- Modelo
- Fardier Cugnot
- Reacciones
- 234.604
Hombre skolgear! Que de tiempo! Me alegra leerte de nuevo!
Te voy a recomendar unas cuantas cosas...
Paciencia y mucha para encontrar algo decente y a un precio justo.
Intenta buscar uno que esté en un estado decente. Mucha gente dice, bueno, pues ya lo iré arreglando poco a poco... Y ahí veo un gran error, cuanto más echo polvo este, mucho mayor es el desembolso, hay que ser realistas y es que muy poca gente restaura un coche al 100%, así que hay q evitar chatarras inservibles y así partir de una buena base para dejar algo decente.
Busca motor grande si o si, mínimo 323i.
Supongamos que compras un 318i o 318is, lo dejas bonito, te gastas una pasta y vas a decir... Pues ahora habría que hacer algo con la mecánica y es cuando vienen los dolores de cabeza jaja.
Un 25/28 no es nada del otro mundo, pero bueno, es lo que más se acerca a algo con cierta potencia y que dan algo de juego, los E36 pesan poco y bueno, suelen ser suficientes si no eres muy quemado.
Aún que insisto en lo de arriba, igual encontrar uno en buen estado y a un precio justo, puede ser muy difícil, por lo que, en este caso puede resultar más fácil encontrar un 18is o un 20i, en este caso, yo almenos, me quedo de lejos con un 20i, si bien como han dicho arriba, las prestaciones son similares, el sonido y el funcionamiento del motor, el de un 20i está muy por encima al de un 18is bajo mi punto de vista.
Yo tengo tanto M50 vanos como no vanos (berlina 1991 y coupe 1993 ambos 320i) y te puedo decir que no son la panacea en cuanto a empuje, pero un día cogí el 318is berlina de un colega y se nota en el tacto y la suavidad (y sonido, claro).
Vamos, que prefiero el 320i por encima del 318is.
En wallapop hay un 323i berlina de color azul, a buen precio y se ve entero.
Comparten algunos. Desgraciadamente en 6 cilindros el compact sólo tiene el 2.5i de 170 CV y hay poquísimos (323ti Compact).Los compact comparten los mismos motores ??
Comparten algunos. Desgraciadamente en 6 cilindros el compact sólo tiene el 2.5i de 170 CV y hay poquísimos (323ti Compact).
318ti compact, mismos motores que los 318iS (los hay 1.8 y 1.9 según fecha)Tomo nota de ello.
Los 318is entonces, si que los tenemos en Compact ¿?
318ti compact, mismos motores que los 318iS (los hay 1.8 y 1.9 según fecha)
Vaya, me salgo un poco del hilo, pero así buscando he visto esto ...
https://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-compact-346137762.htm
Que tal salieron los automáticos de los 325ti ?? (E46)
Pd. Que pena que sea automático leches ...
Hay por milanuncios un 318is e36 class 2 anunciado, el chico no sabe ni lo que vende en 4000 euros creo recordar, échale un ojo. Eso sí es buena unidad y limitada
Nosé ponerte link de wallapop...
Este es el 323, está en Barcelona.
![]()
Y este un 320 coupé que tiene buena pinta
![]()
Yo ni me lo pensaba, seguro que lo negocia algo el precio y eso si es una unidad única y exclusiva.No lo encuentro, voy a ver de nuevo
edito: ya lo encontré, en 4.500
Yo ni me lo pensaba, seguro que lo negocia algo el precio y eso si es una unidad única y exclusiva.
Esas llantas eran las de aleación de 7x15" de los berlina en motor 325i y 328i pre resyling. En el resto de la gama eran opcionales.Lo que no me cuadra, son las llantas.
https://www.milanuncios.com/bmw-de-...-336711187.htm?stc=em-product-iOS_send_friend
Eran esas las que llevaba?
Es que no me suena que esa versión se haya vendido en España. Desde luego no tengo ninguna prueba de revistas de la misma, ni siquiera un triste contacto. Y pruebas de E36 tendré como 20 tranquilamente porque el hecho de que probasen un E36 en una revista era motivo suficiente para que la comprase.Si, por eso no me cuadraba mucho, vamos que ya es una cosa que está cambiada. De todas formas estoy ya hablando con el vendedor, y no sé ...
El vendedor dice que lo compró en Francia, porque vivia alli, y después se vino para España y lo matriculó aqui.
Lo compró de Segunda mano en francia, no sabe cuantos dueños antes, y claro, tampoco si es de Alemania llevado a Francia,,,
Un jaleo ...
Es que no me suena que esa versión se haya vendido en España. Desde luego no tengo ninguna prueba de revistas de la misma, ni siquiera un triste contacto. Y pruebas de E36 tendré como 20 tranquilamente porque el hecho de que probasen un E36 en una revista era motivo suficiente para que la comprase.
Es mucho màs exclusivo para mi un 320i de estricta serie y pelado.Pues tiene que ser eso, seguramente.
Lo malo, pues que a ver quien es el guapo que le sigue la pista a los kilómetros del coche.
De igual modo, de los 4.000 no se baja, y por exclusivo que sea, creo que debo seguir buscando.
Esas llantas eran las de aleación de 7x15" de los berlina en motor 325i y 328i pre resyling. En el resto de la gama eran opcionales.
Los 318iS de esa edición llevaban llanta de 16" si no me equivoco.
![]()
Esto ya va en gustos pero a mi esa llanta de 16" de 5 radios redondeados me parece fea y el alerón, sonbre todo en caja berlina, le sienta como a un cristo dos pistolas. A mi esa edición no me aporta nada de nada.
Personalmente ese dinero lo emplearía muchísimo antes en un 6 cilindros. Otra cosa es que encuentres un buen 318iS coupé por 2500€ en cuyo caso puedo verle su interés.
Pero estos son mis gustos, cada cual tiene los suyos tan buenos como los de los demás.
Yo ni lo consideraría para mi.A mi ese 318is si me gusta bastante.
Es mucho màs exclusivo para mi un 320i de estricta serie y pelado.
No son comparables....Me alegra saber que los E36 han vuelto a un precio más o menos asequible, aún así me parece un poco excesivo pagar eso por coches de 23 años y más de 200.000 km.
Si, es normal esos km por la edad, pero aún así por ese precio te metes ya en un E46 de 6 cilindros.
A ver que os parece este;
https://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-serie-318is-m-345611826.htm
Es nacional, dice que único dueño (ya lo comprobaré) ...
Creo que el Pack M es completo de serie, pero esas llantas ?? Venian asi ?? Y sin logo ??
Y el volante, venia sin distintivo alguno ///M ???
Vosotros sabéis más que yo, por si veis algo que no sea de origen o algo raro.
No sé si lo dejará en 3.000.
Volante es el que "toca" el sport en los post.A ver que os parece este;
https://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-serie-318is-m-345611826.htm
Es nacional, dice que único dueño (ya lo comprobaré) ...
Creo que el Pack M es completo de serie, pero esas llantas ?? Venian asi ?? Y sin logo ??
Y el volante, venia sin distintivo alguno ///M ???
Vosotros sabéis más que yo, por si veis algo que no sea de origen o algo raro.
No sé si lo dejará en 3.000.