Hola buenas a todos!! soy nuevo en el foro, explico el caso: ahier lleve mi coche (modelo 320d touring 177cv. vamos el famoso motor N47) a la bmw para esto de la campaña sobre la cadena, me dijeron que si que me entra, dejo el coche y a la tarde me llama y me dice que tendria de cambiar el colector de admision, calentadores, toda las juntas, cambio de aceite, damper, cigueñal.... que dice que si no le autorizo en hacer todo esto no me podria hacer lo demas, sobretodo insistio en el colector de admision que dice que cuando se tiene que desmontar alomejor de deforma y no podria montar el mismo, ES VERDAD TODO ESTO o simplemente me esta metiendo el palo con todo el respeto????
Primero, ya que tienes la posibilidad, huye de ese taller. Vete lejos!
Segundo, eso es un ROBO con descaro inhumano! A mi me cambiaron el colector, que si, que tenia holgura, pero fue una pijada que me acabo costado 600 euros. Estoy plenamente convencido de que querian sacar algo de dinero a cambio de cambiarme cadenas, cigüeñal, tensores, etc etc..
Quizas tu coche tiene los inyectores algo tocados o incluso el damper, puede ser, pero eso no afecta para nada a la cadena!!! Es indignante!! Por otro lado, creo que ya no cambian cigüeñales, asi que no te cuenten milongas.
Como te digo, vete a otro concesionario, que te hagan la campaña de la distribucion sin tener que pagar NADA, y si eso tu ya cambiaras cuando te vaya bien, puedas, o rebiente, los inyectores, damper, colector, etc. Que no te engañen!