- Modelo
- E89 | G26 | G07
- Reacciones
- 77.164
Yo tampoco. El tema es que ellas a mí igual sí![]()
Si te haces pasar por argentino igual te hablan al menos

Yo tampoco. El tema es que ellas a mí igual sí![]()
Lo que noto en esa foto y no lo noté en vivo es lo mucho que sobresale el alerón.
Si el culo se ve de lado, se aguanta. Visto totalmente frontal es feíto. Pero creo que eso es lo de menos en este coche.
Proust y su Magdalena de en busca del tiempo perdido.... Unos buenos volúmenes tochacosNo lo he pillado![]()
La verdad que no. Me gusta la cerveza checa (casi me compro un Skoda), el chocolate me viene bien de cualquier sitio, y el picante prefiero la comida asiática. A las suecas no les hago asco.
Mi birra preferida
![]()
No lo voy ni a mirar, por si acaso![]()
El volumen 2… ¿en serio?![]()
Para tener en casa a granel... sí señor.
Bueno, lo de "accesorio" por decir algo educado ¿No? Yo hablaría más bien de "adefesio"Ese alerón es un accesorio. Hay un forero que lo ha puesto.
A vino no, pero a unas cuantas de éstas sí te puedo invitar ahora mismo; tengo un buen arsenal.
Él está muy lejos, pero yo estoy a 30 minutos![]()
Felicidades por la Klasse V que te acabaras comprando y aún no lo sabes!
Mi birra preferida
![]()
Tu vas mas lejos. Yo he apostado por un 540iBueno... volumen 2 y ya vamos por coupe 2+2. Total, para acabar con otro zarrio de 7 plazas... y lo sabes!!!Ver el archivos adjunto 124453
Otro más. Desde que viajé a Praga hace muchos años, me aficioné a ella. En algunos Ahorramas se encuentra, además de Hipercor. Allí casi siempre. Y aquí otra de mis predilectasTambién es la mía por todo lo que significa. La primera cerveza lager dorada de la historia (1842). Además, posee un “defecto” que es propio de su perfil, y es que huele a mantequilla (diacetilo). Ahí tenéis un par de datos de Sommelier de vuestra cerveza![]()
Tu vas mas lejos. Yo he apostado por un 540i
Ya empieza a crecer ese serie 2. Si es que al final...¿Te vale con un 640i?
![]()
Vaya pelotazo pega eso, doy fe.Otro más. Desde que viajé a Praga hace muchos años, me aficioné a ella. En algunos Ahorramas se encuentra, además de Hipercor. Allí casi siempre. Y aquí otra de mis predilectas
![]()
Es que para hidratarte nada más, ya tienes el agua.Vaya pelotazo pega eso, doy fe.
Ya empieza a crecer ese serie 2. Si es que al final...
Al final serie 2 !
No te librarás de los enanos![]()
![]()
Ahí le tenéis, con su flamante nuevo Serie 2![]()