Deportes Campeonatos, ligas.... vol. XXI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.447
De la eliminatoria del PSG barsa mejor no decimos nada , verdad ? :pbiggrin
Coge y mira atrás y verás como yo mismo dije que el Barca fue beneficiado...No entiendo ahora porqué negais cosas que se ven muy claramente,no van a eliminaros ya por que digais la verdad y hoy ha sido un robo,atraco y todo lo que esté relacionado con eso.....

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
269.020
Menuda noche. El siuuuu me tapa la boca de nuevo. Y encima no me puedo quejar mucho porque le ha enchufado 5 goles a un porterazo más chulo y prepo que él. :descojon:

Perla de Ronnie. Yo sólo pido que no me silben aquí. :eek:

Recapitulando. El Madrid es mejor que el Bayern con uno menos y el Bayern no ha tirado, salvo el penalti, entre los 3 palos. La palomita de Orzowei iba fuera. Tenedlo en cuenta. :descojon:

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.150
Coge y mira atrás y verás como yo mismo dije que el Barca fue beneficiado...No entiendo ahora porqué negais cosas que se ven muy claramente,no van a eliminaros ya por que digais la verdad y hoy ha sido un robo,atraco y todo lo que esté relacionado con eso.....
Kimi en Alemania el Madrid se tenía que haber traído un 1-4 mínimo , el Madrid pasa porque a jugado mejor , no hay más , se que jode , pero es lo que hay ( de buen rollo y lo sabes )

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.381
Y Cristiano 5 goles en esta eliminatoria, ningún penal. Sumado a que hoy le he visto hacer el partido más sacrificado en 8 temporadas.
Menudo jugon

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.447
Kimi en Alemania el Madrid se tenía que haber traído un 1-4 mínimo , el Madrid pasa porque a jugado mejor , no hay más , se que jode , pero es lo que hay ( de buen rollo y lo sabes )
1-4?me parece bien pero no es lo mismo el no ganar 1-4 porque fallas o las para Neuer a que se encargue el arbitro de expulsar a Vidal y perdonar a Casemiro y dar un gol en fuera de juego,gol que está el tío tres cuerpos por delante,y lo sabes.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.150
1-4?me parece bien pero no es lo mismo el no ganar 1-4 porque fallas o las para Neuer a que se encargue el arbitro de expulsar a Vidal y perdonar a Casemiro y dar un gol en fuera de juego,gol que está el tío tres cuerpos por delante,y lo sabes.
El gol es fuera de juego , Vidal tendría que estar expulsado medía hora antes y Casemiro a mediados de la segunda parte a la calle también, pero han sido dos goles más que el de fuera de juego y no sabemos qué pasaría o hubiera pasado si media hora antes expulsan a Vidal y luego a Casemiro , no se que hubiera pasado, lo que si se es que el Madrid a merecido pasar de lejos por juego

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.585
Joer ahora los madridissta a se callan jajaja. Yo que soy imparcial:

Penalti justo
Vidal expulsado antes (la expulsión no es)
Casemiro expulsado
Segundo y tercer gol del Madrid en fuera de juego (ved bien las imágenes)

Y lo del Barça fue atraco por un penalti y un fuera de juego?

Coñe sed más honestos!

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.447
El gol es fuera de juego , Vidal tendría que estar expulsado medía hora antes y Casemiro a mediados de la segunda parte a la calle también, pero han sido dos goles más que el de fuera de juego y no sabemos qué pasaría o hubiera pasado si media hora antes expulsan a Vidal y luego a Casemiro , no se que hubiera pasado, lo que si se es que el Madrid a merecido pasar de lejos por juego
Han sido dos goles mas que el fuera de juego pero ya contra 10,y mas cuándo el Madrid en el 53 deberia de haberse quedado también con 10....está claro que si no hubiera sido por el arbitro,esta noche dudo que estubierais tan contentos.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.918

Y mucho biggrin … por lo que leo a los que sólo aparecen por el hilo a intentar amargarnos la victoria. Aunque va a ser que no :guiño:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.918
Han sido dos goles mas que el fuera de juego pero ya contra 10,y mas cuándo el Madrid en el 53 deberia de haberse quedado también con 10....está claro que si no hubiera sido por el arbitro,esta noche dudo que estubierais tan contentos.

:facepalm: :floor:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.381
El fuera de juego era muy ajustado.La gente habla porque lo ve repe 32 veces en casa, en directo es otra cosa.
Vidal ha jugado como siempre, al límite, con entradas pasado de vueltas

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.447
Joer ahora los madridissta a se callan jajaja. Yo que soy imparcial:

Penalti justo
Vidal expulsado antes (la expulsión no es)
Casemiro expulsado
Segundo y tercer gol del Madrid en fuera de juego (ved bien las imágenes)

Y lo del Barça fue atraco por un penalti y un fuera de juego?

Coñe sed más honestos!
Mira que metieron mierda con lo del PSG pero ahora dudo que hagan lo mismo con el Bayern,lo de hoy ha sido demasiado descarado.....

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.585
Ya lo dije el día del Barca que el Madrid no puede quejarse, y mirad hoy...

Al final que ha pasado? Que tanto Madrid como Barça HAN MERECIDO pasar en sus eliminatorias..yo no veo robo en ninguno de los dos, esto es fútbol

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.447
El fuera de juego era muy ajustado.La gente habla porque lo ve repe 32 veces en casa, en directo es otra cosa.
Vidal ha jugado como siempre, al límite, con entradas pasado de vueltas
En serio que lo ves muy ajustado??si está al menos un metro por delante..

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.381
Cr va hacia atrás, mientras Douglas Costa retrocede.En la tele te lo paran justo cuando sale el balón del pie de Ramos, pero en directo es muy jodido.
El penalti en Alemania no era y el Bayern lo desaprovechó, cosa que no ha hecho el Madrid con este error.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.150
Se refiere al supuesto fuera de juego del otro gol, el de CR7 lo sabemos todos y todos lo vemos claro en fuera de juego

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.150
Vale pues si se refería a ese jajaja perdón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.