Logos
Forista Senior
- Modelo
- F20/F48 18D
- Reacciones
- 10.794
Buenas, Soy Charly, desde Granada.
A mi me llamaron para realizar una campaña y me dieron cita para un mes después, cuando llegué allí me dicen que aparte de la que le iban a hacer tienen que hacerle también la del enfriador de la Egr y que el coche tienen que inmovilizarlo porque hay un pequeño riesgo de incendio, pero que ellos por lo menos no han llegado a ver ninguno que se haya quemado… me explica que están muy cortos de piezas y tienen que pedirlas a BMW alemania, peto que el mío esta como preferente y me dicen que tardaran sobre 1 semana en llegar, una gracia vamos
El coche se dejo allí el miércoles 23 y hoy 31 ni noticias y el la app sigue apareciendo solo el registro de entrada del día 23. Y con el gps el coche esta donde lo dejaron, ni lo han movido.
Un 318(F30) por cierto
Mañana me acerco a preguntar y que me busquen un coche de sustitución y no pienso pagarlo puesto que el fallo es suyo y estoy sin coche por culpa suya, bueno, mas bien mi mujer que le he tenido que quitar el suyo
Vaya tela, y a ver lo que tardan todavía
No se como has podido salir de allí sin el coche de sustitución, ya lo he comentado otras veces, eso de inmovilizar el vehículo porque corre riesgo y no dejarte un coche de sustitución o amenazarte con que firmes un desistimiento no parece muy legal.