Duda Biplaza o Coupé 2+2. Vol II.

2 + 2 plazas máximo 4,5 metros

• Little 4 plazas

Votos: 0 0,0%
  • Bajaj Qute

Votos: 0 0,0%
  • Sevm EG6043KR

Votos: 2 9,5%
  • Aixam 500

Votos: 11 52,4%
  • Para lo que cuestan, los 4 juntos.

Votos: 8 38,1%

• Votantes totales
    21
  • Encuesta cerrada .

530cyl

En Practicas
Modelo
530d E39/E60
Reacciones
683
Pues qué bonito el blanco al lado del lila...
R.42a7bad62d70ff864450746b6d0b77be

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
344.037
Queda uno "lila" en stock. Equipado con todo, hasta bola de remolque o_O. Mismo descuento, es un demo con 900 kms. Lo tengo bastante lejos, a 4h00 de viaje. Espero los detalles del leasing.

:popcorn:

Mira, ya te ahorras el rodaje biggrin. Por aquí te dirán que se lo han hecho escrupulosamente :descojon:

Desde luego que la cosa pinta bien, y como encima lleve las mejores llantas… :love:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.178
Si te gusta el morado, compra el morado. El coche, además de ser rococó, feo pa perro, perro posmoderno, no era lo que estabas buscando al inicio, y encima te lo vas a tener que comprar en un color que no te llama, por la obligación que genera el ansiaviva del calentón. Como yo ayer si el espabilao acepta el reloj. Déjate de sandeces. Si te gusta morado configura uno así con las opciones mínimas (sólo sirven para perder dinero) y espera que te llegue.

Has visto las diferencias en el interior del modelo que hay en stock y el que vendrá? Prefiero ceder en el color que en el interior. Tendría que ver ambos en vivo y en directo, pero no es posible. Ese blanco no lo he visto aún. El Alpine lo tengo configurado en ese mismo color.

Y no, a mí no me flipa la electrónica, ni las pantallas ni la suspensiones pilotadas, y lo sabes de sobra. Es el único coche 2+2 con techo y buena posición de conducción, sin ser roadster, y con 6 cilindros nuevo que existe. Al menos sin ser mucho más grande y más pesado aún. Y ya que llevamos mil páginas... muéstrame algo similiar NUEVO, que pueda hacer un leasing, 6 cilindros, que vaya sentado bajo, que no sea un descapotable. No existe. Los que hay son aún más grandes y pesados. Salvo un TT 5 cilindros, que ya sabemos lo que es.

Y me olvidaba del Supra, que ya lo sabemos bien tú y yo los problemas que vienen añadidos.

Última edición:

530cyl

En Practicas
Modelo
530d E39/E60
Reacciones
683
Amigo o-Get-e, el coche es feo como una boda, lo que pasa es que a ti te ha convencido y no hay nada que objetar al respecto. Y además pesa como una submarino, que os meten cá pollazo que lo flipáis con la electrónica, las pantallas TFT, las suspensiones pilotadas y los turbos. Pero eso es otro tema de difícil solución. Con esos mimbres, no te adelantes, configura y espera.
Si yo le hablo en esos términos, o parecidos, me diría que soy un borde :floor:
Que arte tienes pareciendo finolis siendo muy bruto, o qué arte siendo muy bruto pareciendo ser finolis.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
344.037
Las condiciones del leasing son casi "españolas". Igual toca uno blanco metalizado si lo quiero ahora sin pantallón, o pedir uno a medida... Pero ese lila, difícil negociar a la distancia con un tío que sólo habla suizo-alemán.

Antes que blanco, abogo por ello.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.178
no era lo que estabas buscando al inicio

Salvo el largo (tuve que ceder rompiendo el garage, cosa que por cierto también propusiste), lo vengo buscando desde la primera página. Era un biplaza como 3er coche, o un 2+2 como 2do coche. No es tan difícil de entender coñño! (parafraseándote biggrin).

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.178
Si yo le hablo en esos términos, o parecidos, me diría que soy un borde :floor:
Que arte tienes pareciendo finolis siendo muy bruto, o qué arte siendo muy bruto pareciendo ser finolis.

