Duda Biplaza o Coupé 2+2. Vol II.

2 + 2 plazas máximo 4,5 metros

• Little 4 plazas

Votos: 0 0,0%
  • Bajaj Qute

Votos: 0 0,0%
  • Sevm EG6043KR

Votos: 2 9,5%
  • Aixam 500

Votos: 11 52,4%
  • Para lo que cuestan, los 4 juntos.

Votos: 8 38,1%

• Votantes totales
    21
  • Encuesta cerrada .

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Reacciones
20.759
Quillo, la pantalla es una auténtico adefesio. Por eso mismo, para que c**o ponen ese... engendro, si no lo miras

Pero las actuales con todo ese marco muerto de asco tampoco es que sean un monumento a... nada, salvo al malgasto del espacio.

wtf.png

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.207
Pero las actuales con todo ese marco muerto de asco tampoco es que sean un monumento a... nada, salvo al malgasto del espacio.

Ver el archivos adjunto 124588

Se nota que eres alemán. No es aprovechar espacio, es integrar con el diseño de un coche. Pero bueno, no es un Alfa Romeo ni nada italiano precisamente.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.207
Por cierto, ¿por qué habías descartado el Supra? ¿Te gustó más el M240 en conducción o por motivos financieros?

Es como comprar un unicornio. Ni en el conce oficial saben de qué va ni tienen ganas de ofrecerlo. Imagina cuando tengas un problema mecánico...

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Reacciones
20.759
Se nota que eres alemán. No es aprovechar espacio, es integrar con el diseño de un coche. Pero bueno, no es un Alfa Romeo ni nada italiano precisamente.

PERO SI ESO ES DISEÑO ALEMÁN

O el diseño del nuevo lo es más? Digo, por dejar menos marco muerto de asco biggrin

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.207

O el diseño del nuevo lo es más? Digo, por dejar menos marco muerto de asco biggrin

Por eso mismo. Antes no era ninguna maravilla, y ahora para aprovechar hueco muerto (¿eficacia alemana?) meten pantallón gigante.

• Like
Reacciones: Gus

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.514
Es como comprar un unicornio. Ni en el conce oficial saben de qué va ni tienen ganas de ofrecerlo. Imagina cuando tengas un problema mecánico...

Reconócelo. Es porque tu subconsciente te hace poner y pensar en Cupra, y no soportas la comparación.

Diego F.

Forista Senior
Modelo
Z4 35is, A7 3.0
Reacciones
5.696

¿Y no sería posible aprovechar el espacio y a la vez integrarlo un poco y no dejar una pantalla ahí clavada sin más?

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.030
No jodáis la marrana haced el favor.

282605434_5034130923307797_8740080137354439336_n.jpg

• Like
Reacciones: Ram

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Reacciones
20.759
¿Y no sería posible aprovechar el espacio y a la vez integrarlo un poco y no dejar una pantalla ahí clavada sin más?

Pantallas triangulares? Se dispara el coste. Y los alemanes somos cuadrados biggrin

Hasta en la pantalla "hyper" de clase S y EQS se trata de 2 pantallas convencionales laterales y una un poco más angosta en la parte inferior, escondidas en un marco redondeado... por un sobreprecio de unos 8000€ :descojon::descojon::descojon:

2022-mercedes-benz-eqs-mbux-hyperscreen.jpg

• Like
Reacciones: Gus

530cyl

En Practicas
Modelo
530d E39/E60
Reacciones
683
Que alguien me explique que tiene de malo el blanco.
A ver si os entiendo...
el Brooklyn es bonito.
¿Y el blanco es una pu## ##### pinchá en un palo?

Entre blanco con cuadro de mandos normal, y lila y pantallita horrorosa yo lo tengo claro.
Parece que vivimos en planetas diferentes.

