SkolgeaR
Clan Leader
- Modelo
- 30D E90
- Registrado
- 1 Feb 2006
- Mensajes
- 20.299
- Reacciones
- 33
Muy buenas a todos !! Lo primero, aunque sea desde este subforo, mandar un saludo a todos los foreros "veteranos", veo todavia algunos nombres de tiempos lejanos.
Dicho eso, estoy mirando de hacerme con alguna unidad de E36, y llevo varios dias mirando un poco el mercado por diferentes webs y Apps, y está complicada la cosa. Logicamente sabiendo los años que tienen, busco algo que esté "medianamente" bien, y si de paso lo encuentro con la estética que quiero que tenga o que le quiero poner, pues mejor.
El caso, he encontrado una unidad, un 318i berlina del 94, nacional, motor de cadena, y ya pues lo tendría con su pack M exterior, suspensión roscada, lips, faros "angel", pilotos led, llantas BBS réplica, (todo en ficha) etc etc. PERO, tiene 375.000 KM.
Entonces me entran las dudas en la compra, y por eso acudo a los expertos y usuarios de este modelo, o conocedores de este motor. ¿Qué tal soporta los KM este coche? ¿Serán demasiados y mejor sigo buscando? Opiniones ... No sé, voy a un mar de dudas con esto ...
De antemano, muchas gracias por vuestras respuestas.
Un saludo !!
Dicho eso, estoy mirando de hacerme con alguna unidad de E36, y llevo varios dias mirando un poco el mercado por diferentes webs y Apps, y está complicada la cosa. Logicamente sabiendo los años que tienen, busco algo que esté "medianamente" bien, y si de paso lo encuentro con la estética que quiero que tenga o que le quiero poner, pues mejor.
El caso, he encontrado una unidad, un 318i berlina del 94, nacional, motor de cadena, y ya pues lo tendría con su pack M exterior, suspensión roscada, lips, faros "angel", pilotos led, llantas BBS réplica, (todo en ficha) etc etc. PERO, tiene 375.000 KM.
Entonces me entran las dudas en la compra, y por eso acudo a los expertos y usuarios de este modelo, o conocedores de este motor. ¿Qué tal soporta los KM este coche? ¿Serán demasiados y mejor sigo buscando? Opiniones ... No sé, voy a un mar de dudas con esto ...
De antemano, muchas gracias por vuestras respuestas.
Un saludo !!


Hiciste bien en dejarlo pasar bajo mi punto de vista.
