yo tengo un 320I del 92,lo compre con 80000 km (ahora tiene 180000),lo gasto los fines de semana,(pues soy comercial y trabajo con coche de empresa,cuando lo compre le puse matricula nueva pues soy de valencia,luego he ido cambiando cosas por mantenimiento
y otras por capricho,radiador,bomba de agua,los discos delanteros,pastillas y bujes,tapice el techo,pilotos delanteros(tengo los originales)compre los traseros en blanco (aun no los he cambiado),hace poco cambie el embrague y el cambio ,después la junta de culata,me puse llantas de aluminio en17,después cambie todo el interior de piel negra(asientos,puertas y apollacaezas traseros,pues my coche no llevaba)...en fin lo tengo niquelao,a también cambie la dirección,con el paso del tiempo no recuerdo todo de hecho mañana cambiare la batería(como siempre Barta) todo este tocho viene al ilo de la compra y venta de el coche,yo me lo estoy planteando,pues me quedan 3 años para jubilarme y dejare el coche de empresa y la idea es cómprame un coche mas pequeño para mi y mi mujer, si te interesa hacme una oferta y lo ablamos si no lo aguantare un poco mas, pues me gustaria anunciarlo en el foro pues se que el que lo compre lo seguira mimando como yo....un saludo.