Olajuwon
Forista
- Modelo
- CupraSTPP-S5 V8
- Reacciones
- 2.436
Y desde que ha venido Curtuá vaya saco de goles se lleva el colega![]()
Está el 16 en el trofeo Zamora sin contar los tres de hoy.
Y desde que ha venido Curtuá vaya saco de goles se lleva el colega![]()
Y quitan a Navas para poner a esteEstá el 16 en el trofeo Zamora sin contar los tres de hoy.
Y lo de Bale es impresionante, a verlas venir, en ataque y en defensa.La cagada de Odriozola en el segundo gol es acojonante.
Y lo de Bale es impresionante, a verlas venir, en ataque y en defensa.
El Madrid sin Cristiano es un equipo del montón como se está viendo.Este Madrid post Cristiano hace mese que ha perdido el rumbo y el timón, nada nuevo desde agosto.
El partido del Madrid hoy es para hacérselo mirar, el Éibar, un equipo apañado que hasta hoy llevaba 12 goles en 12 partidos hoy le mete 3 que han podido ser alguno más...
Totalmente, un desastre.Todos fatal. Bale cero, Asensio cero, y Benzemá lo mismo. Lo de sus fueras de juego es desesperante.
Yo alegrar me alegro de que pierda ....
De momento se retrasa el River Boca.
¿A lo mejor se suspende, no?
Me han moderado lo de la porra. Me resulta increíble que los seguidores de River, como si son de Boca, se comporten como auténticos animales.
Amarrando bengalas a los cuerpos de los niños pequeños porque a ellos no les cachean?
Lo dicho, a ver cuántos mueren.
El fútbol allí se vive a otro nivel , luego pasa lo que pasaMe han moderado lo de la porra. Me resulta increíble que los seguidores de River, como si son de Boca, se comporten como auténticos animales.
Amarrando bengalas a los cuerpos de los niños pequeños porque a ellos no les cachean?
Lo dicho, a ver cuántos mueren.
No tiene suerte el Atleti con los penaltys, ni con éste ni con el de Casemiro...Y el Madrid que ha desaprovechado OTRA oportunidad. A un punto se podría haber puesto.
Reepecto al penalti, lo “curioso” es que ni siquiera le pidan desde el VAR que vaya a verlo a la pantalla.
No tiene suerte el Atleti con los penaltys, ni con éste ni con el de Casemiro...![]()