La verdad es que aburren jugando,pero bueno vamos a ver si con los nuevos cambia esto un poco....jajajajajajaj Qué Barça más aburridoy para colmo, Sobrino ganando por piernas a Piqué en el contragolpe
Este equipo no genera ocasiones de gol, hasta se me ha hecho larga la primera parte.
![]()
dicen que esta barajando irse....y si se va que vais a hacer....Y si no fuera por Messi.....Menos mal que al menos el Barca tiene al mejor jugador del mundo.....
Messi no se va,nadie va a pagar 300 kilos por un tio de 30 años.dicen que esta barajando irse....y si se va que vais a hacer....
mmmmmmm ya veremos...Messi no se va,nadie va a pagar 300 kilos por un tio de 30 años.
Mucha pasta para un jugador que a este nivel le pueden quedar 2-3 años como mucho.mmmmmmm ya veremos...
Grande Messi.....Sin duda el MEJOR!!!351 goles en Liga.
![]()
Sí, pero es de lo poco que se salva del partido de hoy. Y se le veía bastante serio en el campo. En esa posición, sin tener a Xavi e Iniesta en su plenitud detrás, le cuesta mucho entrar en juego.
Del resto, pues más de lo mismo. Sergi Roberto sigue con un nivel muy alto, Piqué empeñado en jugar con la mano y recibir amarillas, y Aleix Vidal perdido de extremo.
Me sigue gustando Deulofeu, lo veo más integrado. Lástima que pasará de jugar 70 minutos a 20 por partido (si juega).
Yo he visto a Deulofeu y me ha parecido malo no, lo siguiente.
Qué bien os va a venir Demebélé. Aunque no sea ningún crack, seguro que es mejor.
Escucharte a ti decir algo bueno del Barça es más difícil a que te toque la lotería...![]()
Soy un tío objetivo, y lo sabes.
De hecho, respecto al futuro del equipo y sus posibles resultados y consiguientes títulos, soy bastante más optimista que el 90% de los culés.
Al final de temporada hablamos y lo veréis. El fútbol da muchas vueltas.
Eso sí, CR7 es el mejor de la historia, y lo sabéis todos. Sí, TODOS![]()
Yo este año lo veo muy blanco, pero espero que tengas razón.
Lo de CR7... Si lo dices sin contar a Messi porque es superior a todos, lo compro![]()