Buenas, hoy he retirado mi 120D del taller, que entró por la campaña de distribución, el coche perfecto, pero me sorprendió mucho cuando me entregaron el coche que me dijo el encargado de taller que he tenido mucha suerte porque han suspendido la campaña, no me preguntéis porque, porque ni el encargado lo sabia bien. Espero no sea así.
Si alguien sabe más del tema?
Saludos.
El mío hace 8 años el mes que viene, pero tiene 134.000 solo. Va como el primer día, y tras el cambio de la cadena, funciona igual que antes pero sin ruido. No le he notado nada diferente. (también cuido el motor bastante en cuanto a paradas, aceite...).
La batería la he cambiado hace 3 meses aprox. en Aurgi. le metí una Varta start&stop y cero problemas. Me costó unos 200€, pero en la BMW me pedían más de 300€ creo recordar.
Edito: yo también he desconectado habitualmente la parada en semáforo. No me gusta que arranque el coche cada dos por tres y las vibraciones que conlleva...
Sigo hiper contento con el coche![]()
Hola Turbikarma, ¿tu coche lleva alarma, xenon, sensor de lluvia, volante multi-función y control de velocidad? no se si alguna de estas cosas sobre todo la alarma les podría dar guerra a los de Aurgi. Si me mandas en un privado donde lo has cambiado te lo agradecería. Algo he leido por algún foro que daba problemas cambiarla fuera de la BMW por la centralita, que se volvia medio loca y por ejemplo el star&stop si no se reconfigura dejaba de funcionar al cambiarla, o problemas con las ventanillas.
De las baterias hay 2 modelos, creo que hay una que es más cara. ¿El tuyo es un 118d?
Gracias y un saludo.
pues esperemos que sea porque no tienen stock, porque si los que montan son defectuosos, tendrán que hacer campaña de la campaña.... esto es el cuento de nunca acabar!!!!Confirmo lo de la suspensión de la campaña.. yo tenía cita hoy en el taller y me la han cancelado hasta nuevo aviso. Por lo visto, algún problema con los tensores que montan.
Efectivamente, acabo de llamar yo tb y me han confirmado que si que la han reactivado pero que de momento no tienen ni piezas ni útiles y que no me dan cita hasta septiembre.Acabo de llamar al taller y me han confirmado que han vuelto a reactivar la campaña (ya he pillado cita). Gracias por el aviso
Te tenian q haber avisado! Presionales para q te reparen a coste cero. Cuantos kms? Te sonaba el motor??Buenas:
La verdad es q no tenia ni idea de la campaña dichosa.....aun cuando estuve hace 2 meses en el concesionario cambiando bateria y no me comentaron nada al respecto.....Pues el jueves (de milagro puedo contarlo) me quedé tirado en autovia...la asistwncia me llevó el coche a un taller...el del taller creia q era una cosa leve y finalmente me ha dicho q es la cadena de distribucion...ppto de 3000 euros mas o menos (no ha levantado)...x lo tanto he llevado el coche al concesionario oficial y estoy esperando que me digan algo al respecto....Mi coche es seri 1 118 D de febrero 2007...creo q entra dentro de la campaña q estais informando...uffff...qué debo hacer???...no me han avisado para nada...está abierta la campaña???...
en teoria si: aunque en alemania salieron antes.Si es de febrero del 2007 no puede ser un N47 por lo tanto no entra en campaña, los restyling N47 salieron a partir del 03/07
Te tenian q haber avisado! Presionales para q te reparen a coste cero. Cuantos kms? Te sonaba el motor??
105.000 Kms....Lo q si me ocurria son como tirones en el embrague de vez en cuando (pensaba q era algo normal) cuando cambiaba marchas cortas....realmente ruido no me di cuenta...Te tenian q haber avisado! Presionales para q te reparen a coste cero. Cuantos kms? Te sonaba el motor??
pero seguro que es un N47 118d 143cv?105.000 Kms....Lo q si me ocurria son como tirones en el embrague de vez en cuando (pensaba q era algo normal) cuando cambiaba marchas cortas....realmente ruido no me di cuenta...
Perdon...me he colado en año...es de febrero 2008..un 143Cv...he llamado wsta tarde a Concesionario y me han dicho q mi coche estaba entre los coches de dicha campaña (los de BMW Iberica-que tb he llamado- no han querido decirme nada...solamnte me han dicho que la campaña estaba activa)...El concesionario dice q está esperando contestacion de BMW para abrir o no...y q mw diran algo al respecto...en teoria si: aunque en alemania salieron antes.
si es un 122cv es un M47
si es un 143cv es un N47
Compañero podrias contar como fue el momento en el que te quedaste tirado en carretera? Que notaste en el coche y que paso a continuacion. Cuentalo si puedes, gracias!Perdon...me he colado en año...es de febrero 2008..un 143Cv...he llamado wsta tarde a Concesionario y me han dicho q mi coche estaba entre los coches de dicha campaña (los de BMW Iberica-que tb he llamado- no han querido decirme nada...solamnte me han dicho que la campaña estaba activa)...El concesionario dice q está esperando contestacion de BMW para abrir o no...y q mw diran algo al respecto...
Si claro...Acababa de adelantar a camión en autovia...sobre 125 km/h...y no escuche nada de ruido....de repente me salio un chivato y empezó a bajarme la velocidad y el acelerador no iba...iba cambiando marchas a cortas (me adelanto el camion y otros coches) y me fui directmnte al arcén....cuando me paré ya no pude volver a arrancarlo...ACOJONANTE!!!!!!!Compañero podrias contar como fue el momento en el que te quedaste tirado en carretera? Que notaste en el coche y que paso a continuacion. Cuentalo si puedes, gracias!
Madremia... que situacion. La direccion te funcionaba bien no? Los frenos? Es jodido el tema de que se parta en mitad de carretera...Si claro...Acababa de adelantar a camión en autovia...sobre 125 km/h...y no escuche nada de ruido....de repente me salio un chivato y empezó a bajarme la velocidad y el acelerador no iba...iba cambiando marchas a cortas (me adelanto el camion y otros coches) y me fui directmnte al arcén....cuando me paré ya no pude volver a arrancarlo...ACOJONANTE!!!!!!!