Qué bien te manejas la zona... Pedegrú fue un buen fiasco, si bien es cierto q fuimos en la inauguración, cin suerte habrán cambiado cosas...
Y en Pozuelo, qué recomiendas?
Bufff, en Pozuelo ya hay más cositas. Te digo unos cuantos, que seguramente conocerás.
Jardín de la Máquina, es ir sobre seguro. Misma carta que los demás del grupo.
Zurito. Me encanta este sitio. Varía carta según temporada.
Para tomar buena carne o pescado a la brasa: La Española, que se come de coj*nes. Asador Molinero, en Avenida de Europa. La Txitxarrería, en calle Francia (al final de Av. Europa). Estos 3, de mis preferidos.
Un mítico con un poco de todo y muy buena calidad, Casa Luis, en calle Oslo, paralela entre Av. Europa y Vía Dos Castillas. Todo muy bueno.
Urrechu y Cielo de Urrechu (este último con cocina algo más elaborada). Dos seguros, algo más caros.
El Urogallo, igual que sus hermanos. Aunque pelín más informal, me gusta mucho, porque además hay mucha variedad de picoteo, entrantes, carnes y pescados. Muy buenas cantidades.
La Taberna de Elia, para tomar buenísima carnaza, con mucha variedad para elegir, pero en mi opinión, subida de precio.
Para raciones y picoteo, La Cumbre y La Vivaracha. En La Cumbre también puedes comer de coj*nes muy buena carne, pescado, marisco, y qué postres y helados!!! Pero a mí me gusta más para raciones. Es algo personal, quizá por el ambiente.