los neumáticos igual que la presión, pero no funciona, alguien ha probado?

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
S1 F20 120D Aut
Reacciones
8.537
Si claro de cambiar de cambian todas, pero me referia a hacer algun tipo de comprobacion que despejara la duda.

Pues la comprobación es la que te dice el compañero.

Supuestamente te falla la del piston 6. Pues cojes quitas esa, la pones en el piston 2 y la del piston 2 en el 6. Das una vuelta y haces la diagnosis. Si realmente esta mal la bobina, te dara el fallo en el piston 2 en vez del 6...

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.502
Pues la comprobación es la que te dice el compañero.

Supuestamente te falla la del piston 6. Pues cojes quitas esa, la pones en el piston 2 y la del piston 2 en el 6. Das una vuelta y haces la diagnosis. Si realmente esta mal la bobina, te dara el fallo en el piston 2 en vez del 6...
Se ve que no lo ha entendido.
Si cambiando la bobina que falla se cambia el fallo también es la bobina. Si falla el mismo cilindro comprueba bujía si no el cableado

Angel S.

En Practicas
Modelo
Agama a215
Reacciones
237
c**o que ley mal...no me fije en que fallaba solo la del cilindro 6.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
S1 F20 120D Aut
Reacciones
8.537
Se ve que no lo ha entendido.
Si cambiando la bobina que falla se cambia el fallo también es la bobina. Si falla el mismo cilindro comprueba bujía si no el cableado

Correcto. Si cambiando bobinas sigue el fallo en el 6, pues ya es cosa de bujía o cableado. Aun que dijo que las bujías son nuevas, eso no garantiza que funcionen bien jejeje...

Yo en el mío una vez cambie los calentadores y me seguía dando fallo uno, pese a ser nuevo. Tras comprobarlo, vimos que estando nuevo ya no funcionaba.

ubalcha

En Practicas
Modelo
F33
Reacciones
40
En el listado si aparece pero tiene que tener el cableado. Te dejo un link para que puedas ver que se puede y que no en tú modelo.

BMW
http://support.mycarly.com/knowledg...-carly-for-bmw-list-what-is-possible-spanish/

8206a22761bed32921d03beb25aa4280.jpg

Gracias por responder.
El enlace al que haces referencia ya lo había visitado. Aparentemente si que tiene esta opción. Lo he activado y aparentemente no funciona, por lo que me crea la duda de si lo he hecho bien o no.
Lo de tener cableado o no, no se si lo tiene o no. En mi coche los espejos se pueden plegar desde dentro y el espejo dcho. cuando se pone la marcha atrás y se pone el interruptor en el modo correspondiente el espejo se inclina para ver el bordillo, por ejemplo.
Si alguien que tenga este modelo o similar "Fx" y lo ha conseguido que lo comente y así ver que es lo que puedo estar haciendo mal.
Los intermitentes si que los he podido poner en 7 con un solo toque.
No he podido hacer nada más que a mi me interese.
Un poco decepcionado con Carly, sin acritud. No estoy en contra de Carly, esto son cosa que pueden funcionar o no, lo que asumo y estoy seguro que habrá mucha gente a los que les haya servido de mucho.
A todo el que tenga un "Fx", que comente que es lo que a podido codificar, o lo que no, para así no rompernos la cabeza demasiado.
Un saludo y muchas gracias a todos

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.502
Gracias por responder.
El enlace al que haces referencia ya lo había visitado. Aparentemente si que tiene esta opción. Lo he activado y aparentemente no funciona, por lo que me crea la duda de si lo he hecho bien o no.
Lo de tener cableado o no, no se si lo tiene o no. En mi coche los espejos se pueden plegar desde dentro y el espejo dcho. cuando se pone la marcha atrás y se pone el interruptor en el modo correspondiente el espejo se inclina para ver el bordillo, por ejemplo.
Si alguien que tenga este modelo o similar "Fx" y lo ha conseguido que lo comente y así ver que es lo que puedo estar haciendo mal.
Los intermitentes si que los he podido poner en 7 con un solo toque.
No he podido hacer nada más que a mi me interese.
Un poco decepcionado con Carly, sin acritud. No estoy en contra de Carly, esto son cosa que pueden funcionar o no, lo que asumo y estoy seguro que habrá mucha gente a los que les haya servido de mucho.
A todo el que tenga un "Fx", que comente que es lo que a podido codificar, o lo que no, para así no rompernos la cabeza demasiado.
Un saludo y muchas gracias a todos
Hombre a mi me ha servido de mucho. Aunque muchas cosas las había echo con E-Sys.

