Que se apunte a Muay thai o algo antes de pegarseacabo de leer...que Mirotic, varias semanas de baja por una pelea con su compañero en los Bulls, Portis...![]()

La virgen...Pues, Mirotic tiene FRACTURA DE MANDÍBULA.

La virgen...![]()
Vaya os estáis definiendo a vosotros mismos .Bueno hoy Atlético y Barca....Una pena lo del Sevilla ayer y lo del Tottenham...Solo he visto dar la cara y reconocer lo del penalti que no fue a un solo forero del Madrid....
Luego los que se esconden y ni tan siquiera saben reconocer las cosas van como buitres a por el Barca.....Esta noche seguro que haay robo del Barca.![]()
Bueno hoy Atlético y Barca....Una pena lo del Sevilla ayer y lo del Tottenham...Solo he visto dar la cara y reconocer lo del penalti que no fue a un solo forero del Madrid....
Luego los que se esconden y ni tan siquiera saben reconocer las cosas van como buitres a por el Barca.....Esta noche seguro que haay robo del Barca.![]()
Y el sábado tenemos al Sevilla, a ver si aprovecha el Barça que el Sevilla está cascadillo.

leche leí en el marca que fue penalti, y fue un piscinazo de la leche, pero grande grande
no vi el partido solo he visto las mejores jugadas. Como visteis a Spurs? son fuertes no? lo suelen ser mas fuera que en casa![]()
Nada , en algunas casas ponen un partido, en otras otro muy diferente , y en la Mayoría según donde ponen los dos ....! En finPenalti claro.
También el gol del Tottenham fue en fuera de juego.
The Bulls released a statement Tuesday evening detailing the incident.
"Chicago Bulls forwards Bobby Portis and Nikola Mirotic had a physical altercation during today's practice," the Bulls said in a statement. "As a result of the incident, Mirotic suffered a concussion and maxillary fractures. Surgery is likely required. Mirotic is out indefinitely.
Como resultado del incidente, Mirotic sufre una contusión y fractura maxilar.
Penalti claro.
Por milímetros vale lo mismo que por 2 metros o 2 Km , es igual que el penalti, da lo mismo si le parte una pierna o solo le traba , es penalti igual.eso es porque kane tiene la nariz más larga que Varane..., porque si lo fue lo fue por milímetros.....
eso es porque kane tiene la nariz más larga que Varane..., porque si lo fue lo fue por milímetros.....
Penalti claro.
en inglaterra se habla de esto tambien:
penalti a LLorente

No pasa nadaEnserioen serio veis penalti? se tira antes!
en serio veis penalti? se tira antes!
Ese fue , pero el de kroos es poscinazo ??No pasa nada
penalti a LLorente
donde se ve el contacto? quizá se me escapa algo. Para ti el de Casemiro no fue?
yo soy imparcial, tu por ejemplo no lo eres.
kane esta en fuera de juego, penalti a kross no fue y a llorente es claro el contacto
en los comentarios de antena 3...dijeron..."primero toca balón"...juuas..... (y puede ser cierto)..pero es que después lo arrastra y lo deja sin posibilidad de disputar el balón con navas....

penalti a LLorente

donde se ve el contacto? quizá se me escapa algo. Para ti el de Casemiro no fue?
kane esta en fuera de juego, penalti a kross no fue y a llorente es claro el contacto
El sábado si gana el Barca será por robo...Como buitres dice.![]()
Y el sábado tenemos al Sevilla, a ver si aprovecha el Barça que el Sevilla está cascadillo.

Pués si que ha tenido que ser fuerte la pelea,para romper la mandibula a una persona una de dos,o sabes pegar o es que le ha dado con toda su alma.The Bulls released a statement Tuesday evening detailing the incident.
"Chicago Bulls forwards Bobby Portis and Nikola Mirotic had a physical altercation during today's practice," the Bulls said in a statement. "As a result of the incident, Mirotic suffered a concussion and maxillary fractures. Surgery is likely required. Mirotic is out indefinitely.
Como resultado del incidente, Mirotic sufre una contusión y fractura maxilar.