Última edición:

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Reacciones
20.759
full-jpg.124597

Temperatura de aceite: no llevo
Velocímetro: Vale
Revoluciones: da igual al tener sólo una marcha
Temperatura del agua: ver aceite
Marcha: Vale (aunque el 99,99% del tiempo se sepa si se va para adelante o atrás, digo...)
Estado del tanque: vale
Presión del aciete: ver agua, aceite :descojon:

De verdad, nos estresamos por el nivel de pantallitas y opciones y demás y luego más de uno celebra los diseños (y no lo digo por tí en particular, @Guancho ) de coches que tenían botón físico para opciones que el 95% de los usuarios en la vida le habrán dado dos veces: una cuando se lo entregaron por ver lo que hacía, y una al venderlo por mostrarle lo que hacía al que lo compraba...

bmw-old.jpg

Eso de arriba hasta qué punto incrementaba la capacidad de conducir con gusto? O el botón 22 hacía falta para el "Ring"?

Además de todos mis coches modernos con todos los km que les hice, sólo en uno se movió la aguja de una de esas opciones (temp. agua, aceite) que suelen estar clavadas, y fue en el e46 cuando se me jodió un tubo y salía vapor debajo del capó, así que aún sin la aguja me estaba dando cuenta.

La mayoría de las agujitas adicionales tan bonitas en la vida del coche normal van a estar clavaditas en un rango de movimiento muy limitado una vez caliente el coche. Que en uno con el que te metas en circüito vaya bien ver la presión del aceite, venga... pero en uso normal? :nose:

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Reacciones
20.759
Que alguien me explique que tiene de malo el blanco.
A ver si os entiendo...
el Brooklyn es bonito.
¿Y el blanco es una pu## ##### pinchá en un palo?

Parece que vivimos en planetas diferentes.

Sin el palo.

Para gustos los colores.

A mi no me vendes un coche blanco ni harto de vino. Ya puede ser Alpinweiss aplicado con alas de hada y sellado por lágrimas de unicornio.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.030
Pantallas triangulares? Se dispara el coste. Y los alemanes somos cuadrados biggrin

Hasta en la pantalla "hyper" de clase S y EQS se trata de 2 pantallas convencionales laterales y una un poco más angosta en la parte inferior, escondidas en un marco redondeado... por un sobreprecio de unos 8000€ :descojon::descojon::descojon:

2022-mercedes-benz-eqs-mbux-hyperscreen.jpg
Eso lo cojo yo con una machota y no queda ni polvo.

530cyl

En Practicas
Modelo
530d E39/E60
Reacciones
683
Sin el palo.

Para gustos los colores.

A mi no me vendes un coche blanco ni harto de vino. Ya puede ser Alpinweiss aplicado con alas de hada y sellado por lágrimas de unicornio.
Son modas.
Hubo un tiempo que el plata estaba de moda, luego se puso de moda el blanco.
Todos lo querían blanco: mercedes, audi, etc
Ahora la moda es el color cemento...
Yo soy de azules.

530cyl

En Practicas
Modelo
530d E39/E60
Reacciones
683
Un coche de capricho, nuevo, de ese importe, se ha de configurar al gusto, sí o sí. Ahora os la machacáis.
al gusto le ponen pantalla que no le va; o eso entendí.
Porque igual mañana dice que encargo uno lila y se lo dan a finales de año con la pantalla esa fea, sin palanca etc etc. Pero que está emocionado.
Y ahí es donde ya todos le aplauden con las orejas...

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.514
Sin el palo.

Para gustos los colores.

Yo, salvo que me hiciese mafioso-taxista, tampoco. Será por colores bonitos…

Y lo dice uno que a sus 18 tuvo un Golf GTI blanco y le encantaba biggrin

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.932
al gusto le ponen pantalla que no le va; o eso entendí.
Porque igual mañana dice que encargo uno lila y se lo dan a finales de año con la pantalla esa fea, sin palanca etc etc. Pero que está emocionado.
Y ahí es donde ya todos le aplauden con las orejas...
Por suerte o por desgracia, a las pantallas te acostumbras. Máxime partiendo de la base que lo que se deja atrás no es el interior de un 993. Pero comprar un coche de 80k sin tan siquiera elegir el color… pa’tu prima.