En respuesta al comentario del colector, dumper, etc... en el caso especifico del colector en este proceso tienen que desmontarlo y según lo vean me dirán (no obligan pero recomiendan), y la pieza que quitan te la entregan para que veas el desgaste, desgaste porque el coche tiene 226.000 km que no son pocos. Y no creo que palmen por este tipo de arreglos, según me han comentado la que palma es la casa (BMW Alemania) no el concesionario (les pasan la minuta al big brother).
Y en respuesta a Deirvy. El problema más grave fue que en algún cambio de aceite se agrieto una pieza y tenia fuga de aceite, pero nada alarmante, se cambio la pieza (80 euros). Respecto al motor, correa de servicio que cambie con 180.000 km porque ya estaba bastante agrietada, posteriormente tuve que cambiar el tensor y alguna polea (cosas de desgaste por algún ruido). Algún ruidin que tengo en el aire, pero no siempre suena.
Os aviso por si os pasa con el tiempo. El limpia delantero, el conducto cuando abres el capo se ve claramente que va enganchado al lado izquierdo mirandolo de frente. A mi se me soltó el conducto, los aranceles que lleva para sujetarlo son dos plásticos que ceden por el calor después de 8 años... Tuve la mala suerte que me pillo el conducto al cerrar el capo y no me di cuenta, dejo de salir agua al darle al limpia y creo que la bomba de forzarla un poco se me ha quedado un pelin tocada, pero bueno, lo apañe y ahora sale aunque tenga que dejarlo 3 segundos apretado hasta que pilla fuerza el chorro. Miradlo como lo tenéis por si se os suelta, poca broma.
Y bueno, el coche va bien, pero evidentemente no va como el primer día. Veremos que tal queda después de todos los cambios que le van a hacer en la campaña.