Tengo noticias del coupé azul, ese que ya pusimos, que no conseguia mucha comunicación.
@Sechs @ER330d @Txonpo @Qui//M3
Me pasó un video del coche, que os pongo a continuación;
Antes de ese vídeo, hablamos en 3.000 y poco, pero ya le he dicho que no llego a ese precio después de ver el vídeo.
Elevalunas derecho no funciona. No sabe de donde será el fallo, a saber.
Asientos regular, el de piloto con agujero, para tapizar.
Aletas rozadas, poco, pero rozadas.
Panel de puerta piloto rajado y descolgado, no sé como estará el otro.
Ralladas de llave en varias zonas del coche.
No existe libro del coche.
Estoy pensando hasta donde llegaría por este coche, no sé.