Deportes Campeonatos, ligas.... vol. XXV.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.628
acabo de leer...que Mirotic, varias semanas de baja por una pelea con su compañero en los Bulls, Portis...:facepalm::facepalm::facepalm:

Última edición:

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
acabo de leer...que Mirotic, varias semanas de baja por una pelea con su compañero en los Bulls, Portis...:facepalm::facepalm::facepalm:
Que se apunte a Muay thai o algo antes de pegarse:descojon::descojon:
Si que ha tenido que ser buena la pelea con su compañero.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.622
Pues, Mirotic tiene FRACTURA DE MANDÍBULA.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Bueno hoy Atlético y Barca....Una pena lo del Sevilla ayer y lo del Tottenham...Solo he visto dar la cara y reconocer lo del penalti que no fue a un solo forero del Madrid....
Luego los que se esconden y ni tan siquiera saben reconocer las cosas van como buitres a por el Barca.....Esta noche seguro que haay robo del Barca.:descojon::descojon:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.622

The Bulls released a statement Tuesday evening detailing the incident.

"Chicago Bulls forwards Bobby Portis and Nikola Mirotic had a physical altercation during today's practice," the Bulls said in a statement. "As a result of the incident, Mirotic suffered a concussion and maxillary fractures. Surgery is likely required. Mirotic is out indefinitely.

Como resultado del incidente, Mirotic sufre una contusión y fractura maxilar.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.987
Bueno hoy Atlético y Barca....Una pena lo del Sevilla ayer y lo del Tottenham...Solo he visto dar la cara y reconocer lo del penalti que no fue a un solo forero del Madrid....
Luego los que se esconden y ni tan siquiera saben reconocer las cosas van como buitres a por el Barca.....Esta noche seguro que haay robo del Barca.:descojon::descojon:
Vaya os estáis definiendo a vosotros mismos .

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.985

Como buitres dice. :floor: biggrin Y el sábado tenemos al Sevilla, a ver si aprovecha el Barça que el Sevilla está cascadillo.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.381
leche leí en el marca que fue penalti, y fue un piscinazo de la leche, pero grande grande :floor::floor:

no vi el partido solo he visto las mejores jugadas. Como visteis a Spurs? son fuertes no? lo suelen ser mas fuera que en casa :guiño:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.500
leche leí en el marca que fue penalti, y fue un piscinazo de la leche, pero grande grande :floor::floor:

no vi el partido solo he visto las mejores jugadas. Como visteis a Spurs? son fuertes no? lo suelen ser mas fuera que en casa :guiño:

Penalti claro.

También el gol del Tottenham fue en fuera de juego.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.500

"Chicago Bulls forwards Bobby Portis and Nikola Mirotic had a physical altercation during today's practice," the Bulls said in a statement. "As a result of the incident, Mirotic suffered a concussion and maxillary fractures. Surgery is likely required. Mirotic is out indefinitely.

Pues que se prepare para estar un tiempo comiendo purés a través de pajita.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.987
eso es porque kane tiene la nariz más larga que Varane..., porque si lo fue lo fue por milímetros.....
Por milímetros vale lo mismo que por 2 metros o 2 Km , es igual que el penalti, da lo mismo si le parte una pierna o solo le traba , es penalti igual.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.381
Ese fue , pero el de kroos es poscinazo ?? :descojon::descojon::descojon: No pasa nada

donde se ve el contacto? quizá se me escapa algo. Para ti el de Casemiro no fue?

yo soy imparcial, tu por ejemplo no lo eres.
kane esta en fuera de juego, penalti a kross no fue y a llorente es claro el contacto

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.628
en inglaterra se habla de esto tambien:

penalti a LLorente

en los comentarios de antena 3...dijeron..."primero toca balón"...juuas..... (y puede ser cierto)..pero es que después lo arrastra y lo deja sin posibilidad de disputar el balón con navas....

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.987

donde se ve el contacto? quizá se me escapa algo. Para ti el de Casemiro no fue?

kane esta en fuera de juego, penalti a kross no fue y a llorente es claro el contacto

Le traba impidiéndole seguir , es falta dentro del área, la puedes llamar faltita, pero haberla la hay y es en el area

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.381
en los comentarios de antena 3...dijeron..."primero toca balón"...juuas..... (y puede ser cierto)..pero es que después lo arrastra y lo deja sin posibilidad de disputar el balón con navas....

yo es que lo veo claro...y kross...ni se le mueve la pierna del contacto. Bueno si, encoge LAS DOS :floor::floor:

Suelo ser poco tolerante con los piscinazos, sea quien sea. Y si es de mi equipo mas aun

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.628

hay que hilar muy fino...y ver la repetición "cienes" de veces para verlo...y la norma es clara ante la duda no se pita...y más dudoso que un fuera de juego por centímetros (dicho por @*NANO* )

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446

Piscinazo de los buenos

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.500

El defensa que va al suelo da claramente a Kroos con su pierna derecha.

Sé que no es prueba de nada, porque es el protagonista de la jugada, pero tras el partido le preguntaron a Kroos y dijo que sí que le dieron. Sí, puede ser un mentiroso, pero yo no lo creo.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Como buitres dice. :floor: biggrin Y el sábado tenemos al Sevilla, a ver si aprovecha el Barça que el Sevilla está cascadillo.
El sábado si gana el Barca será por robo...:descojon::descojon:
Ya en serio,el Sevilla llega muy jodido con lo que hay que aprovechar,y si se gana no está nada mal viniendo de un empate en el Metropolitano,nos vamos quitando a rivales serios y puntuando.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446

Pués si que ha tenido que ser fuerte la pelea,para romper la mandibula a una persona una de dos,o sabes pegar o es que le ha dado con toda su alma.

Última edición:

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Cada vez que veo el penalti es para reir....Como muchas veces se dice,el que haya jugado al fútbol o sea un poco razonable,sabe que no es penalti pero ni de coña....Entonces lo de Llorente???Roja para el defensa por una entrada brutal :descojon::descojon:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.