dequincey
Forista Legendario
- Modelo
- be em be e neun
- Reacciones
- 9.839
Dequi....con que pongas solo la caratula de la radio te sobra... jejejejej
nu,nu,nu, tiene que encender la lucecilla y sonar algo
Dequi....con que pongas solo la caratula de la radio te sobra... jejejejej

nu,nu,nu, tiene que encender la lucecilla y sonar algo
Santiagopc dijo: ↑
Putamadre, con tal que encienda?, deja que te pille una del desguace, le meta un led verde directo al interruptor y me das sesenta euros..
Por el mismo precio Santi le añade, por detras, un mp3 chino con Leds... y a rular.....
Esta mañana he ido al autoretro de barcelona...havia un vendedor italiano que tenia la tira de antenas y radios!he estado mirando poco rato pero tenia bastantes modelos!si quieres te paso una foto de la tarjeta dequincey!aunque sea para curiosear! Tambien he visto una cosa que nos interesa al igual a los dos y cuando he llegado a casa me he arrepentido de no comprarlo!![]()
Mira he encontrado 2 cristales nuevecicos de marchal 670/680 impecables! Y NOOOOOO los compre!un italiano ? no me jo.... xevi, de fiar ? pásalo si !
no me digas lo que NO has comprado, eh ? no me lo digas, venga
De fiar no lo se! Pero se
Veian muy bien la verdad!
Ponia 100% funcionando!
Siiii jjajajaj! Pero el tio en question tenia bastantes y de diferentes marcas de coches!Lino?, ese es un gigolo, mientras miras las aradios te levanta a la parienta..
No descartemos la sustitucion de las tripas del autoradio por una radio a pilas, la conectas y la metes dentro, cual chopped entre bimbo..
Yo es que sigo alucinando con mi autoradio tactil con pantalla electroorganica, bastante rollo Cylon de Galactica, todas esas cosas con botones y ruletas ah dios que lejano me queda..
Mi coche lleva esta:
Pero solo coge emisoras en francés...![]()
Yo pondría la de la aguja naranja y quitaría los relojes. Por dar más autenticidad.
Al ser un coche clásico, para muchos prima lo original y como han comentado ya, seguro que no te hacen falta.
Pero el dueño del coche es el que decide.
Saludos
Lo que yo probaría es a poner la radio arriba (debajo de los aireadores y en su mismo plano), y los relojes debajo, en un ángulo distinto al de la radio que favorezca su lectura...
Salu2
Que pasada. Mucho mejor que tenerlas presintonizadas. Además puedes tener hasta ¿DOS?
Te dire como a una quinceañera frente a los vestidos de su primera cita formal "Cariño, elige ya uno, que nos van a dar las uvas"
Buen apunte.Lo que yo probaría es a poner la radio arriba (debajo de los aireadores y en su mismo plano), y los relojes debajo, en un ángulo distinto al de la radio que favorezca su lectura...
Salu2
Buen apunte.
Yo también lo intentaría cambiar de sitio con los relojes.
Lástima...
Cuidado, no vayas a tener pesadillas con esto:
![]()
![]()
Yo me decantaría por la segunda con su dial naranja, me gusta mas y creo que se lee mejor.