Deportes Campeonatos, ligas.... vol. XXII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.974
2 goles anulados al Madrid que no eran fuera de juego, 1 penalti al depor no pitado que era, el nivel de los árbitros españoles es penoso de verdad , pero digno de estudio

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.070
¿Alguno ha visto el penalti que dicen que ha hecho Lucas Vázquez?
Es que yo no he visto penalti.

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Reacciones
20.699
El Dortmund juega semi de copa contra el Bayern... jugando de visitante.

Minuto 20, gol del Dortmund (Marco Reus tras pase de Guerreiro) por despiste de Martinez, y juego muy flojo bávaro en general. Me lo voy creyendo.

Minuto 28, 1-1. Martinez subsana su fallo con un gol de cabeza, pase de Xabi Alonso.
Minuto 41, 2-1. Hummels de cabezazo tras pase de Ribery. El Bayern domina a su antojo. Me planteo apagar el televisor que me veo goleada... hace pocas semanas en liga nos ganaron 4-1 en casa.
Minuto 63, Bender salva al Dortmund del tercer gol bávaro con la punta de su zapato, que desvía un chute de Robben al poste.
Minuto 69, cabezazo de Aubameyang, 2-2 tras pase de Dembele.
Minuto 74, zurdazo de Dembelé, 2-3 para el Dortmund.

Y el Bayern mete presión. Y los minutos se hacen de chicle.

Y el árbitro añade 5 minutos (realista hubiese sido 3 como mucho) y deja seguir hasta el 96:18.

Pero ni así. :finga::finga::finga::finga::finga:

BERLIN, BERLIN, NOS VAMOS A BERLIN :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta: A jugar la final contra el Frankfurt, que es un rival digno pero la final anticipada era este encuentro con el Munich... es como si Barça y Real Madrid se encuentran en semis y el que pase juega la final contra el Osasuna biggrin

Tooooma jodido Bayern, que ya se veían con el triplete y ahora sólo les queda la liga, que la tiene casi segura pero ni eso está asegurado aún. :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.082
Según Marca, el peor tiro de la historia de la NBA. Robin López, pivot titular de los Bulls esta pasada noche.....

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
40.887
Bueno ayer se presentó la nueva equipación del liverpool para la temporada que viene. Solo se sabía que sería una camiseta vintage en homenaje a los 125 años que cumple el club y no ha defraudado. Que paja de camiseta como diria Obi.

25i3l2c.jpg

muzkef.jpg

sale a la venta en tienda el 19 de mayo, aunque yo ya la he pedido en "pre-order" que luego se agotan! Una mas a mi colección (ya van 59). A ver si nos sirve para ganar la liga el año que viene, quizá hayan recurrido al modelo vintage de los años 80 porque era cuando ganabamos lligas y eso :floor::floor:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.082
Bueno, pues Pau Gasol sus Spurs eliminan a Marc y sus Grizzlies.

Siguiente ronda: Spurs vs Rockets. Muy interesante.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
El Atlético cierra la 2016-17 con récord de socios: son ya 102.146
soccer.gif

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.974
Pues nada aquí estamos viendo al Madrid a y aburriéndome como una ostra , a parte que huele a que encajaremos un golito antes que el inútil de Zidane decida meter a alguien y que se coma el marrón , benzemal que es defensa del Valencia ??? Le acaba de hacer una cesión perfecta de cabeza , de verdad que no más ciego que el que no quiere ver .....

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Bueno ayer se presentó la nueva equipación del liverpool para la temporada que viene. Solo se sabía que sería una camiseta vintage en homenaje a los 125 años que cumple el club y no ha defraudado. Que paja de camiseta como diria Obi.

25i3l2c.jpg

muzkef.jpg

sale a la venta en tienda el 19 de mayo, aunque yo ya la he pedido en "pre-order" que luego se agotan! Una mas a mi colección (ya van 59). A ver si nos sirve para ganar la liga el año que viene, quizá hayan recurrido al modelo vintage de los años 80 porque era cuando ganabamos lligas y eso :floor::floor:
Muy guapa la camiseta,ojalá nos dé mas suerte la próxima temporada aunque esta muy posiblemente entremos en champion....Te la has pillado??Con o sin nombre??Yo tengo la de Henderson de este año pero la nueva está muy muy guapa....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.