JORG;3122230 dijo:por cierto quita la matricula.
QTPTN;3122242 dijo:Pero si no lleva![]()
upsss, si que la lleva :embarrassed:
Ya está
![]()
mize;3122290 dijo:Ruben mandame un MP y dime si has tenido alguna complicacion especial colocando el delantero que mañana recojo el mio pintado!!
loboboyo;3122315 dijo:Hombre,facil y sencillo con mi ayuda...si no......eh ruben!!!:cool:
QTPTN;3122322 dijo:Mize vete al peo![]()
mize;3122290 dijo:Ruben mandame un MP y dime si has tenido alguna complicacion especial colocando el delantero que mañana recojo el mio pintado!!
bmwbilbao;3122339 dijo:q suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
mize;3122356 dijo:Es la ventaja que tiene el haberse comido "el marron"![]()
![]()
![]()
bmwbilbao;3122380 dijo:pues si alguna ventaja tenia q tener,![]()
![]()
![]()
![]()
cuando los vas a enviar?sabes lo q tardan?
mize;3122441 dijo:Lo que tardan depende de Azkar... y el envio quiero que salga sin falta esta misma semana!! Aunque voy de culo por el trabajo!! (tengo una asesoria y estamos en plena campaña de impuestos hasta el dia 20) :wink:
QTPTN;3122367 dijo:no seais perras y esperar un rato que voy a ir colgando las fotos del brico :wink:
bmwbilbao;3122281 dijo:haber si pones el brico del delantero q estoy impaciente de ver como lo as puesto,te a sido facil,a mi me tocara ponerlo la semana q viene,es replica,no?
por cierto muy guapo te a kedado aber si a mi me keda como a ti
mize;3122446 dijo:Por cierto, Ruben como vas a colocar la matricula? A pelo o con portamatriculas?
QTPTN;3122853 dijo:Voy a comprar en el conce el portamatriculas pequeño, vale 50€ pero queda de miedo.
Ya se que no se puede pero me voy a arriesgar, y para la ITV la cambio y listo
raqram;3128385 dijo:QTPTN Tio queda genial, hace unos dias que no entro por aqui, lo de las puntas te dije que yo habia tenido problemas tambien las mias quedan menos de i cn de cortas pero las cerre y lleve a su sitio con dos tornillos rosca chapa por el borde de la punta hacia arriba a la rebaba de la aleta de chapa
y asi lo levas a su sitio a mi me ha quedado bien asi