- Modelo
- Maserati
- Reacciones
- 10.446
Me sorprende la facilidad que tenéis de pitaros los penaltis a favor y de expulsar a jugadores contrarios.....De momento si , seguro.
El partido es super limpio como para eso.
Me sorprende la facilidad que tenéis de pitaros los penaltis a favor y de expulsar a jugadores contrarios.....De momento si , seguro.
Un agarrón no es ser guarro, es tarjeta , pero no es juego guarro, que no agarre !!!Me sorprende la facilidad que tenéis de pitaros los penaltis a favor y de expulsar a jugadores contrarios.....
El partido es super limpio como para eso.
Algo tendrá que ver el madrid y su partido ?? Digo yoEl PSG mucho gastar en fichajes pero nada, no valen mucho, un equipo del montón
Ya,ya,pero curioso que de nuevo piteis penalti a favor del Madrid cuando nadie ha hablado de ello y para rematar una expulsión no sé de qué.Un agarrón no es ser guarro, es tarjeta , pero no es juego guarro, que no agarre !!!

GOLLLLLLLLLLLLLL GOLLLLLLLLLL GOLLLLLLLLLL CR777777 GOLLLLLL

El desmarque de Lucas es buenísimo. Y el centro mejor aún.Vamossssssss. Gol de Diosssssss! El mejor de la historia. Siuuuuuuu!
Grandes también Asensio y Lucas.
Es un buen gol, pero te vienes arriba muy rápido. Tu CR divino ni le huele los pedos a al verdadero D10S del fútbol.Vamossssssss. Gol de Diosssssss! El mejor de la historia. Siuuuuuuu!
Grandes también Asensio y Lucas.
Eso lo sabe todo el mundo.Es un buen gol, pero te vienes arriba muy rápido. Tu CR divino ni le huele los pedos a al verdadero D10S del fútbol.

Es que me parece de vergüenza ajena no saber admitirlo, por mucho merengue que corra por tus venas.Eso lo sabe todo el mundo.
Lo sé,pero tiene que haber de todo en este mundo.Es que me parece de vergüenza ajena no saber admitirlo, por mucho merengue que corra por tus venas.
Sino pierden la concentración y se confían es un partido para disfrutar en las contras el madrid
Yo esperaba más del Psg.Llamadme exigente, pero a mí me parecen 2 bandas muy mediocres para la calidad que se les supone.