Duda ayudenme a decidir sobre una radio, porfa

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.839
y como queda la ganadora ? pues hela aquí:

a mi juicio supone un buen equilibrio de continuidad, entre la placa base de los relojes y la placa de la radio, la radio "gira" con los laterales de la consola central, estableciendo un ligero cambio de angulo podre colocar la radio convenientemente y a su vez con una inclinación hacia los ojos del conductor para maniobrar con ella

me deja dos breves laterales a ambos lados que aprovechare para colocar la toma del cable del MP3 que viene incluido

a mi me vale, si, si ambas eran bonitas, con puntos a favor y en contra, pero una encaja mejor, muchas gracias por las opiniones

Última edición:

Santiagopc

Forista
Modelo
M535I E28
Reacciones
421
Antes de pasar a recogerte con la orquidea, y que conste que el que lleva traje soy yo, y tu vestido, pregunto:
Forma de sujeccion de la aradio galena al hueco?, porque no va a ser con un fleje, y carece del hueco DIN, usease, para trabajar ahi tela o me equivoco?.
Al final una etapa de potencia o escucharas la orquesta de Hemperdeck humperdick a pelo, con lo que te de el animal?
Atentamente.

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.839
Antes de pasar a recogerte con la orquidea, y que conste que el que lleva traje soy yo, y tu vestido, pregunto:
Forma de sujeccion de la aradio galena al hueco?, porque no va a ser con un fleje, y carece del hueco DIN, usease, para trabajar ahi tela o me equivoco?.
Al final una etapa de potencia o escucharas la orquesta de Hemperdeck humperdick a pelo, con lo que te de el animal?
Atentamente.

la sujeccion la elaboraremos sobre la marcha, posiblemente chapa de aluminio con corte laser y plegada de forma anatómica (adaptada al hueco)
tengo en mente un sistema extraíble que albergue todo, relojes y radio, soportado por gravedad y atado con dos tornillos superiores semi-ocultos o simplemente vistos, a la rejilla de la calefacción, ya veremos

eso de etapas de potencia y amplificadores veremos en su momento, pero se aceptan ideas, siempre que quepan por ahí detrás de la propia radio (hay mucho fondo)

toñin

En Practicas
Modelo
628 csi
Reacciones
97
¿Que veo?
Relojes de temperatura agua y aceite, presión de aceite, en fondo negro, VOLTÍMETRO EN BLANCO.
¿Qué pasó?
¿Daltonismo?
¿Alguna explicación convincente?

Barru

En Practicas
Reacciones
355
Bufff llego tardísimo al hilo...4 páginas, si que ha habido tema, si...

De gustarme más la del dial naranja, aunque la que has decidido poner mucho mejor, lo malo el tema antirrobo, pero ese modelo de Cartonpunkt creo que ya venía con código y todo... Esto quiere decir que ya no es period-correct... Bueno la puedes esconder en la guantera, o en el maletero, o debajo de algún asiento...biggrin

Veo un dado en la foto...¿lo has estado echando a suertes?

El pomo me encanta.

Saludos

Santiagopc

Forista
Modelo
M535I E28
Reacciones
421
Los soportes de la radio simulada ( eso espero y que no sea del chino) provienen de la cajita de madera de los juegos de mesa, que no desestimo lleva en el E9, para cuando se queda tirado por ahi, en esos caminos de dios la espera sea mas llevadera..
A parte:
Ya sabes verdad, que si quitas los potenciometros de la radio, extraes las tuercas te saldria la caratula o frontal y podrias hacer una chapa cortada a laser y colocar de nuevo, como si el frontal y el soporte fuera uno solo?, no se si me explico..

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.839
¿Que veo?
Relojes de temperatura agua y aceite, presión de aceite, en fondo negro, VOLTÍMETRO EN BLANCO.
¿Qué pasó?
¿Daltonismo?
¿Alguna explicación convincente?

busca las razones en tu corazon,...huy, no, buscalas en el hilo correspondiente del dequincey, esta todo alli ;-)

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.839
Bufff llego tardísimo al hilo...4 páginas, si que ha habido tema, si...

De gustarme más la del dial naranja, aunque la que has decidido poner mucho mejor, lo malo el tema antirrobo, pero ese modelo de Cartonpunkt creo que ya venía con código y todo... Esto quiere decir que ya no es period-correct... Bueno la puedes esconder en la guantera, o en el maletero, o debajo de algún asiento...biggrin

Veo un dado en la foto...¿lo has estado echando a suertes?

El pomo me encanta.

