Isotopo2018
Forista Senior
- Modelo
- F45 218D ACTIVE
- Reacciones
- 2.506
Si ya llevas FAP anulado...igual ya canta allí en la diagnosis y programación de Bmw.Eso mismo me querían haceren VagSpeed donde hago las modificaciones al coche, todo o nada, pero como estoy en campaña para cambiar enfriador y la egr a lo tonto llevo esperando un año, no quería anular para luego llevarlo a campaña y que la bmw cambiara las piezas y lo reseteen para dejarlo todo funcionando, porque esto es lo que me dijeron en el consecionario que harian, en el taller donde hago las modificaciones dijimos, que te lo cambien todo por las piezas nuevas la bmw y ya luego anulamos todo el sistema. A lo tonto un año ya esperando y por eso dije en unos post anteriores que me da que voy a pasar de la campaña y lo anulo ya, No espero más. En agosto tengo el mantenimiento anual del coche en el conse y preguntaré de nuevo, según me digan veo que hago.
Por cierto, dije ISTA como pude haber dicho guachipanduci, no tengo ni idea de con qué programas trabaja VagSpeed para hacer todas las modificaciones, solo se que llevo con ellos 5 años y 3 coches y siempre cumplen con lo que quiero. Me era más fácil usar esa palabra que es el único programa que conozco, disculpa la confusión.
Lo que explicas es coherente...