Ay! lo que me acaba de llegar esta tarde (6ª PARTE)

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
EL NIÑO;3054737 dijo:
Bueno, lo de que es guapo no hace falta que lo diga yo, pero a ver...
Fuiste a por el para golpes, o la costi lo había recogido ya???

Que cotilla :floor: lo dejaron los de SEUR en casa de mi suegra, porque mi costi no quiere ni verlo en pintura dentro de casa :LOL: , además mis suegros tienen una planta baja grande y allí no molesta :wink:

J

Joss320D

Invitado
cuando lo montes poon fotos por cuanto te ha salido?

J

Joss320D

Invitado
ahora he mirado bien los soportes del paragolpes y no veo los "agujeritos " donde van clavadas las grapas que soportan la traviesa de hierro del paragolpes :S y sin eso.. nose si quedara muy firme, ya contaras como te lo has hecho pero yo veo dificil que puedas poner la traviesa de acero...:( y sin ella el paragolpes nose donde ira atornillado.. iria solo con las grapas y los enganches de arriva...

arlekin1980

Forista Senior
Reacciones
20
es el del pedido???
es que estoy a la espera de verlo como es, para IGUAL piyar yo uno

J

Joss320D

Invitado
podriamos hacer un pedido conjunto que hay bastantes mas interesdos incluido yo :guiño:

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
Joss320D;3058793 dijo:
ahora he mirado bien los soportes del paragolpes y no veo los "agujeritos " donde van clavadas las grapas que soportan la traviesa de hierro del paragolpes :S y sin eso.. nose si quedara muy firme, ya contaras como te lo has hecho pero yo veo dificil que puedas poner la traviesa de acero...:( y sin ella el paragolpes nose donde ira atornillado.. iria solo con las grapas y los enganches de arriva...

Todavía no he desmontado el mio, cuando lo vea te diré como lo voy a hacer, y colgaré unas fotos en plan BRICO de como lo he hecho

arlekin1980;3058837 dijo:
es el del pedido???

NO, este es de eBay, lo he comprado por mi cuenta, está muy bien acbado y es una réplica muy bien acabada.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
QTPTN, macarra !!! biggrin biggrin

Ya lo enseñaras cuando este terminado ;-)

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
pLEy;3059290 dijo:
QTPTN, macarra !!! biggrin biggrin

Ya lo enseñaras cuando este terminado ;-)

Juasss, mira quien fué a hablar :LOL:

EDITO: Por cierto, en todo caso acepto ///Macarra

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
arlekin1980;3058837 dijo:
es el del pedido???

capullo como va a ser del pedido si todavia no an llegado,yo ya le dicho q cuando lo monte me diga como montarlo q a mi en 15 dias me llega el mio,
eres un piconnnnnnnnnnnnnn

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
35.295
Pregunta de profano absoluto en la materia: se pinta puesto o antes de montar?

R

RUBEN 320D

Invitado
mize;3051510 dijo:
Ruben eres un copion!! :floor: :floor: :floor:
copion? pues claro que si, yo quiero uno,:LOL: haber si encuentro yo alguno para mi berlina, que solome falta eso para dejarlo cojonudo por fuera

R

RUBEN 320D

Invitado
Barbinski;3059700 dijo:
Pregunta de profano absoluto en la materia: se pinta puesto o antes de montar?
mas barato desmontado y se pinta mejor tambien

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
RUBEN 320D;3059724 dijo:
copion? pues claro que si, yo quiero uno,:LOL: haber si encuentro yo alguno para mi berlina, que solome falta eso para dejarlo cojonudo por fuera

Hombre... cojonudo, cojonudo... para eso te hacen falta unas 18" y una buena bajada de suspension!! :wink: :LOL: :LOL:

R

RUBEN 320D

Invitado
cojonudo lo tuyo, un huevo frito delante no? jjajajajajaja, anda y comprate la bombilla ya que te hace falta, y haber si pones las fotos de la qdd de ayer que quiero verlas

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
RUBEN 320D;3059752 dijo:
cojonudo lo tuyo, un huevo frito delante no? jjajajajajaja, anda y comprate la bombilla ya que te hace falta, y haber si pones las fotos de la qdd de ayer que quiero verlas

YO no pongo nada que me teneis todos hasta la po*** de tanto lio ayer :floor: :floor: :floor: :floor: Habia varios fotografos por alli, asi que meteles caña a ellos! :cool: :cool: :cool:

EL NIÑO

Forista Senior
Reacciones
2
QTPTN;3054799 dijo:
Que cotilla :floor: lo dejaron los de SEUR en casa de mi suegra, porque mi costi no quiere ni verlo en pintura dentro de casa :LOL: , además mis suegros tienen una planta baja grande y allí no molesta :wink:

:LOL: :LOL: Que quieres leñes...!!! nos cuentas la película y luego nos dejas con la miel en los labios:LOL: :LOL: , bueno, esperamos las fotos pronto, a disfrutar de el:wink:

lukas330

Forista
Modelo
330xd e92
Reacciones
34
zZZZZZZzzzzzzZZZZZz

jeje

a ver si lo enseñas ya:LOL:

JORG

Forista
Modelo
F30//M -S1000RR
Reacciones
259
yo lo tengo igual,al desmontarlo me llevé la misma sorpresa de que no tenia las grapas para sujetarlo,pero le puse 2 tornillos detrás del portamatriculas cojido a la traviesa de hierro, y de momento lleva 3 meses puesto y no se ha movido.

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
JORG;3062167 dijo:
yo lo tengo igual,al desmontarlo me llevé la misma sorpresa de que no tenia las grapas para sujetarlo,pero le puse 2 tornillos detrás del portamatriculas cojido a la traviesa de hierro, y de momento lleva 3 meses puesto y no se ha movido.

Soluciones haberlas hailas, no me preocupa. pero si tengo alguna duda te preguntaré :wink:

JORG

Forista
Modelo
F30//M -S1000RR
Reacciones
259
QTPTN;3063097 dijo:
Soluciones haberlas hailas, no me preocupa. pero si tengo alguna duda te preguntaré :wink:
Aqui estoy para lo que haga falta.

JORG

Forista
Modelo
F30//M -S1000RR
Reacciones
259
Uri;3066030 dijo:
Muy rota? Alomejor me interesa.
muy rota no,me trague un conejo pero pegó solo por abajo,en poder le ago unas fotillos y te las mando.

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
vale nengggg, que me ha llegado el otro :LOL:

Aqui os dejo las fotillos del paragolpes trasero original del M3, está nuevo y pintado en negro, lástima porque el mio es azul sino sería perfecto.

J

Joss320D

Invitado
el mio es negro si te da pereza pintarlo ya sabes :p jejejeje
dond elo has pillado? y por cuanto?
aver si pones fotos d elos dos puestos

J

Joss320D

Invitado
ya verems como se resuelve el tema de la traviesa de carbono..:(

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
Joss320D;3075506 dijo:
el mio es negro si te da pereza pintarlo ya sabes :p jejejeje
dond elo has pillado? y por cuanto?
aver si pones fotos d elos dos puestos

Lo he comprado en eBay Alemania por 296€ puesto aquí, luego hay que sumarle 90€ que me ha costado el difusor más lo que me cueste pintarlo.

No te preocupes por las fotos que cuando lo tenga todo lo llevaré a pintar y haré un brico con muchas fotos del paso a paso, pero eso será de aqui 1 mes, mas o menos :wink:

pacoM

Forista Senior
Modelo
m3 e92
Reacciones
2.613
madre mia,ya me lo imagino con los paragolpes y los retros!sabes lo proximo? PILOTOS TRASEROS DE LEDS