A él le conozco. A ti no. Y no te había leído en todo el hilo, sólo las respuestas de los demás. Y cuándo te leí, como te lo dije hace un rato, no me pareció tanto problema. Pensé que había quedado claro.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.178
Antes que blanco, abogo por ello.

Me jode mucho lo que han hecho con el interior y ese pantallón de metro de largo pegote. Me interesa más el interior de un coche que el exterior. Igual no está tan mal, no lo he visto, pero en las fotos :facepalm:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
344.037
Me jode mucho lo que han hecho con el interior y ese pantallón de metro de largo pegote. Me interesa más el interior de un coche que el exterior. Igual no está tan mal, no lo he visto, pero en las fotos :facepalm:

Pues ya sabes, a quedarte uno de stock, pero por favor, que no sea blanco. Dale una oportunidad a ese que está a 900 km.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.178
Siguen sin actualizar el configurador... en el país vecino se puede pedir no xDrive.... y también un 218i, para los que me quieran recomendar un coche sensato para circular a 50 km/h :cuniao:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.178
Dale una oportunidad a ese que está a 900 km.

Las condiciones del leasing son de Demo, es decir, pésimas. Casi como comprar un usado. Por ahí no paso, sea el coche que sea del color que sea.
Sigo esperando al comercial del conce de la zona... que mientras no actualicen el configurador, no me dirá nada.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.178
Pues ya sabes, a quedarte uno de stock, pero por favor, que no sea blanco. Dale una oportunidad a ese que está a 900 km.

Tiene 900 km (demo). Está a 4h00 de casa.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
344.037
Siguen sin actualizar el configurador... en el país vecino se puede pedir no xDrive.... y también un 218i, para los que me quieran recomendar un coche sensato para circular a 50 km/h :cuniao:

Qué suerte tienen, igual que con el M3 trasera y manual. Aquí en España te lo comes sí o sí.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.178
La ida serán 4 horas, la vuelta 2:30 biggrin

A eso hay que añadirle varias horas con el traductor que vive a 1h30 y tendría que pasar a buscarlo... vamos, todo un día escuchando alemán :hungover:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.178
Qué suerte tienen, igual que con el M3 trasera y manual. Aquí en España te lo comes sí o sí.

Yo creo que va a llegar a todos lados... supongo vamos.

Ahora, en Francia, de suerte nada. La pasta que tienes que pagar luego por un coche potente, es un escándalo. 5 cifras. Por eso hay tanto Renolo.

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.081
Salvo el largo (tuve que ceder rompiendo el garage, cosa que por cierto también propusiste), lo vengo buscando desde la primera página. Era un biplaza como 3er coche, o un 2+2 como 2do coche. No es tan difícil de entender coñño! (parafraseándote biggrin).
Cómprate lo que te guste, si te gusta el cacharro ese, en el color que te guste, aunque tengas que esperar.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.081
A eso hay que añadirle varias horas con el traductor que vive a 1h30 y tendría que pasar a buscarlo... vamos, todo un día escuchando alemán :hungover:
Llévame y lo vemos. Ya me entenderé yo con el pavo

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.178
Llévame y lo vemos. Ya me entenderé yo con el pavo

Ojalá vengas. Organizo el día con mi amigo el traductor (que además si no le conoces, te llevarás muy bien) y de vuelta nos vamos por ahí los 3...

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.598
Tragamos pantalla por elegir color, o tragamos color para evitar pegote táctil.

Elije el que te guste como dice Guancho. Yo personalmente lo tendría claro ya sólo con el exterior

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.178
Elije el que te guste como dice Guancho. Yo personalmente lo tendría claro ya sólo con el exterior

Prefiero uno blanco sin esa pantalla. Otra cosa es que esté disponible (de los 15 que hay en stock en la web, he preguntado por 4 y 3 están vendidos). Anda bien actualizado el sistema... estos suizos nunca tienen prisa. No sé para qué usan tanto reloj.