Después de dos años, dos cartas del ministerio, varias llamadas al concesionario y un email a BMW Ibérica, por fin me han cambiado el enfriador de la EGR en Augusta Aragón. Me dieron cita en Zaragoza a través de BMW Ibérica para la revisión del radiador y mi sorpresa ha sido que al recoger el coche, me han dicho que lo habían sustituido.
El coche tenía varias campanas pendientes, airbag, reprogramación de módulos y el enfriador. Después de insistir unas 30 veces en que me cambiarán el dichoso radiador y otras tantas respuestas por su parte de que no tenían piezas...
Lo he dejado dos días en el concesionario para revisar el radiador y hacer las campanas pendientes. Me reservaron un coche alquilado para ese tiempo, que he pagado yo..36€/día.
Después de entregar el coche alquilado, solo me han cobrado un día, aunque lo tuve más de 24h, y me han llevado al concesionario a recoger el mío.
En resumen, airbag sustituido, reprogramación de módulos y cambio del enfriador, no puedo estar más contento.
Por fin....no quise preguntar más, pero por lo visto radiadores si tienen, solo que se lo cambian a los que están dañados, mi hermana tiene otro BMW y hace un mes lo revisaron y no se lo cambiaron, solo te dicen que en la revisión para el cambio de aceite lo revisarán de nuevo y si procede, lo cambian.