Deportes Campeonatos, ligas .... Vol. XXVI.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Cansinoooo!!!!!biggrin deberias hacer un hilo con un altar para tu dios y a si le veneras, porque el mejor del mundo sera para ti, yo ya tengo el mio que Si que es el mejor del mundo :pbiggrin
Menuda castaña el 7 madridista....Que aprenda hacer las cosas que hace el enano y hablamos.biggrin

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
A día de hoy se me hacen cientos de jugadores mejores que Cristiano, lo que pasa es que aquí se están lanzando las campanas al vuelo y queda muuuucha temporada, la liga es del Barça salvo catástrofe y la ganemos nosotros que me extraña

Pero el Real Madrid se va a comer al PSG con patatitas, recuerdo un Madrid similar el 7 a 0 global que le metió al Bayern de Guardiola...

Quien tiene que tener miedo es el PSG, no el Real Madrid, no es comparable...

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
que hace pasearse, porque no corre ni para atras

Ni falta que le hace...

Te digo yo que corro bastante más que esos dos, pero mira, el talento lo tienen otros....

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.989
Para Messi es una pena haber coincidido con el mejor jugador del mundo y del resto de galaxias, CR14...:floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:
En cuanto el de Madeira se resiente en su faceta anotadora se le ven las costuras . Al contrario que al rosarino. Y a este en dos o tres años le veremos haciendo de Xavi casi mejor que Xavi. OMG!!!!

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Para Messi es una pena haber coincidido con el mejor jugador del mundo y del resto de galaxias, CR14...:floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:
En cuanto el de Madeira se resiente en su faceta anotadora se le ven las costuras . Al contrario que al rosarino. Y a este en dos o tres años le veremos haciendo de Xavi casi mejor que Xavi. OMG!!!!
:floor::floor::floor:

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Es que sinceramente querer comparar a Messi y Cristiano es como comparar a D10S con un gitano como dice el refrán....

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.989
A día de hoy se me hacen cientos de jugadores mejores que Cristiano, lo que pasa es que aquí se están lanzando las campanas al vuelo y queda muuuucha temporada, la liga es del Barça salvo catástrofe y la ganemos nosotros que me extraña

Pero el Real Madrid se va a comer al PSG con patatitas, recuerdo un Madrid similar el 7 a 0 global que le metió al Bayern de Guardiola...

Quien tiene que tener miedo es el PSG, no el Real Madrid, no es comparable...
La liga acaba de terminar en su primera vuelta. Quien crea a ciencia cierta que es del Barcelona...se equivoca. Queda un mundo .
Que el Madrid se come al PSG con patatitas no lo tengo claro , pero que le puede ganar.....eso es más que obvio. Y sí , harían bien los franceses en no venir creciditos.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
y dale vela , que es cofrade..... que cansino eres
para ti sera el mejor pero para mi no
No se para que me citas si no estoy hablando contigo....
Sigue con tu Cr,nadie te dice nada,pero la realidad es otra aunque no quieras verla es otra.

user_1803.1206

Usuario archivado
Reacciones
22.646
No se para que me citas si no estoy hablando contigo....
Sigue con tu Cr,nadie te dice nada,pero la realidadhistoria aunque no quieras verla es otra.
oido cocina.. no me cites a mi tampoco para bobadas, gracias.
yo respeto las opiniones pero no las comparto y ya esta.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Bueno ayer el mejor jugador del mundo y de la historia batió otro récord,se convirtió en el máximo goleador de la historia de una liga europea con 366 goles batiendo así al "Torpedo" Muller que tenia el récord de 365 goles con el Bayern.
Sólo podía ser Messi,el mejor sin duda.:amo2:

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.623
La liga acaba de terminar en su primera vuelta. Quien crea a ciencia cierta que es del Barcelona...se equivoca. Queda un mundo .
Que el Madrid se come al PSG con patatitas no lo tengo claro , pero que le puede ganar.....eso es más que obvio. Y sí , harían bien los franceses en no venir creciditos.

Lo que es casi seguro es que la liga está muy dificil para el madrid.... tendrían que fallar los tres que lleva delante, y no fallar nada él..... así que es complicado...

solo veo que el Barça..pudiera perderla en favor de un Atleti muy metido o quizá un Valencia espectacular.... que se la llevara el Madrid por delante de los otros 3 sería casi un milagro....

en Champions es distinto... son partidos a "cara de perro" y el Madrid compite muy bien...

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Lo que es casi seguro es que la liga está muy dificil para el madrid.... tendrían que fallar los tres que lleva delante, y no fallar nada él..... así que es complicado...

solo veo que el Barça..pudiera perderla en favor de un Atleti muy metido o quizá un Valencia espectacular.... que se la llevara el Madrid por delante de los otros 3 sería casi un milagro....

en Champions es distinto... son partidos a "cara de perro" y el Madrid compite muy bien...
El Madrid puede eliminar al Psg sin duda pero el Psg también puede eliminar al Madrid....Imagínate si el Psg eliminase al Madrid,menuda temporada se marcarian los blancos....

