pUllastre
Clan Leader
- Reacciones
- 13.097
me encanta! Tan cuadradote desde siempre
Coooño. El Leaf es de una amiga (a no ser que haya más de uno en la misma urba).
Coooño. El Leaf es de una amiga (a no ser que haya más de uno en la misma urba).
Cada vez que entro a ese garaje alucino en colores. Sobre todo con los que suele haber al fondo a la derecha...
No van descalzos, no, y eso que su garaje es de los más humildes que te puedes encontrar allí. Hasta Panameras de segunda generación con la L he visto alguna vez...Pues tu amiga tiene talegos![]()
No van descalzos, no, y eso que su garaje es de los más humildes que te puedes encontrar allí. Hasta Panameras de segunda generación con la L he visto alguna vez...
Y el que digo al fondo, aunque va cambiando de coches, la vez que más me impresionó fue esta: Z8, SLR, DBS y Murciélago LP-640.
![]()
No van descalzos, no, y eso que su garaje es de los más humildes que te puedes encontrar allí. Hasta Panameras de segunda generación con la L he visto alguna vez...
Y el que digo al fondo, aunque va cambiando de coches, la vez que más me impresionó fue esta: Z8, SLR, DBS y Murciélago LP-640.
![]()
Eso es tener buen gusto, la leche!!
Me he quedado con las ganas de bajarme a ver como eran por debajo Ver el archivos adjunto 85763 Ver el archivos adjunto 85764