Ay! lo que me acaba de llegar esta tarde (6ª PARTE)

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
bmwbilbao;3159846 dijo:
lo vas a dejar perfecto tio,enorabuena por el cochazo q vas a tener,desenado de acabar y de tenerlo,ehhhhhhhhhh

Buaaaa!!! macho, no veo las horas que faltan hasta el Viernes que me ha dicho que me lo darán, que semana más larga DIOSSS :LOL:

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
jose barrio;3159872 dijo:
cuando te lo dan??????????????

Este Viernes Jose, pero espero que sea serio el tio, porque luego llega la fecha y te diche, no lo he podido acabar vente el lunes y te jode vivo, pero espero tenerlo el Viernes. :rolleyes:

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
joer perazo de trabajo tiene el tio haber si es verdad y el viernes lo tienes y yo espero tambien tener el porton el aplique del paraca.

raqram

En Practicas
Reacciones
1
muy guapo pero yo lo de alargar las puntas no lo veo demasiado claro yo lo iqueria hacer con el mio pero me desacosejaron me dijero cualquier toque de nada, porque como tu dices hay que sujetarlo por hay al paso de rueda, se partiran las puntas; eso me dijo el chapista y por eso no se lo hice

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
raqram;3160297 dijo:
muy guapo pero yo lo de alargar las puntas no lo veo demasiado claro yo lo iqueria hacer con el mio pero me desacosejaron me dijero cualquier toque de nada, porque como tu dices hay que sujetarlo por hay al paso de rueda, se partiran las puntas; eso me dijo el chapista y por eso no se lo hice

Pero no me las han alargado con fibra ni masilla sino con plástico derretido, la masilla solo es para alisar y hacer al acbado, aunque tienes parte de razón.

Al final me deje aconsejar por el chaval y me dio una buena sensación de lo que hablaba.

Hubiese preferido no haber tenido que tocar nada, pero quedaba muy descuadrado como para dejarlo así :frown:

C

carpediemcpz

Invitado
si señor te esta kedaando de lujo ya nos enseñaras el resultao final

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
Habras aprovechado para pintar todos los "detalles" plateados, no? ;-) :floor: :floor:

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
mize;3161215 dijo:
Habras aprovechado para pintar todos los "detalles" plateados, no? ;-) :floor: :floor:

Que mamón, pues sip, las molduras de las puertas iran en el color de la carrocería. :LOL:

Por cierto, como ha quedado tu paraka ///M3, no nos has dicho nada :nose:

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
nos tiene en ascuas el joio.

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
Pues mas o menos asi:

Falta hacerle unos pequeños ajustes y terminar este finde de montar otras cosas!!

jose barrio

Forista
Reacciones
0
el mismo que tiene ahora supongo '????????
no lo vas a pintar de negro como el de cris

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
mize;3161296 dijo:
Pues mas o menos asi:

Falta hacerle unos pequeños ajustes y terminar este finde de montar otras cosas!!

joer que wapo.:biggrin:

Er Pepe

Forista
Reacciones
3
mize;3161296 dijo:
Pues mas o menos asi:

coj*nes, que susto me he pegao, digo: ¿¿¿qué c**o hace mi coche ahí??? ¿¿¿quién le ha echado esa foto??? ajajjaaj y al momento me he dao cuenta que es de Mize.... no, si al final vamos a tener dos gemelos :LOL:. Macho, es que son una puñetera calcomania! :LOL:

... estooo tio, tu coche está muy guapo tienes muy buen gusto ajajajajj :LOL:

... pero hombre, ve diciendome algunas de las cositas que le estás poniendo, a ver qué tal...

Ahora estoy trasteando ya con el CarPC, en unos dias lo tengo montado. Hace poco le cambié también los 4 discos de freno por unos zimmerman perforados, pastillas ferodo ds2500, latiguillos metálicos y dot5. Ayyy que ruina... si lo sé no me meto en el foro! ajaaj :LOL:... ¡enfermos, que sois unos enfermos, y me habéis hecho enfermar! ajaja :LOL:... ¿quién me iba a decir hace unos meses que yo solito le iba a cambiar los discos, pastillas, latiguillos, líquidos, paragolpes, instalar ultrasonidos delantero, centralita, angel eyes, filtros aire y recirculación, limpieza EGR, carpc...? ajajaj no me lo creo ni yo!... es que... entre el foro y los bricos, está nuestra perdición.

¡¡¡Perdón por el tocho y saludos!!!

PD.: ¡¡¡Ya te estás preparando fotos para poner en www.e46.es!!! ¡Y lo mismo digo para todos los compañeros con e46!

jose barrio

Forista
Reacciones
0
oye una cosa no era este vierne que se le entregaba el coche ?????????????
si es asi este fin sesion fotografica..................................
vaya fin de semana

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
soy uno ke sigue el cmabio de tu coche, oi es viernes haber esas fotos??? seguro ke va a estar todo desconocido jeje, enga rápido jeje

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
:mob: queremos fotos!!:mob:

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
Ya estoy por aquí, ayer se puso a llover cuando iba a por el coche, hoy sigue lloviendo y no he tenido tiempo de ponerle los espejos, ni los pasos de rueda ni los pilotos traseros, ni el portamatriculas, ni... osea que está a medio acabar, pero ya os digo QUE ESTA BRUTAL :LOL:

Intentaré subir alguna fotillo.

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
venga, aún no está acabado pero os dejo unas para ir haciendo boca :LOL:

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, ke pasada wapisimo pufffffffff

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
ponle las intermitentes traseras blancas o leds y llantas 17 o 18 ke kedara de lujo

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
Menuda diferencias Ruben ;-)

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
muy guapo q ganas de q llege el mio y ahora despues de visto este mas