SkolgeaR
Clan Leader
- Modelo
- 30D E90
- Registrado
- 1 Feb 2006
- Mensajes
- 20.299
- Reacciones
- 33
Buenas,
Mi opinión entre el azul y el negro, personalmente me quedaría con el azul.
Como te han dicho, es un Sport Edition que venía así de fábrica, en un 318is la mecánica es sencilla, el motor es barato tanto de reparar como de mantener o comprar otro si se torcieran mucho las cosas por lo que yo lo llevaría a revisar y si está todo en orden no le daría más importancia a la comunicación con el comprador... cualquier avería es viable afrontarla...
En cuanto al negro, primero es 4 puertas (a algunos nos gustan) pero si algún día lo quieres revender tiene menos mercado, después no es Sport Edition, podrás ponerle piezas (son caras) y dejarlo como tal, pero no será un SE.
Por otro lado en cuanto a un 318IS o un 320i, yo ahí te recomendaría que pruebes ambos modelos... ya que las sensaciones son muy diferentes y aquí cada uno tenemos nuestra opinión y gustos.
Yo en los e36 no he probado estos motores pero sí ambos en los e30. Salvando las diferencias, el 318is me dio una impresión más cañera, más racing, te pedía guerra, se sentía ligero y subía muy bien de vueltas, el 320 me dio una sensación más burgués, más cómodo y relajado para conducción tranquilo un sonido más bonito a 6L pero no pedía esa guerra... Opinión mía, subjetiva y desconociendo que grupo y relación llevaba cada uno...
Un saludo,
Me gustan las berlinas, por eso entra en la valoración, y el dilema surge por el tema de no conseguir una comunicación normal con el coupé, que no tiene porque ser importante, pero claro, necesito al menos respuestas y cierta claridad, tendré que ir viendo si eso cambia de alguna manera. Y del tema libro, jue, ¿eres único dueño del coche y no tienes el libro aunque sea sin sellar? ¿lo habrá perdido? Pues no lo sé, porque no me lo responde ... xD. Pero no me gusta eso. No el hecho de que no tenga libro, si no el hecho de no saber por qué no lo tiene.


