El Dortmund juega semi de copa contra el Bayern... jugando de visitante.
Minuto 20, gol del Dortmund (Marco Reus tras pase de Guerreiro) por despiste de Martinez, y juego muy flojo bávaro en general. Me lo voy creyendo.
Minuto 28, 1-1. Martinez subsana su fallo con un gol de cabeza, pase de Xabi Alonso.
Minuto 41, 2-1. Hummels de cabezazo tras pase de Ribery. El Bayern domina a su antojo. Me planteo apagar el televisor que me veo goleada... hace pocas semanas en liga nos ganaron 4-1 en casa.
Minuto 63, Bender salva al Dortmund del tercer gol bávaro con la punta de su zapato, que desvía un chute de Robben al poste.
Minuto 69, cabezazo de Aubameyang, 2-2 tras pase de Dembele.
Minuto 74, zurdazo de Dembelé, 2-3 para el Dortmund.
Y el Bayern mete presión. Y los minutos se hacen de chicle.
Y el árbitro añade 5 minutos (realista hubiese sido 3 como mucho) y deja seguir hasta el 96:18.
Pero ni así.

BERLIN, BERLIN, NOS VAMOS A BERLIN

A jugar la final contra el Frankfurt, que es un rival digno pero la final anticipada era este encuentro con el Munich... es como si Barça y Real Madrid se encuentran en semis y el que pase juega la final contra el Osasuna
Tooooma jodido Bayern, que ya se veían con el triplete y ahora sólo les queda la liga, que la tiene casi segura pero ni eso está asegurado aún.