Noticia Carly for BMW [App Para Andorid] Vol.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

serguey79

Forista
En el mini o no lo encuentro o no se buscarlo. Es un F56 y he accedido al menu pero solo me da la opcion de resetear los servivios de inspeccion y poco mas. no se si con cable me djaria tocar la sensibilidad de las luces

primero tienes que hacerlo visible con carly

serguey79

Forista
En el mini o no lo encuentro o no se buscarlo. Es un F56 y he accedido al menu pero solo me da la opcion de resetear los servivios de inspeccion y poco mas. no se si con cable me djaria tocar la sensibilidad de las luces

en teroría si que se puede en el F56 con Carly
28a6k4o.jpg

Carlitos27

Forista
Sobre el tema caufalimetro, se puede borrar los valores de adaptación?, es si es lo que hace BMW y demás cuando cambian un caudalimetro.
E60 525Da LCI

serguey79

Forista
como lo hago visible con carly?
dice que tienes que entrar en el modulo BDC para codificarlo

pero a diferencia de los modelos E aqui no especifica que se activara la opcion en otra parte, sino que lo codificas directamente en ese modulo, al menos eso entiendo yo

Última edición:

serguey79

Forista
Es que creo que te estás confundiendo con el sensor de la lluvia

pone RAin light sensor. sensor de lluvia y luces que en algunos coches es el mismo
por ejemplo en los seat. se regulan en distinto lugar pero es el mismo sensor.
la regulacion de lluvia la tendras en el volante y la de luces aqui BDC

serguey79

Forista
Es que el tema es que lo he probado en varios apartado y las luces se encienden cuando aún es de día

piensa que los sensores tambien tiene su limite, por ley las luces se deben encender cuando el sol se ponga, sea de dia o no. asi que el umbral del sensor estará ajustado y no será tan especifico o no permitirá que te quedes a oscuras sin luz

RMV.C

En Practicas
Buenos dias, alguien por Málaga o cerca?Necesito diagnosticar el e82, por cambio de batería y buscar fallos posibles. Pago por ello

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.