Subir las ventanillas desde el mando? Pero si eso sube baja de fábrica. Aguantas el botón pulsado y lo hace.
Mis espejos no tienen plegado eléctrico
Lo hice en 2 e60 un pre y un LCI. El LCI funcionó a la primera y el pre al dia siguiente.
No dudo que en el tuyo se pueda subir y bajar las ventanillas desde el mando de fabrica.
Tengo un conocido que tiene un cabrio Serie 3, él desde el mando puede capotar y descapotar desde el mando de fábrica. El mio es un serie 4 eso no se puede hacer de fábrica.
Cuando me vendieron el coche me ofrecieron la opción del acceso confort por coste no muy elevado.
Yo le pregunté al comercial que qué era eso.
El comercial me comentó que era la forma de acceder al vehículo sin tener que accionar el mando a distancia.
Cuando vino el coche fuimos a plegar los espejos con el mando y no iba, fuimos a subir las ventanillas y no iba.
El comercial se quedó sorprendido y no lo entendía. Después de peguntar e investigar BMW España le dijeron que para poder hacer eso tenía que haber elegido la opción confort, él no lo sabía y a mí como no me lo dijeron y no opté por esta opción.
Esto es lo que pasa cuando adquieres un vehículo Premiun, que todo lo que pongas lo tienes que pagar y que si la hora de elegir se te ha quedado en el tintero no hay marcha atrás.
En los generalistas hay una, dos o tres opciones de equipamiento, elije la que quieras y es lo que hay y sabes lo que hay. En BMW hay que elegir una a una las opciones y como haya alguna que se te olvide porque supones que viene de serie, como he comentado antes ya no hay marcha atrás y eso es un poco lo que me ha pasado a mí.
Por esto que viendo la opción de Carly, que aparentemente si lo hacía me decidí en adquirirla.
Vuelvo a insistir que no dudo que en el tuyo se pueda subir y bajar las ventanillas desde el mando y que yo he visto que en un modelo anterior al mío se podían hacer ciertas cosas que en el mío no se puede hacer porque BMW a decidido quitar esta opción, ya sea por seguridad o por le ha dado la gana.
Bueno perdona por el tocho.
Un saludo y gracias.