530cyl
En Practicas
- Modelo
- 530d E39/E60
- Reacciones
- 683
Pues qué bonito el blanco al lado del lila...

Pues qué bonito el blanco al lado del lila...
Amos no me jodas, el coche es un muerto estético, pa un chándal blanco y una gorra pal lao, de mucho cuidao.Jajajaja. Y es verdad
Eso es porque tu mujer conduce mejor que vos![]()
Queda uno "lila" en stock. Equipado con todo, hasta bola de remolque. Mismo descuento, es un demo con 900 kms. Lo tengo bastante lejos, a 4h00 de viaje. Espero los detalles del leasing.
![]()
Si te gusta el morado, compra el morado. El coche, además de ser rococó, feo pa perro, perro posmoderno, no era lo que estabas buscando al inicio, y encima te lo vas a tener que comprar en un color que no te llama, por la obligación que genera el ansiaviva del calentón. Como yo ayer si el espabilao acepta el reloj. Déjate de sandeces. Si te gusta morado configura uno así con las opciones mínimas (sólo sirven para perder dinero) y espera que te llegue.
Si yo le hablo en esos términos, o parecidos, me diría que soy un bordeAmigo o-Get-e, el coche es feo como una boda, lo que pasa es que a ti te ha convencido y no hay nada que objetar al respecto. Y además pesa como una submarino, que os meten cá pollazo que lo flipáis con la electrónica, las pantallas TFT, las suspensiones pilotadas y los turbos. Pero eso es otro tema de difícil solución. Con esos mimbres, no te adelantes, configura y espera.
Las condiciones del leasing son casi "españolas". Igual toca uno blanco metalizado si lo quiero ahora sin pantallón, o pedir uno a medida... Pero ese lila, difícil negociar a la distancia con un tío que sólo habla suizo-alemán.
no era lo que estabas buscando al inicio
Si yo le hablo en esos términos, o parecidos, me diría que soy un borde
Que arte tienes pareciendo finolis siendo muy bruto, o qué arte siendo muy bruto pareciendo ser finolis.
Antes que blanco, abogo por ello.
el coche es feo como una boda,
Me jode mucho lo que han hecho con el interior y ese pantallón de metro de largo pegote. Me interesa más el interior de un coche que el exterior. Igual no está tan mal, no lo he visto, pero en las fotos![]()
Dale una oportunidad a ese que está a 900 km.
Pues ya sabes, a quedarte uno de stock, pero por favor, que no sea blanco. Dale una oportunidad a ese que está a 900 km.
Tiene 900 km (demo). Está a 4h00 de casa.
Siguen sin actualizar el configurador... en el país vecino se puede pedir no xDrive.... y también un 218i, para los que me quieran recomendar un coche sensato para circular a 50 km/h![]()
La ida serán 4 horas, la vuelta 2:30![]()
Qué suerte tienen, igual que con el M3 trasera y manual. Aquí en España te lo comes sí o sí.
Cómprate lo que te guste, si te gusta el cacharro ese, en el color que te guste, aunque tengas que esperar.Salvo el largo (tuve que ceder rompiendo el garage, cosa que por cierto también propusiste), lo vengo buscando desde la primera página. Era un biplaza como 3er coche, o un 2+2 como 2do coche. No es tan difícil de entender coñño! (parafraseándote).
Llévame y lo vemos. Ya me entenderé yo con el pavoA eso hay que añadirle varias horas con el traductor que vive a 1h30 y tendría que pasar a buscarlo... vamos, todo un día escuchando alemán![]()
Me olvidé de mostrarte las fotos. La próxima.
Llévame y lo vemos. Ya me entenderé yo con el pavo
El problema de esperar es este interior:
Ver el archivos adjunto 124582
Comparado lo que que queda en stock, como éste:
Ver el archivos adjunto 124583
La pantalla del de arriba es más horrible aún si cabe que la del de abajo
Tragamos pantalla por elegir color, o tragamos color para evitar pegote táctil.
Elije el que te guste como dice Guancho. Yo personalmente lo tendría claro ya sólo con el exterior