Noticia Carly for BMW [App Para Andorid] Vol.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sufridor

En Practicas
Modelo
E-87 118D
Reacciones
135
Como es tu EGR?? Con motor en marcha puedes ver si esta abre y cierra al acelerar??
Tengo un 118d con motor N47

egr-valvulas.jpg

Es como la valvula neumática con deteccion de posicion, o eso creo.
Y como veo si abre o cierra,¿la tengo que desmontar o hace algun tipo de ruido?

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
S1 F20 120D Aut
Reacciones
8.537
Tengo un 118d con motor N47

egr-valvulas.jpg

Es como la valvula neumática con deteccion de posicion, o eso creo.
Y como veo si abre o cierra,¿la tengo que desmontar o hace algun tipo de ruido?

Si es como esa. Fijo que lo que te falla es la parte negra donde van los cables enchufados. Por lo que si es eso, toca cambiar toda la EGR, ya que no creo que eso se pueda desmontar por separado.

Axel 11

En Practicas
Reacciones
216
hay una opcion en el carly 2 gen que pone adap sound y cuando miras, te sale las diferentes configuraciones de sonido para segun que modelos. Alguien sabe algo de esto?
Compi he buscado esa opción y no la veo por ningún lado, me podrías orientar un poco por donde para?
Muchas gracias

alexis99

Forista
Modelo
Mini cooper s F
Reacciones
119
Compi he buscado esa opción y no la veo por ningún lado, me podrías orientar un poco por donde para?
Muchas gracias
pues en el apartado codificacion, hay una opcion que debe de ser una centralita que pone sound, imagino que dependera del modelo que tengas de coche. en mi casa un mini cooper F56 la verdad es que no hay muchas centalitas que pueda codificar. solo 3, no se si con cable se podra algo mas

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
S1 F20 120D Aut
Reacciones
8.537
pues en el apartado codificacion, hay una opcion que debe de ser una centralita que pone sound, imagino que dependera del modelo que tengas de coche. en mi casa un mini cooper F56 la verdad es que no hay muchas centalitas que pueda codificar. solo 3, no se si con cable se podra algo mas

Tienes que poder leer las ECU's: ASD, BDC, KOMBI, HKL, CSM y en caso de tener, CIC o NBT y PDC.

Creo que BDC y KOMBI las lees fijo. El resto ya depende de la equipación de tu modelo.

alexis99

Forista
Modelo
Mini cooper s F
Reacciones
119
Tienes que poder leer las ECU's: ASD, BDC, KOMBI, HKL, CSM y en caso de tener, CIC o NBT y PDC.

Creo que BDC y KOMBI las lees fijo. El resto ya depende de la equipación de tu modelo.
Pues ese es el problema q solo leo 3 teniendo nbt y nada mas asi que tampoco puedo hacer mucho. mi coche equipa todo menos harman kardon y control cruiis activo.
ne el caso de navegacion me dice que solo cic es compatible

Última edición:

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
S1 F20 120D Aut
Reacciones
8.537
Pues ese es el problema q solo leo 3 teniendo nbt y nada mas asi que tampoco puedo hacer mucho. mi coche equipa todo menos harman kardon y control cruiis activo.
ne el caso de navegacion me dice que solo cic es compatible

Pues ya sabes, mail a los desarrolladores y que miren de que si sea mas compatible. Que los modelos F y G aun estan trabajando en ellos para poder ser compatibles al 100%

alexis99

Forista
Modelo
Mini cooper s F
Reacciones
119
Pues ya sabes, mail a los desarrolladores y que miren de que si sea mas compatible. Que los modelos F y G aun estan trabajando en ellos para poder ser compatibles al 100%
si estan desarroyando esperare a ver que pasa. de todas maneras, les envio el mail cuando conecte el carly a coche?

serguey79

Forista
Modelo
335i e92 Pack M
Reacciones
769
recordatorio 15 de octubre el sorteo!! saludos a todos

5 euros de descuento ilimitado en la compra de un adaptador poniendo el código M6BFEZ en la cesta de compra

www.ivini-tech.de/en
NUEVO sorteo de 40 euros el 15 octubre entre los compradores que han utilizado el código M6BFEZ en lo que resta de Julio, agosto, serptiembre y octubre hasta el día del sorteo.
PD: recogida de los participantes mediante nombre y resguardo a mi cuenta. saludos

ganador del primer sorteo: 15 abril 2016 Jaime88.
ganador del segundo sorteo: 15 julio2016 Alados.
ganador del tercer sorteo: 15 octubre 2016 jorgemartinez.
ganador del cuarto sorteo: 15 enero 2017 ZOOLOGICO.
ganador del quinto sorteo: 15 abril 2017 Mochii7.
ganador del sexto sorteo: 15 julio 2017 Morja

