Noticia Carly for BMW [App Para Andorid] Vol.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rus

En Practicas
Modelo
bmw e60 535d
Reacciones
20
Hola puede ser que haga falta una limpieza de turbo?
gub2da6h1

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.220
....

Que es lo que yo he podido hacer:

- He podido poner los intermitentes en 7 con un solo toque
- He comprado la opción de vídeo en movimiento y lo he activado (no lo he probado, cuando lo pruebe lo pongo)

Animo a los que tengan un modelo F a que publiquen que es lo que han podido activar o no, para poder orientarnos un poco sin ir demasiado perdidos.

Un saludo y gracias.

De qué fecha es tu coche?

Es por ver si ya lo podría activar en el mío...

Un saludo.

Fran89

En Practicas
Modelo
BMW F30 320 D
Reacciones
0
Hola. ¿Alquien ha podido poner en algún F30 la pantalla del cuadro de instrumentos ampliado en blanco tanto de día como de noche y que aparezca el velocímetro digital?
A mi no me aparece en Carly esas dos opciones tan básicas y nose si es porque en mi coche no se puede o porque de momento Carly para los F30 no lo ha metido.
Gracias

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
S1 F20 120D Aut
Reacciones
8.541
Hola. ¿Alquien ha podido poner en algún F30 la pantalla del cuadro de instrumentos ampliado en blanco tanto de día como de noche y que aparezca el velocímetro digital?
A mi no me aparece en Carly esas dos opciones tan básicas y nose si es porque en mi coche no se puede o porque de momento Carly para los F30 no lo ha metido.
Gracias

Según la web de Carly si deberías poder:

Velocímetro digital
• activo
• no activo
La velocidad actual se muestra en el pantalla digital por debajo del velocímetro. (codable in KOMBI)

Corrección de velocímetro analógico
• velocidad corregida
• velocidad real
Activo: Se muestra la velocidad corregida en el Cuadro de mandos. Inactivo: la velocidad real se muestra en el Cuadro de mandos.
Esta codificación no funciona en los modelos estadounidenses. Por defecto, la velocidad mostrada en el velocímetro digital es ‘corregida’ por el vehículo. Esto tiene el efecto de que la velocidad mostrada es un poco más alta que la velocidad real del vehículo. (codable in KOMBI)

Línea en blanco en el Cuadro de mandos
• activo
• no activo
Una línea en blanco en el Cuadro de mandos se muestra/no se muestra. (codable in KOMBI)

alexis99

Forista
Modelo
Mini cooper s F
Reacciones
119
Según la web de Carly si deberías poder:

Velocímetro digital
• activo
• no activo
La velocidad actual se muestra en el pantalla digital por debajo del velocímetro. (codable in KOMBI)

Corrección de velocímetro analógico
• velocidad corregida
• velocidad real
Activo: Se muestra la velocidad corregida en el Cuadro de mandos. Inactivo: la velocidad real se muestra en el Cuadro de mandos.
Esta codificación no funciona en los modelos estadounidenses. Por defecto, la velocidad mostrada en el velocímetro digital es ‘corregida’ por el vehículo. Esto tiene el efecto de que la velocidad mostrada es un poco más alta que la velocidad real del vehículo. (codable in KOMBI)

Línea en blanco en el Cuadro de mandos
• activo
• no activo
Una línea en blanco en el Cuadro de mandos se muestra/no se muestra. (codable in KOMBI)
Y la linea en blanco para que sirve?

alexis99

Forista
Modelo
Mini cooper s F
Reacciones
119
No se si es para cuadro digital. Porque a mi no me enciende en blanco. Sigue en naranja/rojo
Voy a probar un mini f56 vamos a ver qué pasa.
Pues he probado y lo que pasa es que se añade una linea en blanco en el ordenador de a bordo y ay esta, todo sigue igual. no se cual debe de ser el motivo.

Última edición:

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
S1 F20 120D Aut
Reacciones
8.541
Y la linea en blanco para que sirve?

Creo que eso es para que el cuadro se encienda en blanco y no en rojo.

En los modelos E, esa linea es para añadirla a la pantalla digital. Donde se ven los Km totales, parciales, consumo, velocidad y etc...

Cuando esta activa esa opción y por ejemplo no llevas la velocidad digital activa, ese hueco lo muestra sin imformación. Pero si llevas la velocidad digital activa, pues en ese hueco muestra dicha información.

Fran89

En Practicas
Modelo
BMW F30 320 D
Reacciones
0
¿Y de que forma puedo saber si mi coche tiene Kombi para poder hacer esas codificaciones?

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
S1 F20 120D Aut
Reacciones
8.541
¿Y de que forma puedo saber si mi coche tiene Kombi para poder hacer esas codificaciones?

Kombi es el cuadro de instrumentos. Vamos, el cuenta kilometros, velocidad, revoluciones y etc...

Pero vamos, con entrar en coding y leer las ecus, ya vas a saber si te sale o no. Aun aue puede que en vez de ser kombi, sea otro nombre. Pero tener lo tienes que tener.

Fran89

En Practicas
Modelo
BMW F30 320 D
Reacciones
0
Yo es que por ejemplo he visto hacer coding con Carly en un e71 x6 y le aparece Dashboard en codificaciones y ahí entra y puede hacer varias cosas en el cuadro de instrumentos.
Pero en mi F30 no me aparece nada de eso, solo he podido quitar la motorización de las luces para ponerlas de led, activar siempre el star/stop y poco más, del cuadro de instrumentos no me aparece nada (aun teniendo el cuadro ampliado).