Por ejemplo
Encender maneras puertas al poner marcha atrás
Vídeo en movimiento
Intermitentes lo puse en 7 y luego baje a 5
Cornering light en los antinieblas
Intensidad de angel eye
Quitar el check de las bombillas de LED en los antinieblas.

Esto es lo que me viene ahora de bote pronto.

Y luego ya pues regeneraciónes de FAP (que yo ya no tengo)

Ver valores en tiempo real.
Comprobar km
Reset de servicios

En fin una vez comprado no pide de comer.

ubalcha

En Practicas
Modelo
F33
Reacciones
40
Hombre a mi me ha servido de mucho. Aunque muchas cosas las había echo con E-Sys.

Por ejemplo
Encender maneras puertas al poner marcha atrás
Vídeo en movimiento
Intermitentes lo puse en 7 y luego baje a 5
Intensidad de angel eye
Quitar el check de las bombillas de LED en los antinieblas.

Esto es lo que me viene ahora de bote pronto.

Y luego ya pues regeneraciónes de FAP (que yo ya no tengo)

Ver valores en tiempo real.
Comprobar km
Reset de servicios

En fin una vez comprado no pide de comer.

Que no lo estoy criticando.
Simplemente que lo poco que yo quería hacer y que aparentemente si que se podía hacer yo no lo he conseguido.
Plegar y desplegar espejos desde el mando.
Subir ventanillas desde el mando una vez quitado el contacto.
Que si alguien con un Serie 4 lo ha conseguido y me puede echar una mano y le apetece contarlo que lo haga.
Un saludo.

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.889
Que no lo estoy criticando.
Simplemente que lo poco que yo quería hacer y que aparentemente si que se podía hacer yo no lo he conseguido.
Plegar y desplegar espejos desde el mando.
Subir ventanillas desde el mando una vez quitado el contacto.
Que si alguien con un Serie 4 lo ha conseguido y me puede echar una mano y le apetece contarlo que lo haga.
Un saludo.
Lo que dices debería poder hacerse. Si no has dado es que algo no está bien y al tener garantía de por vida en adaptador y servicio técnico, deberías enviar en email con el log desde la app para poder resolverlo. Date cuenta que los F son un paso más en tecnología y no todo va a la primera.

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.502
Subir las ventanillas desde el mando? Pero si eso sube baja de fábrica. Aguantas el botón pulsado y lo hace.

Mis espejos no tienen plegado eléctrico

Lo hice en 2 e60 un pre y un LCI. El LCI funcionó a la primera y el pre al dia siguiente.

ubalcha

En Practicas
Modelo
F33
Reacciones
40
Lo que dices debería poder hacerse. Si no has dado es que algo no está bien y al tener garantía de por vida en adaptador y servicio técnico, deberías enviar en email con el log desde la app para poder resolverlo. Date cuenta que los F son un paso más en tecnología y no todo va a la primera.

Estoy de acuerdo contigo en que los F están en desarrollo.
Cuando yo compré el Carly y el adaptador ya había leído en su página lo que se suponía que se podía hacer o no. Estas dos opciones que os comento si que se podían hacer y por eso me decidí. Al intentarlo y no conseguirlo supuse que algo no estaba haciendo bien y por lo que animo a los que tengan un F que se animen a comentar sus experiencias para contrastar que han podido hacer.
En cuanto a lo de devolver el adaptador y la garantía, el aparato funciona bien el tema de los F está en desarrollo y entiendo que estas cosa se irán solventado, si es posible.

