pacoM;3075759 dijo:madre mia,ya me lo imagino con los paragolpes y los retros!sabes lo proximo? PILOTOS TRASEROS DE LEDS
raqram;3075818 dijo:muy guapo el paraka espero no tengas los mismos problemillas que yo con las puntas de arriba jejeej
raqram;3077884 dijo:tienes que quitar todas las guias que lleva tu coche las laterales y la trasera que va to lo ancho del coche justo debajo del porton porque si no no entra ya que esa quia la lleva el paraka integrada en el por lo menos el del pack M2 ese creo que es igual ,asta que yo me di cuenta y la quite , que no entraba el paraka y era por eso por que da en ella (JEJEEJ es que soy un poco cazurrillo)
raqram;3077891 dijo:y unas que lleva en los laterles debajo de las puntas las que sujetan el tormiyo de debajo del paraka (el del M3 supongo que no lo traera como en le pack M2) y el del pase de rueda, tambien lo trae integrado el paraka y si no la quitas da en el y no cierra de abajo bien. Como me enrrollo
JoanC;3077956 dijo:Yo quiero uno para un Touring,habeis visto alguno para la trasera pack MII en eBay?
Gracias
raqram;3078503 dijo:si no tienes la traviesa del paragolpes las marcadas con 5 y 6 tendras que quitarsela al tuyo y ver si se la puedes acoplar porque si no podras sujetarla a los soprtes traseros con los tornillos tochos de tor si no puedes adaptarla por tamaño te aconsejo que te fabriques una con un perfil en U de aluminio de cualquier carpinteria de aluminio te lo venderan y le hagas los taladros donde corresponda para los tornillos tochos de tor y los agujeros de las grapas para sujetar la traviesa al paragolpes te los marco en la foto con un circulo rojo a lo largo del paraka habra varios arriba y abajo de la traviesa para unas grapas como las marcadas con ekl numero 10 del cuadrito
raqram;3079067 dijo:pues eso suerte ya te queda menos, jejeje ah ponerlo y haber si hacemos la kedadaa birrera
original dijo:Buenas,
51128195321......patín izquierdo........1.97,-- -14% +IVA
51128195322......patín derecho.........1.97,-- -14% +IVA
Saludos!