Duda Buscando un E36 - Dudas

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
122.101
Reacciones
234.558
No se de donde eres por lo que puedo poner algún anuncio que te quede a 1km o a 800km :descojon:
A este le eché el ojo hace bastante, hay que hacerle algún retoque de chapa, pero tiene pinta de estar muy entero:
https://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-serie-3-320i-338341023.htm
Este no tiene mala pinta aunque cuando las taloneras están así de desgastadas cuesta bien poco una mano de pintura en el color de origen y el coche gana una barbaridad. No creo que un buen pintor cobre más de 80 € por dejarlas decentes.
 

Txonpo

Forista
Modelo
BMW
Registrado
17 Ago 2009
Mensajes
888
Reacciones
1.049
Yo creo que este tiene peor facha que el 318iS berlina.
Este no tiene mala pinta aunque cuando las taloneras están así de desgastadas cuesta bien poco una mano de pintura en el color de origen y el coche gana una barbaridad. No creo que un buen pintor cobre más de 80 € por dejarlas decentes.
Si tienes razón, el 323 lo puse por rondar el presupuesto del comprador y ser 6 cilindros, pero se ve con mas tralla.
Para mí el orden de preferencias sería:
1. 320i sedan blanco (como bien dices, recuperar el color de las taloneras ajadas es una tontería y el coche gana una barbaridad).
2. 318is sedan negro
3. 318is coupe
 
Última edición:

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Registrado
4 Abr 2013
Mensajes
13.595
Reacciones
26.841
Este no tiene mala pinta aunque cuando las taloneras están así de desgastadas cuesta bien poco una mano de pintura en el color de origen y el coche gana una barbaridad. No creo que un buen pintor cobre más de 80 € por dejarlas decentes.

Ese coche lleva mínimo 1 año y medio en venta.

Estéticamente tiene buena pinta pero a precio de coupe.
 

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Registrado
4 Abr 2013
Mensajes
13.595
Reacciones
26.841
Hay en milanuncios un 20i por 1700€.

Granate y ponía único dueño también.

Con tapacubos.
 

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Registrado
1 Feb 2006
Mensajes
20.299
Reacciones
33

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
122.101
Reacciones
234.558
Creo recordar que le escribí a ese (hay varios granates y puedo estar en error).
No me respondió, y no sé, fotos forzadas para que no salga matrícula, sin ITV, nave industrial ... xD
Lo tienes cerca relativamente ¿no? A mi es de los que mejor me entran aunque el volante se ve bastante sobado. Si no está lejos intentaría ir a verlo y probarlo.
 

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Registrado
1 Feb 2006
Mensajes
20.299
Reacciones
33

Qui//M3

Forista Legendario
Registrado
26 Feb 2006
Mensajes
12.367
Reacciones
23.052
320i coupé del 95 pir 1900€ en Barcelona.
Se ve entero y a buen precio.

469cdc770b6a05fd9a908d2162f06fb5.jpg
 

Site92

En Practicas
Modelo
M2 DKG F87
Registrado
16 Dic 2013
Mensajes
679
Reacciones
806
Yo lo único que te diría es que intentes comprar minino un 23 para arriba. Entiendo que el tema de los precios sea un poco impedimento, pero luego a la larga lo agradecerás. Y sobretodo si compras barato tener en cuenta que esta claro que tendrás que invertir pasta en el. No me creo que con la faena que tienen estos coches de cambiar miles de juntas para evitar las fugas que tiene nadie lo venderá barato.
Paciencia y suerte!
 

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Registrado
1 Feb 2006
Mensajes
20.299
Reacciones
33
Yo lo único que te diría es que intentes comprar minino un 23 para arriba. Entiendo que el tema de los precios sea un poco impedimento, pero luego a la larga lo agradecerás. Y sobretodo si compras barato tener en cuenta que esta claro que tendrás que invertir pasta en el. No me creo que con la faena que tienen estos coches de cambiar miles de juntas para evitar las fugas que tiene nadie lo venderá barato.
Paciencia y suerte!

A ver, lo voy valorando. Pero la verdad, es que a parte de que hay menos mercado a partir de esa motorización, pues como dices los precios ya no tienen nada que ver. Al final no es que sea un impedimento el dinero, el impedimento es que será cuarto vehículo en casa, que tendrá un uso bajísimo (llevo moto), y que mi señora esposa me puede tirar por el balcón con todo esto, así que mejor no tentar a la suerte, jajaja.