Un saludo y gracias.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
S1 F20 120D Aut
Reacciones
8.537
Estoy de acuerdo contigo en que los F están en desarrollo.
Cuando yo compré el Carly y el adaptador ya había leído en su página lo que se suponía que se podía hacer o no. Estas dos opciones que os comento si que se podían hacer y por eso me decidí. Al intentarlo y no conseguirlo supuse que algo no estaba haciendo bien y por lo que animo a los que tengan un F que se animen a comentar sus experiencias para contrastar que han podido hacer.
En cuanto a lo de devolver el adaptador y la garantía, el aparato funciona bien el tema de los F está en desarrollo y entiendo que estas cosa se irán solventado, si es posible.

Un saludo y gracias.

Pero recuerda que para que se solvente, se debe enviar correos a los desarrolladores y a ser posible, también enviar log para que puedan ver el problema y trabajar en ello :guiño:

ubalcha

En Practicas
Modelo
F33
Reacciones
40
Subir las ventanillas desde el mando? Pero si eso sube baja de fábrica. Aguantas el botón pulsado y lo hace.

Mis espejos no tienen plegado eléctrico

Lo hice en 2 e60 un pre y un LCI. El LCI funcionó a la primera y el pre al dia siguiente.

No dudo que en el tuyo se pueda subir y bajar las ventanillas desde el mando de fabrica.

Tengo un conocido que tiene un cabrio Serie 3, él desde el mando puede capotar y descapotar desde el mando de fábrica. El mio es un serie 4 eso no se puede hacer de fábrica.
Cuando me vendieron el coche me ofrecieron la opción del acceso confort por coste no muy elevado.
Yo le pregunté al comercial que qué era eso.
El comercial me comentó que era la forma de acceder al vehículo sin tener que accionar el mando a distancia.
Cuando vino el coche fuimos a plegar los espejos con el mando y no iba, fuimos a subir las ventanillas y no iba.
El comercial se quedó sorprendido y no lo entendía. Después de peguntar e investigar BMW España le dijeron que para poder hacer eso tenía que haber elegido la opción confort, él no lo sabía y a mí como no me lo dijeron y no opté por esta opción.

Esto es lo que pasa cuando adquieres un vehículo Premiun, que todo lo que pongas lo tienes que pagar y que si la hora de elegir se te ha quedado en el tintero no hay marcha atrás.
En los generalistas hay una, dos o tres opciones de equipamiento, elije la que quieras y es lo que hay y sabes lo que hay. En BMW hay que elegir una a una las opciones y como haya alguna que se te olvide porque supones que viene de serie, como he comentado antes ya no hay marcha atrás y eso es un poco lo que me ha pasado a mí.

Por esto que viendo la opción de Carly, que aparentemente si lo hacía me decidí en adquirirla.

Vuelvo a insistir que no dudo que en el tuyo se pueda subir y bajar las ventanillas desde el mando y que yo he visto que en un modelo anterior al mío se podían hacer ciertas cosas que en el mío no se puede hacer porque BMW a decidido quitar esta opción, ya sea por seguridad o por le ha dado la gana.

Bueno perdona por el tocho.

Un saludo y gracias.

Última edición:

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
S1 F20 120D Aut
Reacciones
8.537
No dudo que en el tuyo se pueda subir y bajar las ventanillas desde el mando de fabrica.

Tengo un conocido que tiene un cabrio Serie 3, él desde el mando puede capotar y descapotar desde el mando de fábrica. El mio es un serie 4 eso no se puede hacer de fábrica.
Cuando me vendieron el coche me ofrecieron la opción del acceso confort por coste no muy elevado.
Yo le pregunté al comercial que qué era eso.
El comercial me comentó que era la forma de acceder al vehículo sin tener que accionar el mando a distancia.
Cuando vino el coche fuimos a plegar los espejos con el mando y no iba, fuimos a subir las ventanillas y no iba.
El comercial se quedó sorprendido y no lo entendía. Después de peguntar e investigar BMW España le dijeron que para poder hacer eso tenía que haber elegido la opción confort, él no lo sabía y a mí como no me lo dijeron y no opté por esta opción.

