Yo espero que no de verdad , otra vez el atlético ? Yo prefiero que no.Bueno, fuera coñas, enhorabuena Madridistas y atléticos, con suerte veremos otra final española.![]()
La segunda de Vidal de hoy tendría que haber sido enseñada 30 minutos antes .... al igual que a Casemiro claro que si, pero Vidal mucho antes tendría que haber sido expulsadoSi si, como la segunda de Vidal hoy...
Coge y mira atrás y verás como yo mismo dije que el Barca fue beneficiado...No entiendo ahora porqué negais cosas que se ven muy claramente,no van a eliminaros ya por que digais la verdad y hoy ha sido un robo,atraco y todo lo que esté relacionado con eso.....De la eliminatoria del PSG barsa mejor no decimos nada , verdad ?![]()

Vaaaale, si no queréis...... suerte al Atlético en la final.Yo espero que no de verdad , otra vez el atlético ? Yo prefiero que no.
Kimi en Alemania el Madrid se tenía que haber traído un 1-4 mínimo , el Madrid pasa porque a jugado mejor , no hay más , se que jode , pero es lo que hay ( de buen rollo y lo sabes )Coge y mira atrás y verás como yo mismo dije que el Barca fue beneficiado...No entiendo ahora porqué negais cosas que se ven muy claramente,no van a eliminaros ya por que digais la verdad y hoy ha sido un robo,atraco y todo lo que esté relacionado con eso.....
c**o, no perdáis la fe, el Barcelona es un equipazo ¡!

ese vestuario está roto, en lugar de buenos días se mandan a la mierda.Da igual el saludo, mientras se saluden.ese vestuario está roto, en lugar de buenos días se mandan a la mierda.

1-4?me parece bien pero no es lo mismo el no ganar 1-4 porque fallas o las para Neuer a que se encargue el arbitro de expulsar a Vidal y perdonar a Casemiro y dar un gol en fuera de juego,gol que está el tío tres cuerpos por delante,y lo sabes.Kimi en Alemania el Madrid se tenía que haber traído un 1-4 mínimo , el Madrid pasa porque a jugado mejor , no hay más , se que jode , pero es lo que hay ( de buen rollo y lo sabes )
ese vestuario está roto, en lugar de buenos días se mandan a la mierda.
ese vestuario está roto, en lugar de buenos días se mandan a la mierda.
El gol es fuera de juego , Vidal tendría que estar expulsado medía hora antes y Casemiro a mediados de la segunda parte a la calle también, pero han sido dos goles más que el de fuera de juego y no sabemos qué pasaría o hubiera pasado si media hora antes expulsan a Vidal y luego a Casemiro , no se que hubiera pasado, lo que si se es que el Madrid a merecido pasar de lejos por juego1-4?me parece bien pero no es lo mismo el no ganar 1-4 porque fallas o las para Neuer a que se encargue el arbitro de expulsar a Vidal y perdonar a Casemiro y dar un gol en fuera de juego,gol que está el tío tres cuerpos por delante,y lo sabes.
Han sido dos goles mas que el fuera de juego pero ya contra 10,y mas cuándo el Madrid en el 53 deberia de haberse quedado también con 10....está claro que si no hubiera sido por el arbitro,esta noche dudo que estubierais tan contentos.El gol es fuera de juego , Vidal tendría que estar expulsado medía hora antes y Casemiro a mediados de la segunda parte a la calle también, pero han sido dos goles más que el de fuera de juego y no sabemos qué pasaría o hubiera pasado si media hora antes expulsan a Vidal y luego a Casemiro , no se que hubiera pasado, lo que si se es que el Madrid a merecido pasar de lejos por juego
Kimi en Alemania el Madrid se tenía que haber traído un 1-4 mínimo , el Madrid pasa porque a jugado mejor , no hay más , se que jode , pero es lo que hay ( de buen rollo y lo sabes )
… por lo que leo a los que sólo aparecen por el hilo a intentar amargarnos la victoria. Aunque va a ser que no 
Han sido dos goles mas que el fuera de juego pero ya contra 10,y mas cuándo el Madrid en el 53 deberia de haberse quedado también con 10....está claro que si no hubiera sido por el arbitro,esta noche dudo que estubierais tan contentos.

Mira que metieron mierda con lo del PSG pero ahora dudo que hagan lo mismo con el Bayern,lo de hoy ha sido demasiado descarado.....Joer ahora los madridissta a se callan jajaja. Yo que soy imparcial:
Penalti justo
Vidal expulsado antes (la expulsión no es)
Casemiro expulsado
Segundo y tercer gol del Madrid en fuera de juego (ved bien las imágenes)
Y lo del Barça fue atraco por un penalti y un fuera de juego?
Coñe sed más honestos!
En serio que lo ves muy ajustado??si está al menos un metro por delante..El fuera de juego era muy ajustado.La gente habla porque lo ve repe 32 veces en casa, en directo es otra cosa.
Vidal ha jugado como siempre, al límite, con entradas pasado de vueltas
Cr va hacia atrás, mientras Douglas Costa retrocede.En la tele te lo paran justo cuando sale el balón del pie de Ramos, pero en directo es muy jodido.En serio que lo ves muy ajustado??si está al menos un metro por delante..
Se refiere al supuesto fuera de juego del otro gol, el de CR7 lo sabemos todos y todos lo vemos claro en fuera de juegoEn serio que lo ves muy ajustado??si está al menos un metro por delante..