pericocuestas
Forista Legendario
- Modelo
- Z3 2.8 Roadster
- Reacciones
- 11.798
Hostia que perro mas torpela que le están dando a Karius
https://twitter.com/jeremiejanot/status/1001186435620311046
ahora "su" perro![]()

Hostia que perro mas torpela que le están dando a Karius
https://twitter.com/jeremiejanot/status/1001186435620311046
ahora "su" perro![]()

Y una que nadie se acuerda, una muy buena parada de Karius a Isco (no es una broma). También le paró otra muy buena a Benzemá. No hay color en cuanto a ocasiones.
Pero en esa llego "el beil" tela de forzado después de haberse marcado un jugadón. Creo recordar que además de llegar forzado al balón el pase no era fácil.Cierto. Y la que se chupa Bale encarando al portero teniendo a CR7 solo a su izquierda. En fin, que hubo muchísimas, y del Liverpool solo recuerdo una, Rufo raso con 0-0, que se saldó con buena parada de Keylor.
Ni los esperes1 minuto de silencio para @Kimi y compañía ......
oremos ...
todos les llevamos en el recuerdo ......
desde el 25 de mayo no dan señales de vida![]()

tiene que ser tal la mala leche que tengan,que me parece van a tardar mucho en dar señales de vida,quizás para el mundial

,por cierto me encantaría ganar el mundial con un gol de Ramos en la final en el último minuto

1 minuto de silencio para @Kimi y compañía ......
oremos ...

Ni los esperestiene que ser tal la mala leche que tengan,que me parece van a tardar mucho en dar señales de vida,quizás para el mundial
,por cierto me encantaría ganar el mundial con un gol de Ramos en la final en el último minuto
![]()

Ni los esperestiene que ser tal la mala leche que tengan,que me parece van a tardar mucho en dar señales de vida,quizás para el mundial
![]()
![]()

Yo es que soy un hombre muy atareado,y sólo tengo tiempo para entrar aquí cuando puedo........que casualidad que coincide con los títulos del Madrid!!!!,pero claro títulos importantes,no copitasTu tampoco hables mucho que cuando los azulgrana levantan copas te esfumas que da gusto......será por el Padel![]()

Hombre,no dudes que si pierde España contra Argentina,más de uno se alegraría......Y alguno ni aún así aparecerá. Bueno, si pierde España en la final, quizá.
Yo me alegraré si España se cruza con Egipto y Salah, aunque no marque, le de lo suyo a SR.![]()
Yo tampoco tuve tiempo de pasarme con la final de copa ni el título de liga. Llegué de un viaje de trabajo justo para el día del Levante, y desde entonces estoy activoYo es que soy un hombre muy atareado,y sólo tengo tiempo para entrar aquí cuando puedo........que casualidad que coincide con los títulos del Madrid!!!!,pero claro títulos importantes,no copitas![]()

Lo bueno de ganar la champions es que como es el ultimo título que queda de la temporada y ultimo partido das por culo hasta que empieza la liga
Que es tiempo ehhh

1 minuto de silencio para @Kimi y compañía ......
oremos ...

Coordinados, como casi siempreSegunda victoria madridista (75-84) y a semifinales por décimo año consecutivo!
Va a ser muy dura contra el Valencia.

Para ganar al Valencia hay que subir mucho el nivel, lo de hoy no vale. Hay que estar más cerca de lo de Belgrado que de lo de hoy. Creo que el haber solventado hoy y no jugar hasta el domingo nos permitirá recuperar frescura.
Totalmente. El Valencia es un hueso duro, y el Madrid viene más “machacado” de ganar la Euroliga.
Va a ser una semi complicada.

Para ganar al Valencia hay que subir mucho el nivel, lo de hoy no vale. Hay que estar más cerca de lo de Belgrado que de lo de hoy. Creo que el haber solventado hoy y no jugar hasta el domingo nos permitirá recuperar frescura.