Ay! lo que me acaba de llegar esta tarde (6ª PARTE)

BRIDIGITAL

En Practicas
Reacciones
0
Hola COMPI:

QTPTN;3251579 dijo:
Paco, el croquis es del manual de despiece que hay de BMW en internet, este es el enlace a la pagina,

Es una AUTENTICA GOZADA (y seguro que MAS, para el que ENTIENDE de MECANICA...yo desde luego PEZ...

puedes poner tu numero de chasis y te dice el Mes y año de tu coche y todo su despiece, las referencias con las de BMW y los precios aunque en dolares son casi los mismos que en € si vas a comprarlos al concesionario. espero te ayude

A ver si me acuerdo de bajar al garaje y mirarlo. Muchisimas GRACIAS, ya lo creo que me es UTIL./B]

http://www.realoem.com/bmw/select.do

Para el tema HOMOLOGACION (de la matricula pequeña) DONDE tengo que DIRIGIRME? SABES si es MUY CARO?

Abrazos
PaCo

BRIDIGITAL

En Practicas
Reacciones
0
Hola TNP69:

tnp69;3251970 dijo:
Yo lo quiero poner la putada es q a parte tienes q comprar los antiniebla y te metes en mucha pasta, sobre todo duele xq tengo la mia perfecta.

Si no recuerdo MAL, el compi QTPN me dijo que los ANTINIEBLAS sobre 85€....Mi DEFENSA incluso esta RECIEN PINTADA (corrio con el tema el SEGURO de otro puesto que no era CULPA MIA) pero puedes INTENTAR ponerla EN VENTA en el EBAY...no? (incluso aqui en el FORO)

Abrazos
PaCo

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
BRIDIGITAL;3252173 dijo:
Hola TNP69:

Si no recuerdo MAL, el compi QTPN me dijo que los ANTINIEBLAS sobre 85€....Mi DEFENSA incluso esta RECIEN PINTADA (corrio con el tema el SEGURO de otro puesto que no era CULPA MIA) pero puedes INTENTAR ponerla EN VENTA en el EBAY...no? (incluso aqui en el FORO)

Abrazos
PaCo

Gracias por tu información, lo mirare en breve xq la verdad es q me mola muchisimo esos bajos delanteros, son preciosos.

Un saludo.

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
Tamos trabajando todavia el tema de los espejos, ya os colgaré fotillos del proceso de acople de los espejos originales del M3 en un berlina :wink:

Además tengo un brico de hacer que se autoplieguen con el mando y se desplieguen cuando abres o cierras el coche.

Me falta tiempo xD :LOL:

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
QTPTN;3296366 dijo:
Tamos trabajando todavia el tema de los espejos, ya os colgaré fotillos del proceso de acople de los espejos originales del M3 en un berlina :wink:

Además tengo un brico de hacer que se autoplieguen con el mando y se desplieguen cuando abres o cierras el coche.

me vas a traer por la calle de la margura tantos bricos,brico q pones brico q utilizado:LOL::LOL::LOL:

BRIDIGITAL

En Practicas
Reacciones
0
Hola COMPI:

QTPTN;3296366 dijo:

JOER....SOIS UNOS FENOMENOS!!!!...Ya tamos ESPERANDO por ese BRICO...:notworthy:

QUE NO TARDE....XDIOS!!!:yes:

Has PROBADO a DORMIR MENOS?:wink:

Abrazos
PaCo

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
BRIDIGITAL;3299065 dijo:
Hola COMPI:

Has PROBADO a DORMIR MENOS?:wink:

Abrazos
PaCo

Eso es imposible el tema del sueño me puede y la siesta que no falte :LOL:

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
Este post, me lo autosubo que sino despues no lo encuentro biggrin

P

pispis69

Invitado
crakk......QTPTN.......
Que bueno, tu adaptación del paraca traserooo m3.........y muy bien explicaoooooo

Un abrazo