Dicho eso, y como también pones, tendré que meterle dinero para dejarlo como yo quiero, y solo hablo de estética, así que no será lo mismo meterle después dinero a un coche de 2.000 euros, que hacerlo a uno de 4.000 - 5.000 €.

Espero no arrepentirme, pero creo estar convencido, que en este coche concreto no busco primar el motor.

Logicamente, mantengo el ojo puesto al mercado.
 

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Registrado
1 Feb 2006
Mensajes
20.299
Reacciones
33
Tengo noticias del coupé azul, ese que ya pusimos, que no conseguia mucha comunicación. @Sechs @ER330d @Txonpo @Qui//M3

Me pasó un video del coche, que os pongo a continuación;



Antes de ese vídeo, hablamos en 3.000 y poco, pero ya le he dicho que no llego a ese precio después de ver el vídeo.

Elevalunas derecho no funciona. No sabe de donde será el fallo, a saber.
Asientos regular, el de piloto con agujero, para tapizar.
Aletas rozadas, poco, pero rozadas.
Panel de puerta piloto rajado y descolgado, no sé como estará el otro.
Ralladas de llave en varias zonas del coche.
No existe libro del coche.

Estoy pensando hasta donde llegaría por este coche, no sé.
 
Última edición:

Site92

En Practicas
Modelo
M2 DKG F87
Registrado
16 Dic 2013
Mensajes
679
Reacciones
806
Tengo noticias del coupé azul, ese que ya pusimos, que no conseguia mucha comunicación. @Sechs @ER330d @Txonpo @Qui//M3



Me pasó un video del coche, que os pongo a continuación;



Antes de ese vídeo, hablamos en 3.000 y poco, pero ya le he dicho que no llego a ese precio después de ver el vídeo.

Elevalunas derecho no funciona. No sabe de donde será el fallo, a saber.
Asientos regular, el de piloto con agujero, para tapizar.
Aletas rozadas, poco, pero rozadas.
Panel de puerta piloto rajado y descolgado, no sé como estará el otro.
Ralladas de llave en varias zonas del coche.
No existe libro del coche.

Estoy pensando hasta donde llegaría por este coche, no sé.



Lo del elevalunas si te pasas por mi post veras que puede ser desde unas simples grapas que valen céntimos a la tijera o el motor. En mi 25i también tenia ese problema y lo solucione comprando una tijera con motor en desguace (aunque el motor funcionaba perfectamente porque hacia ruido)
Los tapizados de las puertas es lo mas normal del mundo en estos coches. Los tapizados son bastante caros los que están en buen estado por lo dicho, porque lo raro es verlos bien. Los míos están para tapizar.
Tema rayadas y golpes el mío también esta tocado, así que se pintara y se aprovecha para poner pack M.
El mío si que tiene libro pero vamos esta sellado hasta X km. Lo mejor es hacerle una revisión grande viendo las posibles fugas y cambiando varias piezas, así que por una parte tenga o no libro me daría igual (a mi) ya que en un principio seria conveniente hacerle una puesta punto bastante gorda.

Te pongo de ejemplo mi coche con tus impedimentos para coger ese coche para que veas que casi todos los e36 o tienen problemas comunes o alguno un poco mas especial.


A ver, lo voy valorando. Pero la verdad, es que a parte de que hay menos mercado a partir de esa motorización, pues como dices los precios ya no tienen nada que ver. Al final no es que sea un impedimento el dinero, el impedimento es que será cuarto vehículo en casa, que tendrá un uso bajísimo (llevo moto), y que mi señora esposa me puede tirar por el balcón con todo esto, así que mejor no tentar a la suerte, jajaja.

Dicho eso, y como también pones, tendré que meterle dinero para dejarlo como yo quiero, y solo hablo de estética, así que no será lo mismo meterle después dinero a un coche de 2.000 euros, que hacerlo a uno de 4.000 - 5.000 €.

Espero no arrepentirme, pero creo estar convencido, que en este coche concreto no busco primar el motor.

Logicamente, mantengo el ojo puesto al mercado.