Saludos

cartonpunkt, si, je, je
llegas un poco tarde, pero la dicha es buena

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.839
Los soportes de la radio simulada ( eso espero y que no sea del chino) provienen de la cajita de madera de los juegos de mesa, que no desestimo lleva en el E9, para cuando se queda tirado por ahi, en esos caminos de dios la espera sea mas llevadera..
A parte:
Ya sabes verdad, que si quitas los potenciometros de la radio, extraes las tuercas te saldria la caratula o frontal y podrias hacer una chapa cortada a laser y colocar de nuevo, como si el frontal y el soporte fuera uno solo?, no se si me explico..

te explicas, si, thankyou

la caja de madera es una caja de carretes de 120 de rollei

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
E24 G30
Reacciones
2.396
toma de MP3??? eso no provoca inducción negativa en los carburadores????o_O:wacky:biggrin

Echaure

En Practicas
Modelo
E9, E24, E31
Reacciones
75
Bufff. Al final era una votación trampa. Faltaban datos......de todas formas a mi me parece que sin radio queda mas puro y elegante. Con la radio y tanto reloj es un rococo.

Pd supongo que el que uno de los relojes tenga la aguja roja y el resto blanca pude influir en el color del fondo...

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.839
Bufff. Al final era una votación trampa. Faltaban datos......de todas formas a mi me parece que sin radio queda mas puro y elegante. Con la radio y tanto reloj es un rococo.

Pd supongo que el que uno de los relojes tenga la aguja roja y el resto blanca pude influir en el color del fondo...

Eh, no era trampa, cuando pregunte el primer dia en el foro, yo no tenia los datos que he ido teniendo

creo que yotambien veo que la otra es mas radio y mas elegante, pero al final el hombre propone y dios dispone

yo creo que quedara bien, hay que arriesgar, los relojes tambien eran un riesgo, si no resulta, pues se quita y ya esta,...

xavier sarda

Forista
Reacciones
520
Eh, no era trampa, cuando pregunte el primer dia en el foro, yo no tenia los datos que he ido teniendo

creo que yotambien veo que la otra es mas radio y mas elegante, pero al final el hombre propone y dios dispone

yo creo que quedara bien, hay que arriesgar, los relojes tambien eran un riesgo, si no resulta, pues se quita y ya esta,...
No no no...a mi me encantan esos relojes! Y con lo manitas que eres dequincey tiene que buscar un apaño de los tuyos y ya estaaaaa! Va que tu puedes coñeeeee!

Echaure

En Practicas
Modelo
E9, E24, E31
Reacciones
75
No me entendais mal. A mi los relojes me encantan, es la radio la que me genera dudas...

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.839
No me entendais mal. A mi los relojes me encantan, es la radio la que me genera dudas...

te entiendo, a mi ahora que he visto el montaje de la maqueta que he hecho, me parece que va a quedar bien, pero no lo se seguro

por otro lado reconocere incluso que los relojes tampoco me fascinan esteticamente, pero no renunciare a ellos, me he hecho esclavo de la informacion que me dan

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.839
bueno, pues empezamos con la producción del soporte

la ubicación esta definida, el angulo también, vamos con ello,

Santiagopc

Forista
Modelo
M535I E28
Reacciones
421
Tiene buena pinta.. espera que me siente..

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.841
Buena pinta el soporte, ahora a vinilarlo en imitación carbono o mejor, en leopardo sintético :floor:

Tasio628

Forista
Modelo
e9 e24 e30 e91
Reacciones
85
Hay que ver para lo que vale un arbol de balancines :descojon:

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.839
pues hay que ajustar:

en términos generales queda bastante bien

los mas observadores podrán apreciar una novedad novedosa, gracias jose

12TL

Forista
Modelo
BMW 323i E21
Reacciones
399
¿Ya has terminado la consola? Veo que la pegatina del diagrama de marchas es nueva y...:pompous:

xavier sarda

Forista
Reacciones
520
La pegatina y los mandos del aire! Esta quedando muy bien! Como es de
Costumbre...

xavier sarda

Forista
Reacciones
520
Dequincey esta quedando genial!pero una cosa...la radio se sujeta por los 2 esparragos roscados con las tuercas de los controles de la radio verdad?creo ver tambien que en el culo de la radio por debajo se apollara a la carroceria?mas que nada para que con los baches o irregularidades de la carretera que se sostenga la radio por mas puntos para que no se pueda romper por donde las roscas! Tambien podrias soldar otra plancha en la panza por abajo de la radio que hiciera de "cama" y atarla por los lados tambien hasta que esta misma plancha llegue al final de la radio en su culo(nse si me explico bien) pero tampoco lo tengo fisicamente para evaluarlo del todo el trabajo realizado,si queda asi bien sujeta pues adelante!!esta quedando perfecto!

Santiagopc

Forista
Modelo
M535I E28
Reacciones
421
Dos apuntes.
Imagino como comenta Xavi, que vas a solventar el apoyo del autoradio, antes que los potenciometros se pongan a bailar.
Otra cosa, porque en vez de pintar el soporte no lo forras?, es poca superficie y tampoco tiene mucho pompecabezas.
Es asi como me referia al soporte, me leiste la mente dequi, en el apartado "soportes de radio":guiño: