Deportes Campeonatos, ligas.... vol. XXI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
268.798
Joer ahora los madridissta a se callan jajaja. Yo que soy imparcial:

Penalti justo
Vidal expulsado antes (la expulsión no es)
Casemiro expulsado
Segundo y tercer gol del Madrid en fuera de juego (ved bien las imágenes)

Y lo del Barça fue atraco por un penalti y un fuera de juego?

Coñe sed más honestos!

Antes de todo el percal ya había dicho que el arbitraje kk, pero vamos, después de terminar tenemos otro miembro más en el selecto club de Aytekin y Obrevo.

Casero es poco.

No obstante, méritos aquí y allí del Bayern. Tiros a puerta plis, no trallazos al aire. Ninguno. Así no se ganan unos cuartos. Sorry. Ya lo han dicho, ha pasado el que más lo ha buscado. El Madrid con un empujón arbitral, vale, y un chorro de tiros allí y aquí.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.143
@ObiWan qué me dices de CR7? biggrin

El día que pongan el videoarbitraje oficialmente el Madrid será muuuuuuyyyy damnificado, y hoy como otras veces otros favorcitos para ir más plácido en el camino... :facepalm:
En fin, nada nuevo bajo el sol.

Pues en esta eliminatoria no veo que hayan beneficiado al Madrid en NADA.

Me da que has visto otra eliminatoria. Debe ser el miedo a cruzaros con nosotros otra vez biggrin

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
268.798

Me da que has visto otra eliminatoria. Debe ser el miedo a cruzaros con nosotros otra vez biggrin

Pues que me ha tapado la boca, ya lo he dicho antes. :descojon:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.913

Es que tiene terror a otra final con el Madrid.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.344
Una cosa curiosa de la eliminatoria, es que el Madrid ha doblegado al Bayern en el plano físico
Tanto en Munich como aquí, la diferencia ha sido grande según ibá avanzando la segunda mitad.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.805

No hay más ciego que el que no quiere ver...
Disfruta, pero riega la flor que en cualquier momento se marchitará. :guiño:

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Al final lo que queda es que el Madrid ha sido superior al Bayern en la eliminatoria y que es justísimo semifinalista,al igual que el At. de Madrid con el Leicester,lo demás ya no importa,menos a unos cuantosbiggrinbiggrinbiggrin

Ash

Forista
Modelo
Z4 35i
Reacciones
532
Una cosa curiosa de la eliminatoria, es que el Madrid ha doblegado al Bayern en el plano físico
Tanto en Munich como aquí, la diferencia ha sido grande según ibá avanzando la segunda mitad.

El Bayern con un jugador menos en ambos partidos ¡Nos ha jodido! :facepalm:

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.521
No cabe duda que ha sido u partidazo de la leche, qué bonito es el fútbol j*der!

Creo que era la final anticipada y el Madrid ha merecido ambas victorias en la eliminatoria. Enhorabuena.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
268.798
Me corrige mi hijo si han tirao. Marcelo ha sacado una bajo palos con la testa.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
268.798
Estáis viendo chiringuito? Dicen que se han metido 3 jugadores del Bayern en el vestuario del árbitro y han tenido que desalojarlos la policia nacional. Levinski, Vidal y otro. Que se despidan de 4 o 5 partidos el año que viene.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.118
Para mí es justo pasador el Madrid, pero creo que esta es la champions del Atleti.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.118
Estáis viendo chiringuito? Dicen que se han metido 3 jugadores del Bayern en el vestuario del árbitro y han tenido que desalojarlos la policia nacional. Levinski, Vidal y otro. Que se despidan de 4 o 5 partidos el año que viene.
Yo creo que han sido claramente perjudicados esta noche, pero en 180 minutos suele pasar siempre el que se lo merece.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.143

Jajaja, vaya llorones. Debe ser la impotencia de cruzarte con el mejor equipo del mundo y ver que ni robando eres capaz de clasificarte.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.770
Ya lo dije hace tiempo aquí: arbitraje de Champions en casa, arbitraje casero. Y ante la duda se pita a favor de obra.

Ha sido mejor el Madrid en el global de los 180 minutos?? SÍ. Ha merecido pasar la eliminatoria?? Sin duda. Le ha beneficiado hoy el ábitraje?? Claro que SÍ.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.