Santi92
En Practicas
- Modelo
- Bmw 118d m
- Registrado
- 14 Nov 2017
- Mensajes
- 61
- Reacciones
- 55
Como venia, porque todavía no tengo el carly, estoy pensando en comprarlo mas adelante.Y cómo lo tienes configurado?
Como venia, porque todavía no tengo el carly, estoy pensando en comprarlo mas adelante.Y cómo lo tienes configurado?
....
Que es lo que yo he podido hacer:
- He podido poner los intermitentes en 7 con un solo toque
- He comprado la opción de vídeo en movimiento y lo he activado (no lo he probado, cuando lo pruebe lo pongo)
Animo a los que tengan un modelo F a que publiquen que es lo que han podido activar o no, para poder orientarnos un poco sin ir demasiado perdidos.
Un saludo y gracias.
Hola. ¿Alquien ha podido poner en algún F30 la pantalla del cuadro de instrumentos ampliado en blanco tanto de día como de noche y que aparezca el velocímetro digital?
A mi no me aparece en Carly esas dos opciones tan básicas y nose si es porque en mi coche no se puede o porque de momento Carly para los F30 no lo ha metido.
Gracias
Y la linea en blanco para que sirve?Según la web de Carly si deberías poder:
Velocímetro digital
• activo
• no activo
La velocidad actual se muestra en el pantalla digital por debajo del velocímetro. (codable in KOMBI)
Corrección de velocímetro analógico
• velocidad corregida
• velocidad real
Activo: Se muestra la velocidad corregida en el Cuadro de mandos. Inactivo: la velocidad real se muestra en el Cuadro de mandos.
Esta codificación no funciona en los modelos estadounidenses. Por defecto, la velocidad mostrada en el velocímetro digital es ‘corregida’ por el vehículo. Esto tiene el efecto de que la velocidad mostrada es un poco más alta que la velocidad real del vehículo. (codable in KOMBI)
Línea en blanco en el Cuadro de mandos
• activo
• no activo
Una línea en blanco en el Cuadro de mandos se muestra/no se muestra. (codable in KOMBI)
Creo que eso es para que el cuadro se encienda en blanco y no en rojo.Y la linea en blanco para que sirve?
pero segun el modelo de coche no?, activo es en blanco?Creo que eso es para que el cuadro se encienda en blanco y no en rojo.
No se si es para cuadro digital. Porque a mi no me enciende en blanco. Sigue en naranja/rojopero segun el modelo de coche no?, activo es en blanco?
Voy a probar un mini f56 vamos a ver qué pasa.No se si es para cuadro digital. Porque a mi no me enciende en blanco. Sigue en naranja/rojo
Y la linea en blanco para que sirve?
Creo que eso es para que el cuadro se encienda en blanco y no en rojo.
¿Y de que forma puedo saber si mi coche tiene Kombi para poder hacer esas codificaciones?
Siguen trabajando en los Fxx y no es algo que se pueda hacer de un día para otro. De todas formas envía un email con el log de una sesión desde la app para que puedan ver porqué no deja y así arreglarlo cuanto antes.Yo es que por ejemplo he visto hacer coding con Carly en un e71 x6 y le aparece Dashboard en codificaciones y ahí entra y puede hacer varias cosas en el cuadro de instrumentos.
Pero en mi F30 no me aparece nada de eso, solo he podido quitar la motorización de las luces para ponerlas de led, activar siempre el star/stop y poco más, del cuadro de instrumentos no me aparece nada (aun teniendo el cuadro ampliado).
Yo es que por ejemplo he visto hacer coding con Carly en un e71 x6 y le aparece Dashboard en codificaciones y ahí entra y puede hacer varias cosas en el cuadro de instrumentos.
Pero en mi F30 no me aparece nada de eso, solo he podido quitar la motorización de las luces para ponerlas de led, activar siempre el star/stop y poco más, del cuadro de instrumentos no me aparece nada (aun teniendo el cuadro ampliado).
Pequeñas mejoras, a ver si hacen lo mismo con la de VW, que van mucho más lentos.New Versión Android. 25.80
De diciembre del 2016De qué fecha es tu coche?
Es por ver si ya lo podría activar en el mío...
Un saludo.
Hola, no soy capaz de hacer funcionar londe parameters en mi 330d e92,, alguna idea? No me deja ni darle a start, es como si no estuviese disponible la opcion, la verdad que nunca me ha dejado y no se el por que
Alguna idea?
Vale ya conseguí hacer que funciones, pero ahora como puedo comparar todos los valores? Algun manual para contrastar los valores ?
Pues ver que ve cada valor, si son correctos o si desvaria alguno, no se si me entiendes, algun manual de carly?Comparar?? Con que quieres comparar y que valores??
Pues ver que ve cada valor, si son correctos o si desvaria alguno, no se si me entiendes, algun manual de carly?
Buenas, perdonad, pero hay mucha información y no soy capaz de encontrarlo...
Entonces con Carly se puede desbloquear el DVD en movimiento en F10 2013?
Gracias!
En principio si. Tendrías estas opciones:
Video in motion 1/3
• no activo
• 3 kph / 2 mph
• 8 km/h / 5 mph
• activo
Enable video and DVD while driving. This is only possible if the car supports watching TV or playing DVDs while standing. In order to enable this option, activate ‘Video in motion 2/3’ and ‘Video in motion 3/3’ as well. If available, also disable ‘Video only with handbrake’. (codable in CIC)
Video in motion 2/3
• no activo
• 3 kph / 2 mph
• 10 km/h / 6 m/h
• activo
Only change this function with ‘Video in motion 1/3’. This is only possible if the car supports watching TV or playing DVDs while standing. (codable in CIC)
Video in motion 3/3
• activo
• no activo
Only change this function with ‘Video in motion 1/3’. This is only possible if the car supports watching TV or playing DVDs while standing. (codable in CIC)
Cada vez se pueden más cosas en los modelos Fxx.Gracias por tu rápida respuesta Jaime!
Esperaré a ver si alguien me confirma que lo haya podido hacer antes de comprarlo...