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.989

Parece claro que el Madrid está descartado para conseguirla ( yo no lo hago hasta que matemáticamente no pueda ganarla ) , pero de ahí a tenerla el barcelona en el bolsillo hay un trecho. Valencia y At de Madrid están relativamente cerca. Y queda un mundo.

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.985

@inthenight

Mirad lo que pone Xabi Prieto en una entrevista:

El encuentro del FC Barcelona en San Sebastián contra la Real Sociedad dejó, entre muchas historias, una entrevista previa al encuentro de Xabi Prieto con el diario ElMundo en la que el capitán y emblema de la Real confesaba haber ido al Santiago Bernabéu para ver jugar a Messi. Prieto asegura que “tengo debilidad por el que es la debilidad de todos. Lógicamente. Messi es capaz de hacer lo que no hace ninguno”.

EL capitán realista explica que “nunca había visto a Messi desde la grada. En el campo impresiona cuando te encara. Cada vez que toca el balón es una delicia. Pero en la grada puedes fijarte más tiempo en él. En todo lo que hace. Puede parecer que está caminando y va pensando en otra cosa, pero ha ido creciendo y ahora se coloca mejor. Sabe dónde hacer daño, busca los espacios como nadie y es el más determinante haciendo gol o dando pases que te dejan delante de la portería. ¡Es la hostia...! Podría estar viéndole todo el día jugar. Da pena que se acaben partidos en los que él está siendo protagonista. Da pena que llegue el minuto 90 porque le ves mejorar a su equipo.

Última edición:

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
@inthenight

Mirad lo que pone Xabi Prieto en una entrevista:

El encuentro del FC Barcelona en San Sebastián contra la Real Sociedad dejó, entre muchas historias, una entrevista previa al encuentro de Xabi Prieto con el diario ElMundo en la que el capitán y emblema de la Real confesaba haber ido al Santiago Bernabéu para ver jugar a Messi. Prieto asegura que “tengo debilidad por el que es la debilidad de todos. Lógicamente. Messi es capaz de hacer lo que no hace ninguno”.

EL capitán realista explica que “nunca había visto a Messi desde la grada. En el campo impresiona cuando te encara. Cada vez que toca el balón es una delicia. Pero en la grada puedes fijarte más tiempo en él. En todo lo que hace. Puede parecer que está caminando y va pensando en otra cosa, pero ha ido creciendo y ahora se coloca mejor. Sabe dónde hacer daño, busca los espacios como nadie y es el más determinante haciendo gol o dando pases que te dejan delante de la portería. ¡Es la hostia...! Podría estar viéndole todo el día jugar. Da pena que se acaben partidos en los que él está siendo protagonista. Da pena que llegue el minuto 90 porque le ves mejorar a su equipo.
Otro que ve y dice la verdad,no hay ningún jugador como Messi.

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.124
El tiempo le esta quitando la razon a CR7. Poco mas tiene que ofrecer. No es capaz de echarse el equipo a la espalda cuando las cosas van mal. Si no le llegan balones el no es capaz de generar peligro. Y estando el Madrid como esta es cuando mas te das cuenta de lo limitado de su juego.

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
Que Cristiano Ronaldo es o ha sido un gran jugador, yo creo que no lo discute nadie. Que en sus mejores momentos puede echarse el equipo a la espada, también..., ahora bien, que en los últimos tiempos lo han premiado más de lo que deberían, lo sabe todo el mundo, que no está en su mejor momento y que hoy en día no está ni se le espera..., es una verdad como un templo...., y que querer comparar Messi con cualquier jugador del mundo, es un insulto a la inteligencia, Leo Messi es el mejor jugador en activo que pisa hoy en día los terrenos de juego...., disfrutemoslo y los Culés más todavia

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.023
Tengo amigos forofos del fútbol y del Madrid, de estos que quedan para ver partidos de la premier, tope frikis, y lo llevan diciendo desde hace muchos años: como Messi no hay ningún otro jugador coetáneo que ni siquiera se le acerque. Querer hacer analogías con CR por mera estadística de goles, es directamente una jilipollez.

A mí el fútbol no me quita el sueño, pero vamos, creo que a cualquier aficionado al que le guste ver buen fútbol y disfrutar de los más "talentosos", debería ser capaz de reconocer, colores al margen, que lo de Messi no tiene nombre.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Tengo amigos forofos del fútbol y del Madrid, de estos que quedan para ver partidos de la premier, tope frikis, y lo llevan diciendo desde hace muchos años: como Messi no hay ningún otro jugador coetáneo que ni siquiera se le acerque. Querer hacer analogías con CR por mera estadística de goles, es directamente una jilipollez.

A mí el fútbol no me quita el sueño, pero vamos, creo que a cualquier aficionado al que le guste ver buen fútbol y disfrutar de los más "talentosos", debería ser capaz de reconocer, colores al margen, que lo de Messi no tiene nombre.
Tal cuál,no hay más.:aplause:

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.338
2a7g6fp.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.