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.892
Yo es que por ejemplo he visto hacer coding con Carly en un e71 x6 y le aparece Dashboard en codificaciones y ahí entra y puede hacer varias cosas en el cuadro de instrumentos.
Pero en mi F30 no me aparece nada de eso, solo he podido quitar la motorización de las luces para ponerlas de led, activar siempre el star/stop y poco más, del cuadro de instrumentos no me aparece nada (aun teniendo el cuadro ampliado).
Siguen trabajando en los Fxx y no es algo que se pueda hacer de un día para otro. De todas formas envía un email con el log de una sesión desde la app para que puedan ver porqué no deja y así arreglarlo cuanto antes.

Desde XiaomiMI4 LTE •• Código. *FKNDCF*
Carly for bmw -5€ en adaptador.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
S1 F20 120D Aut
Reacciones
8.541

Según la web de Carly, en los X6 E7x aparece Kombi que es el cuadro de instrumentos. Y no Dashboard...

Y en los F3x también debería aparecer como Kombi. Con muchas opciones a realizar...

Estas utilizando todo oficial??

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
S1 F20 120D Aut
Reacciones
8.541
New Versión Android. 25.90

Última edición:

Morujo

En Practicas
Reacciones
6
Hola, no soy capaz de hacer funcionar londe parameters en mi 330d e92,, alguna idea? No me deja ni darle a start, es como si no estuviese disponible la opcion, la verdad que nunca me ha dejado y no se el por que ‍♀️
Alguna idea?

Morujo

En Practicas
Reacciones
6
Hola, no soy capaz de hacer funcionar londe parameters en mi 330d e92,, alguna idea? No me deja ni darle a start, es como si no estuviese disponible la opcion, la verdad que nunca me ha dejado y no se el por que ‍♀️
Alguna idea?

Vale ya conseguí hacer que funciones, pero ahora como puedo comparar todos los valores? Algun manual para contrastar los valores ?

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
S1 F20 120D Aut
Reacciones
8.541
Vale ya conseguí hacer que funciones, pero ahora como puedo comparar todos los valores? Algun manual para contrastar los valores ?

Comparar?? Con que quieres comparar y que valores??

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
S1 F20 120D Aut
Reacciones
8.541
Pues ver que ve cada valor, si son correctos o si desvaria alguno, no se si me entiendes, algun manual de carly?

Pues que yo sepa no hay nada. Tu simplemente vas a parametros, escoges los que quieres ver y listo. No hay nada para comparar, ni tutorial.

xavi

En Practicas
Modelo
F10
Reacciones
11
Buenas, perdonad, pero hay mucha información y no soy capaz de encontrarlo...
Entonces con Carly se puede desbloquear el DVD en movimiento en F10 2013?
Gracias!

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
S1 F20 120D Aut
Reacciones
8.541
Buenas, perdonad, pero hay mucha información y no soy capaz de encontrarlo...
Entonces con Carly se puede desbloquear el DVD en movimiento en F10 2013?
Gracias!

En principio si. Tendrías estas opciones:

Video in motion 1/3
• no activo
• 3 kph / 2 mph
• 8 km/h / 5 mph
• activo
Enable video and DVD while driving. This is only possible if the car supports watching TV or playing DVDs while standing. In order to enable this option, activate ‘Video in motion 2/3’ and ‘Video in motion 3/3’ as well. If available, also disable ‘Video only with handbrake’. (codable in CIC)

Video in motion 2/3
• no activo
• 3 kph / 2 mph
• 10 km/h / 6 m/h
• activo
Only change this function with ‘Video in motion 1/3’. This is only possible if the car supports watching TV or playing DVDs while standing. (codable in CIC)

Video in motion 3/3
• activo
• no activo
Only change this function with ‘Video in motion 1/3’. This is only possible if the car supports watching TV or playing DVDs while standing. (codable in CIC)

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
S1 F20 120D Aut
Reacciones
8.541
Nueva Versión Android 26.10

xavi

En Practicas
Modelo
F10
Reacciones
11
En principio si. Tendrías estas opciones:

Video in motion 1/3
• no activo
• 3 kph / 2 mph
• 8 km/h / 5 mph
• activo
Enable video and DVD while driving. This is only possible if the car supports watching TV or playing DVDs while standing. In order to enable this option, activate ‘Video in motion 2/3’ and ‘Video in motion 3/3’ as well. If available, also disable ‘Video only with handbrake’. (codable in CIC)

Video in motion 2/3
• no activo
• 3 kph / 2 mph
• 10 km/h / 6 m/h
• activo

Video in motion 3/3
• activo
• no activo

Gracias por tu rápida respuesta Jaime!
Esperaré a ver si alguien me confirma que lo haya podido hacer antes de comprarlo...

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.892
Gracias por tu rápida respuesta Jaime!
Esperaré a ver si alguien me confirma que lo haya podido hacer antes de comprarlo...
Cada vez se pueden más cosas en los modelos Fxx.
Por otro lado.
En dos días , tres actualizaciones. Algo no debería ir correctamente y lo trataron de resolver enseguida.

Desde XiaomiMI4 LTE •• Código. *FKNDCF*
Carly for bmw -5€ en adaptador.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.