- Modelo
- BMW Nipón
- Reacciones
- 20.736
Preciosos, e identico al mio excepto por los cromados en opción de las molduras laterales
Preciosos, e identico al mio excepto por los cromados en opción de las molduras laterales
![]()
Sus deseos son órdenes, lástima que no lo pude pillar parado porque estaba espectacular.
Lo llevaba una persona de esas que van con el asiento bastante adelantado y pelo bien blanco
Ver el archivos adjunto 76481
¿Rematriculado?
Yo creo que es de los últimos meses del pre restyling.
Llevaba pegatina y porta matrículas de un concesionario oficial de Madrid.
Estéticamente el E46 coupé pre con esas llantas me parece sublime aunque a mi las molduras chromeline no me gustan pero en una unidad así las perdono.Preciosos, e identico al mio excepto por los cromados en opción de las molduras laterales
![]()
Estéticamente el E46 coupé pre con esas llantas me parece sublime aunque a mi las molduras chromeline no me gustan pero en una unidad así las perdono.
Ya vi alguno con esas molduras opcionales pero a mi me gustan más en el color de la carrocería.Originalmente llevaba 17 pulgadas (salió con ellas de fábrica), pero yo las encontraba excesivas para un 318ci de 118cv, así que las vendí por lo mismo que me costaron estas con neumáticos a estrenar. A mi esta llanta me encanta.
Las molduras, es verlo en eprsona. Tambien venía con ellas y la vedad a mi no me disgustan.
pregunto, el avistamiento es el M...o la cosa behind the pilar ?

Parece Ferrol, no? Si es así, diría que conozco al dueño
¿La del 525iX? Es Gijón.Parece Ferrol, no? Si es así, diría que conozco al dueño
La que cité es la del 911¿La del 525iX? Es Gijón.
No veo la citaLa que cité es la del 911

Parece Ferrol, no? Si es así, diría que conozco al dueño