Para los usuarios de canada, reino unido y estados unidos tienen que enviar un correo a trainer@mycarly.com. con el código e indicando el deseo de comprar a través de amazon, ellos se envían un código de descuento de 5 euros para esa plataforma. en el caso de la APP (android) no es necesario hacerlo, se utiliza el mismo código)

sufridor

En Practicas
Modelo
E-87 118D
Reacciones
135
Si es como esa. Fijo que lo que te falla es la parte negra donde van los cables enchufados. Por lo que si es eso, toca cambiar toda la EGR, ya que no creo que eso se pueda desmontar por separado.
Creo que tambien podria ser una valvula que controla la presion para mover la EGR.

dargo2

En Practicas
Modelo
BULER
Reacciones
21
Alguien fue capaz de eliminar el icono luminoso del cinturon de seguridad ? Y poder arrancar sin tenerbque pisar el freno ?

Estas dos cosas no me las codifica y estan disponibles .
Bmw e70 2007

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.889
Alguien fue capaz de eliminar el icono luminoso del cinturon de seguridad ? Y poder arrancar sin tenerbque pisar el freno ?

Estas dos cosas no me las codifica y estan disponibles .
Bmw e70 2007
Lo del freno, debería poderse. Lo de la luz ya no estoy seguro. Mando email desde la app para que puedan resolver esas cosas.

Desde XiaomiMI4 LTE •• Código. *FKNDCF*
Carly for bmw -5€ en adaptador.

dargo2

En Practicas
Modelo
BULER
Reacciones
21
Las dos funciones estan disponibles para codificar y no van , ni en el e70 ni en el e90 que tengo

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.889
Las dos funciones estan disponibles para codificar y no van , ni en el e70 ni en el e90 que tengo
Por eso te digo. Si están en el listado y no funcionan, envía un email desde la app para que reciban el archivo log de la sesión y puedan ver que es lo que falla.

Desde XiaomiMI4 LTE •• Código. *FKNDCF*
Carly for bmw -5€ en adaptador.

BremeX

Forista Senior
Modelo
F80 & E87
Reacciones
1.680
Lo de codificar el pisar el freno para arrancar yo lo he podido codificar en un E87 sin problemas.

:guiño:

serguey79

Forista
Modelo
335i e92 Pack M
Reacciones
769
enhorabuena al ganador del soteo!!
@ubalcha
y a los demás gracias por participar. este sorteo estuvo con 25 % de acierto para cada concursante.

saludos

sufridor

En Practicas
Modelo
E-87 118D
Reacciones
135
Luego la que te digo no es la controla la presión??

Hay una valvula antes que es la que da presion a la membrana para que abra o cierre la valvula egr.
Me parece que es esta la que manda la presion y la egr detecta que presion hay.
Ahora mi duda es si esta valvula no manda la presion correcta o la propia valvula egr es la que no detecta bien la posicion y ve que hay poca presion.
Esta es la valvula de presion que digo, la numero 1.
gYCbOP.png

serguey79

Forista
Modelo
335i e92 Pack M
Reacciones
769
5 euros de descuento ilimitado en la compra de un adaptador poniendo el código M6BFEZ en la cesta de compra

www.ivini-tech.de/en
NUEVO sorteo de 40 euros el 15 enero 2018 entre los compradores que han utilizado el código M6BFEZ en lo que resta de octubre, noviembre, diciembre y enero hasta el día del sorteo.
PD: recogida de los participantes mediante nombre y resguardo a mi cuenta. saludos

ganador del septimo sorteo: 15 octubre 2017 ubalcha

Para los usuarios de canada, reino unido y estados unidos tienen que enviar un correo a trainer@mycarly.com. con el código e indicando el deseo de comprar a través de amazon, ellos se envían un código de descuento de 5 euros para esa plataforma. en el caso de la APP (android) no es necesario hacerlo, se utiliza el mismo código)

ubalcha

En Practicas
Modelo
F33
Reacciones
40

www.ivini-tech.de/en
NUEVO sorteo de 40 euros el 15 enero 2018 entre los compradores que han utilizado el código M6BFEZ en lo que resta de octubre, noviembre, diciembre y enero hasta el día del sorteo.

ganador del septimo sorteo: 15 octubre 2017 ubalcha

Gracias a serguey79 por el incentivo.
nengs.gif
. De vez en cuando toca, gracias de nuevo.

sufridor

En Practicas
Modelo
E-87 118D
Reacciones
135
Si efectivamente la valvula EGR es la q muestras pero si te fijas yo puse ELECTROvalvula EGR...son dos cosas diferentes
Por supuesto que son dos cosas diferentes, a lo que tu llamas "ELECTROvalvula EGR" es en realidad una electrovalvula de control de vacio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.