Entiendo que si es el cuarto coche busques algo mas low cost. Pero como ves todos tienes que hacerle algo así que ya que inviertes pasta mejor en un motor mas grande. Vamos mi opinion! Jejeje
 
Última edición:

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Registrado
1 Feb 2006
Mensajes
20.299
Reacciones
33
Lo del elevalunas si te pasas por mi post veras que puede ser desde unas simples grapas que valen céntimos a la tijera o el motor. En mi 25i también tenia ese problema y lo solucione comprando una tijera con motor en desguace (aunque el motor funcionaba perfectamente porque hacia ruido)
Los tapizados de las puertas es lo mas normal del mundo en estos coches. Los tapizados son bastante caros los que están en buen estado por lo dicho, porque lo raro es verlos bien. Los míos están para tapizar.
Tema rayadas y golpes el mío también esta tocado, así que se pintara y se aprovecha para poner pack M.

Te pongo de ejemplo mi coche con tus impedimentos para coger ese coche para que veas que casi todos los e36 o tienen problemas comunes o alguno un poco mas especial.


Entiendo que si es el cuarto coche busques algo mas low cost. Pero como ves todos tienes que hacerle algo así que ya que inviertes pasta mejor en un motor mas grande. Vamos mi opinion! Jejeje

Si, este lo que pasa que no es capaz de decirme que le falla al elevaluna, que bueno, se vería de cambiar todo.
Y lo del panel, no es el tapizado, es el propio panel por arriba, que esta rajado entero, desprendido de la puerta, se aprecia en el video. Y eso por lo que voy viendo, será carillo por muy chorrada que sea.

Ya voy viendo que hay que tener mucha paciencia con esto del e36.
 

Site92

En Practicas
Modelo
M2 DKG F87
Registrado
16 Dic 2013
Mensajes
679
Reacciones
806
Si, este lo que pasa que no es capaz de decirme que le falla al elevaluna, que bueno, se vería de cambiar todo.
Y lo del panel, no es el tapizado, es el propio panel por arriba, que esta rajado entero, desprendido de la puerta, se aprecia en el video. Y eso por lo que voy viendo, será carillo por muy chorrada que sea.

Ya voy viendo que hay que tener mucha paciencia con esto del e36.


La gente prefiere invertir en otras cosas que en dejar bastante guay un coche.
Hay muchas unidades pero que estén realmente bien y que se les haya invertido pasta pocas.
Paciencia compi
 
Última edición:

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Registrado
1 Feb 2006
Mensajes
20.299
Reacciones
33
La gente prefiere invertir en letras cosas que en dejar bastante guay un coche.
Hay muchas unidades pero que estén realmente bien y que se les haya invertido pasta pocas.
Paciencia compi

Si, por eso me sigue tirando más el sedán negro, el 18is. Que lo veo bastante cuidado y libro sellado durante 20 años.
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
122.101
Reacciones
234.558
Tengo noticias del coupé azul, ese que ya pusimos, que no conseguia mucha comunicación. @Sechs @ER330d @Txonpo @Qui//M3

Me pasó un video del coche, que os pongo a continuación;



Antes de ese vídeo, hablamos en 3.000 y poco, pero ya le he dicho que no llego a ese precio después de ver el vídeo.

Elevalunas derecho no funciona. No sabe de donde será el fallo, a saber.
Asientos regular, el de piloto con agujero, para tapizar.
Aletas rozadas, poco, pero rozadas.
Panel de puerta piloto rajado y descolgado, no sé como estará el otro.
Ralladas de llave en varias zonas del coche.
No existe libro del coche.

Estoy pensando hasta donde llegaría por este coche, no sé.

Muy mimado no está desde luego.
 

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Registrado
1 Feb 2006
Mensajes
20.299
Reacciones
33
Muy mimado no está desde luego.

La verdad es que no.
Ya está descartado de todas formas, porque él no baja de 3.000 y pico y yo considero que no lo vale.

Y todos felices xD
 
Última edición:

Super523i

En Practicas
Registrado
26 Abr 2005
Mensajes
177
Reacciones
46
Ese 318is si de motor está bueno y no vas a pisarle en exceso, es muy buena opción.
 

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Registrado
4 Abr 2013
Mensajes
13.595
Reacciones
26.841
reservado en el mismo día... me lo hubiese planteado.


47896C60-5C19-4EBD-9894-1432A6564860.png
 

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Registrado
4 Abr 2013
Mensajes
13.595
Reacciones
26.841
Anda que no vas tú caliente tras un E36 ni nada... :LOL: y te entiendo.

Estoy abierto a e46 también pero teniendo el Leon no necesito lo que aporta respecto al 36.

He visto algún 323ci/28ci interesante pero con calma :pompous:

Son una maravilla por el dinero que cuestan.
 
Arriba