Till
Pionero lavadoril
- Modelo
- iX1 30M+F850GS
- Reacciones
- 20.759
Pero las actuales con todo ese marco muerto de asco tampoco es que sean un monumento a... nada, salvo al malgasto del espacio.
Ver el archivos adjunto 124588
Por cierto, ¿por qué habías descartado el Supra? ¿Te gustó más el M240 en conducción o por motivos financieros?
Se nota que eres alemán. No es aprovechar espacio, es integrar con el diseño de un coche. Pero bueno, no es un Alfa Romeo ni nada italiano precisamente.
PERO SI ESO ES DISEÑO ALEMÁN
O el diseño del nuevo lo es más? Digo, por dejar menos marco muerto de asco![]()
Por eso mismo. Antes no era ninguna maravilla, y ahora para aprovechar hueco muerto (¿eficacia alemana?) meten pantallón gigante.
Es como comprar un unicornio. Ni en el conce oficial saben de qué va ni tienen ganas de ofrecerlo. Imagina cuando tengas un problema mecánico...
PERO SI ESO ES DISEÑO ALEMÁN
O el diseño del nuevo lo es más? Digo, por dejar menos marco muerto de asco![]()
Son un reclamo para el martillo.Pero las actuales con todo ese marco muerto de asco tampoco es que sean un monumento a... nada, salvo al malgasto del espacio.
Ver el archivos adjunto 124588
¿Y no sería posible aprovechar el espacio y a la vez integrarlo un poco y no dejar una pantalla ahí clavada sin más?
¿Y no sería posible aprovechar el espacio y a la vez integrarlo un poco y no dejar una pantalla ahí clavada sin más?
Que alguien me explique que tiene de malo el blanco.
A ver si os entiendo...
el Brooklyn es bonito.
¿Y el blanco es una pu## ##### pinchá en un palo?
Parece que vivimos en planetas diferentes.
Cuatro relojes, c**o, y los mínimos botones posibles. Pero qué p*ta manía de meterle un cinemascope al coche pa matarse toqueteando.
Eso lo cojo yo con una machota y no queda ni polvo.Pantallas triangulares? Se dispara el coste. Y los alemanes somos cuadrados
Hasta en la pantalla "hyper" de clase S y EQS se trata de 2 pantallas convencionales laterales y una un poco más angosta en la parte inferior, escondidas en un marco redondeado... por un sobreprecio de unos 8000€
![]()
Son modas.Sin el palo.
Para gustos los colores.
A mi no me vendes un coche blanco ni harto de vino. Ya puede ser Alpinweiss aplicado con alas de hada y sellado por lágrimas de unicornio.
al gusto le ponen pantalla que no le va; o eso entendí.Un coche de capricho, nuevo, de ese importe, se ha de configurar al gusto, sí o sí. Ahora os la machacáis.
Joer, un tío sensato.Un coche de capricho, nuevo, de ese importe, se ha de configurar al gusto, sí o sí. Ahora os la machacáis.
Sin el palo.
Para gustos los colores.
A mi no me vendes un coche blanco ni harto de vino. Ya puede ser Alpinweiss aplicado con alas de hada y sellado por lágrimas de unicornio.
Y ahí es donde ya todos le aplauden con las orejas...
Por suerte o por desgracia, a las pantallas te acostumbras. Máxime partiendo de la base que lo que se deja atrás no es el interior de un 993. Pero comprar un coche de 80k sin tan siquiera elegir el color… pa’tu prima.al gusto le ponen pantalla que no le va; o eso entendí.
Porque igual mañana dice que encargo uno lila y se lo dan a finales de año con la pantalla esa fea, sin palanca etc etc. Pero que está emocionado.
Y ahí es donde ya todos le aplauden con las orejas...
Un coche de capricho, nuevo, de ese importe, se ha de configurar al gusto, sí o sí. Ahora os la machacáis.
Sí y a que te den por culo también...o eso parece. Las pantallas pa ti.Por suerte o por desgracia, a las pantallas te acostumbras.
Es cuestión de ponderar. En mi caso… Prefiero pantallas + color violeta, que menos pantalla + color de taxi.Ya, pero en el caso que nos atañe, entiendo perfectamente que valore uno de stock. Yo también lo preferiría.