*NANO*
Clan Leader
- Modelo
- LFA,MC12,F1
- Reacciones
- 341.235
Sí, pero es de lo poco que se salva del partido de hoy. Y se le veía bastante serio en el campo. En esa posición, sin tener a Xavi e Iniesta en su plenitud detrás, le cuesta mucho entrar en juego.
Del resto, pues más de lo mismo. Sergi Roberto sigue con un nivel muy alto, Piqué empeñado en jugar con la mano y recibir amarillas, y Aleix Vidal perdido de extremo.
Me sigue gustando Deulofeu, lo veo más integrado. Lástima que pasará de jugar 70 minutos a 20 por partido (si juega).
Y quedan unos cuantos fuera de casa….
Año complicado...
Los mismos que en casa
Ya, pero tantos fuera al principio………..
No había duda. Y 10 asaltos fueron porque Money quiso llegar ahí. McGregor no es boxeador y se ha puesto delante de uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos
Ya lo dije que iba a ganar Mayweather era lo mas lógico...
Ahora,si hubiesen peleado en MMA los dos,mayweather duraria 5 minutos.
Cada uno es de una especialidad y es lógico que en el boxeo se imponga Mayweather.
Es que es asi cada uno su especialidad,de hecho yo he hecho Muay thai y boxeo,y teniendo en frente a alguien que solo hacia boxeo estaba perdido en el ring,por eso,eso de juntar a uno de una especialidad y a otro de otra,no me convence.En MMA sí que cae Floyd en 1 minuto. Zapatero a tus zapatos.
Eso si,mejor que el combate,es el dinero que se lleva cada uno,que pasada.
Yo no sé como se puede gastar tanta pasta,ganando lo que gana,es increíble.Y lo más triste es que Floyd vive permanentemente al borde de la bancarrota. Tanto ganas, tanto gastas.
lo que dice @ObiWan tanto ganas tanto gastas......Yo no sé como se puede gastar tanta pasta,ganando lo que gana,es increíble.
Ya,pero me resulta increíble derrochar tanto dinero.lo que dice @ObiWan tanto ganas tanto gastas......
Yo no sé como se puede gastar tanta pasta,ganando lo que gana,es increíble.
ya lo se, pero esta gente es asiYa,pero me resulta increíble derrochar tanto dinero.
Ya,pero me resulta increíble derrochar tanto dinero.
ya lo se, pero esta gente es asi
no me da ninguna envidia...ya sabes eso del video, drogas, alcohol, prefiero tener poco y vivir bien que tener mucho y morir drogao o vete tu a saber
nunca se sabe si se droga o no, tienen esa fama, se puede pasar bien de muchas formas, jajajajaja de todos modos me gusta mas conor mcgregorEste drogarse poco, pero pasarlo bien, mucho.![]()
Chicas,coches,dinero...Que más se puede pedir?Este drogarse poco, pero pasarlo bien, mucho.![]()