Deportes Campeonatos, ligas.... vol. XXIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
jajajajajajaj Qué Barça más aburrido :unsure: y para colmo, Sobrino ganando por piernas a Piqué en el contragolpe :ANAL: Este equipo no genera ocasiones de gol, hasta se me ha hecho larga la primera parte. :facepalm:
La verdad es que aburren jugando,pero bueno vamos a ver si con los nuevos cambia esto un poco....

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Y si no fuera por Messi.....Menos mal que al menos el Barca tiene al mejor jugador del mundo.....

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.865
Venga va, ¿cuánto ha pagado el Barsa a los defensas del Alavés y al árbitro? biggrin

Y para el cansino que se empeña en hablar de Messi como el mejor... Venga, un pequeño ZASSS :floor:

data18937305.jpg

Última edición:

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
El zas ya se lo llevó el que se :poop: para quedar,el mismo sabe quien es.Que valentía.:floor::floor:

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Por cierto,el Kun Aguero por lo visto ha agredido a un policía en el partido frente al Bournemouth.

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.985
Ahora en serio. :pompous:

Rodrigo Ely me ha parecido un interesante central, le ha sacado dos goles cantados a Messi cuando iba a fusilar al portero. Enzo Zidane ha dado pocos toques al balón pero ha demostrado en uno de ellos tener una calidad impresionante y Burgui sigue siendo más malo que el copón biggrin.

PD: Menos mal que tenemos a Messi. :facepalm:

arqt

En Practicas
Modelo
e90 320d '06
Reacciones
775
Sí, pero es de lo poco que se salva del partido de hoy. Y se le veía bastante serio en el campo. En esa posición, sin tener a Xavi e Iniesta en su plenitud detrás, le cuesta mucho entrar en juego.

Del resto, pues más de lo mismo. Sergi Roberto sigue con un nivel muy alto, Piqué empeñado en jugar con la mano y recibir amarillas, y Aleix Vidal perdido de extremo.

Me sigue gustando Deulofeu, lo veo más integrado. Lástima que pasará de jugar 70 minutos a 20 por partido (si juega).

arqt

En Practicas
Modelo
e90 320d '06
Reacciones
775
Y me he perdido el debut de Paulinho, porque tocaba bañar al peque.

PD. Seguro que me lo he pasado mejor :p

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.865
Sí, pero es de lo poco que se salva del partido de hoy. Y se le veía bastante serio en el campo. En esa posición, sin tener a Xavi e Iniesta en su plenitud detrás, le cuesta mucho entrar en juego.

Del resto, pues más de lo mismo. Sergi Roberto sigue con un nivel muy alto, Piqué empeñado en jugar con la mano y recibir amarillas, y Aleix Vidal perdido de extremo.

Me sigue gustando Deulofeu, lo veo más integrado. Lástima que pasará de jugar 70 minutos a 20 por partido (si juega).

Yo he visto a Deulofeu y me ha parecido malo no, lo siguiente.

Qué bien os va a venir Demebélé. Aunque no sea ningún crack, seguro que es mejor.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.865
Escucharte a ti decir algo bueno del Barça es más difícil a que te toque la lotería...:finga:

Soy un tío objetivo, y lo sabes. :)

De hecho, respecto al futuro del equipo y sus posibles resultados y consiguientes títulos, soy bastante más optimista que el 90% de los culés.

Al final de temporada hablamos y lo veréis. El fútbol da muchas vueltas.

Eso sí, CR7 es el mejor de la historia, y lo sabéis todos. Sí, TODOS biggrin

arqt

En Practicas
Modelo
e90 320d '06
Reacciones
775
Soy un tío objetivo, y lo sabes. :)

De hecho, respecto al futuro del equipo y sus posibles resultados y consiguientes títulos, soy bastante más optimista que el 90% de los culés.

Al final de temporada hablamos y lo veréis. El fútbol da muchas vueltas.

Eso sí, CR7 es el mejor de la historia, y lo sabéis todos. Sí, TODOS biggrin

Yo este año lo veo muy blanco, pero espero que tengas razón.

Lo de CR7... Si lo dices sin contar a Messi porque es superior a todos, lo compro :p

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.865
Yo este año lo veo muy blanco, pero espero que tengas razón.

Lo de CR7... Si lo dices sin contar a Messi porque es superior a todos, lo compro :p

En Champions sí lo tenéis jodido, porque hay bastante competencia, pero me da que la liga se la lleva el Barsa.

A final de temporada se verá, al igual que CR7 confirmará que sigue siendo el mejor, contando a Messi. biggrin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.