ubalcha
En Practicas
- Modelo
- F33
- Reacciones
- 40
tranquillo ubalcha que te salio mas barato con el sorteo!!!![]()
Si serguey y de lo que estoy muy agradecido.
Cuando me decidí por adquirir el adaptador y Carly, ya había leído lo que se suponía que se podía hacer con el modelo F y estas dos opciones que a mí personalmente me comían un poco la cabeza se podían codificar, luego resulta que no es así, pues bueno una pequeña decepción, sin más.
Ví la opción de poder participar en tu sorteo y lo hice. Tuve la suerte de ser agraciado de lo cual me alegré y lo que te agradezco que des la opción de que haya alguien que se pueda aprovechar.
También tomé la opción de aprovechar la opción del cupón de 5€ para adquirir la aplicación de Carly.
Lo mio no es una critica Carly. Como voy a criticar una opción que ha ayudado, ayuda y supongo que seguirá evolucionando para que los nuevos usuarios como yo de la serie F podamos hacer cosas.
Me parece una forma razonablemente económica y sencilla de poder tocar al de coding sin tener que meterte en programas de ordenador y que además hay más posibilidades de equivocarte y estropear algo.
Serguey estoy tranquilo y contento con tu sorteo. Sigue así
Ninguna critica a Carly, si se puede hacer se hace y si no se puede no se hace.
Que es lo que yo he podido hacer:
- He podido poner los intermitentes en 7 con un solo toque
- He comprado la opción de vídeo en movimiento y lo he activado (no lo he probado, cuando lo pruebe lo pongo)
Animo a los que tengan un modelo F a que publiquen que es lo que han podido activar o no, para poder orientarnos un poco sin ir demasiado perdidos.
Un saludo y gracias.