Esto es lo que pasa cuando adquieres un vehículo Premiun, que todo lo que pongas lo tienes que pagar y que si la hora de elegir se te ha quedado en el tintero no hay marcha atrás.
En los generalistas hay una, dos o tres opciones de equipamiento, elije la que quieras y es lo que hay y sabes lo que hay. En BMW hay que elegir una a una las opciones y como haya alguna que se te olvide porque supones que viene de serie, como he comentado antes ya no hay marcha atrás y eso es un poco lo que me ha pasado a mí.

Por esto que viendo la opción de Carly, que aparentemente si lo hacía me decidí en adquirirla.

Vuelvo a insistir que no dudo que en el tuyo se pueda subir y bajar las ventanillas desde el mando y que yo he visto que en un modelo anterior al mío se podían hacer ciertas cosas que en el mío no se puede hacer porque BMW a decidido quitar esta opción, ya sea por seguridad o por le ha dado la gana.

Bueno perdona por el tocho.

Un saludo y gracias.

Pero entonces si no tienes la opción confort en el coche, es normal que no puedas activarlo. Vamos, que si ya sabías eso, por mucho que comprases Carly, sabías que no te iba funcionar...

Supongo que para que te funcione lo que tu quieres, deberás antes reequipar cierto modulo en el coche, codificarlo y luego ya con Carly, podrás hacerle lo que quieras.

ssmn3

En Practicas
Reacciones
81

Vídeo en movimiento
.

video en movimiento te refieres a ver películas en marcha?
con luces led modelo F se puede activar cornering light en los antinieblas?

serguey79

Forista
Modelo
335i e92 Pack M
Reacciones
769
5 euros de descuento ilimitado en la compra de un adaptador poniendo el código M6BFEZ en la cesta de compra

www.ivini-tech.de/en
NUEVO sorteo de 40 euros el 15 enero 2018 entre los compradores que han utilizado el código M6BFEZ en lo que resta de octubre, noviembre, diciembre y enero hasta el día del sorteo.
PD: recogida de los participantes mediante nombre y resguardo a mi cuenta. saludos

ganador del primer sorteo: 15 abril 2016 Jaime88.
ganador del segundo sorteo: 15 julio2016 Alados.
ganador del tercer sorteo: 15 octubre 2016 jorgemartinez.
ganador del cuarto sorteo: 15 enero 2017 ZOOLOGICO.
ganador del quinto sorteo: 15 abril 2017 Mochii7.
ganador del sexto sorteo: 15 julio 2017 Morja
ganador del septimo sorteo: 15 octubre 2017 ubalcha

Para los usuarios de canada, reino unido y estados unidos tienen que enviar un correo a trainer@mycarly.com. con el código e indicando el deseo de comprar a través de amazon, ellos se envían un código de descuento de 5 euros para esa plataforma. en el caso de la APP (android) no es necesario hacerlo, se utiliza el mismo código)

serguey79

Forista
Modelo
335i e92 Pack M
Reacciones
769

Tengo un conocido que tiene un cabrio Serie 3, él desde el mando puede capotar y descapotar desde el mando de fábrica. El mio es un serie 4 eso

Un saludo y gracias.

tranquillo ubalcha que te salio mas barato con el sorteo!!!:guiño:

ubalcha

En Practicas
Modelo
F33
Reacciones
40
Pero entonces si no tienes la opción confort en el coche, es normal que no puedas activarlo. Vamos, que si ya sabías eso, por mucho que comprases Carly, sabías que no te iba funcionar...

Supongo que para que te funcione lo que tu quieres, deberás antes reequipar cierto modulo en el coche, codificarlo y luego ya con Carly, podrás hacerle lo que quieras.

Lo de reequipar lo propuse en BMW una vez me enteré de las circunstancias explicadas anteriormente y los problemas que me pusieron hizo que ni me lo plantease.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
S1 F20 120D Aut
Reacciones
8.537
Lo de reequipar lo propuse en BMW una vez me enteré de las circunstancias explicadas anteriormente y los problemas que me pusieron hizo que ni me lo plantease.

Siempre puedes hacerlo por fuera de BMW. Enterarte de lo que necesitas, instalarlo en el coche y buscar algun compañero cercano que te lo codifique...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.