Automatic (cambios automáticos) , malos y... (contestación en post 208 )

Manguan

Forista
Reacciones
615
GroovyDrifter;7738203 dijo:
Hoy he estado de nuevo en el taller del cambio, le he contado las sensaciones despues de volver al aceite qeu nunca deberia de haber dejado de llevar y creemos que habra que tocar la caja de valvulas, a vveces acumula demasiada presion y hace los cambios muy bruscos. Cree que algo ha quedado dentro atascando algun conducto. Por mirar esto me pedian 1500 leuros donde ya os podeis imaginar...

Luego le he enchufado mi ordenador, le he borrado la memoria de adapatacion del cambio y le he sincronizado la DDE con la EGS y ha dejado de dar golpes en frio, aunque de entrada los cambios eran mas secos. Al irlo conduciendo se ha ido "adaptando" de nuevo y cada vez va mas suave. Depende de como quede despues del fin de semana que viene tocara abrir de nuevo y reparar la caja de valvulas o podremos dar por olvidado el liquido rojo que nunca debio de estar allí...

Pues ya sabes lo que toca este finde ... hincharte de kilómetros para olvidarte definitivamente del tema ...

Maldito líquido colorao ](*,)(y no hablo del gazpacho :-$)

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Pues este finde nos vamos a meter debajo del 750i de Javier1605 a ver si todo fue cosa de una perdida de liquido. deado que el chorreo de las fotos comienza a la altura del tapon de vaciado, no quisisera adelantar nada, pero bueno no pinta mal. Peor hubiera sido que empezase por la campana del convertidor de par. A ver que herramientas hacen falta y veremos por donde se le escapaba el alma al 750i... si es del tapon de vaciado, ya sabemos quien es de nuevo el protagonista del desaguisado...

DAC

Forista
Reacciones
4
Si se admitieran apuestas yo apostaba por una nueva cagada de Automatic.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Desde luego la apuesta no iria desencaminada, ya que han sido los últimos en tocar el carter de la caja y dichos tapones...

Manguan

Forista
Reacciones
615
Arriba con el tema, ya nos contarás groovy cúal era la causa :mus-, pero yo apostaría a otra cagada de Automatic :argue:

DAC

Forista
Reacciones
4
YA HEMOS LLEGADO A LAS 10.000 lecturas entre todos los foros de frikis donde he colocado el caso.

Enhorabuena a todos.

Manguan

Forista
Reacciones
615
DAC;7751174 dijo:
YA HEMOS LLEGADO A LAS 10.000 lecturas entre todos los foros de frikis donde he colocado el caso.

Enhorabuena a todos.

Gracias a tí por avisarnos a todos de como trabaja esta gente

:xray::xray::xray:

DAC

Forista
Reacciones
4
Cuando pasen un par de meses os demostraré con documentos el daño que les estamos haciendo.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Que SE estan haciendo ellos mismos...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.813
GroovyDrifter;7755515 dijo:
Que SE estan haciendo ellos mismos...
Efectivamente, creo que es importante marcar ese matiz. Lo que está sucediendo es un lógico procedimiento causa-efecto. DAC no se iba a tomar todas estas molestias por algo insignificante.

DAC

Forista
Reacciones
4
Ahora les toca estar jodidos a ellos....por chapuzas y maleducados.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.813
Y los domingos también hay que recordar estas cosas...

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
E24 G30
Reacciones
2.387
Reihesechs;7762796 dijo:
Y los domingos también hay que recordar estas cosas...
Pues las tendremos presentes;-)

EL PEQUE

En Practicas
Modelo
335i -328ci
Reacciones
4
Pues hay que joderse, es de hombre reconocer los errores y hacer frente a ellos, creo que es mala gestion el hacerse los listos con estas cosas, puesto que, solo trae mala publicidad..... suerte

michel

En Practicas
Reacciones
0
Que estos impresentables se den cuenta que no se puede jugar asi con las personas .

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.813
michel;7775779 dijo:
Que estos impresentables se den cuenta que no se puede jugar asi con las personas .

Poder se puede. Pero luego pasa lo que pasa...

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Beuno, le he añadido 0tros 300 km despues de recuperar su liquido de caja de cambios adecuado y la cosa no hace sino mejorar, ademas tambien tuvo la oprtunidad de testearla Kyalami y su opinion tambien fue buena en ese aspecto, mejor que cuando lo probó en El Pardo...

DAC

Forista
Reacciones
4
Me alegro Groovy que despues de sacar el aceite que te pusieron en Automatic el bicho te vaya como debe de ir.

Reacciones
3
En cambios automaticos el mejor taller para mi de madrid es Dos Auto, su web: www.dosauto.es en este tipo de problemas se hacen cargo!!

Saludos!

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
DAC;7778095 dijo:
Me alegro Groovy que despues de sacar el aceite que te pusieron en Automatic el bicho te vaya como debe de ir.

Poco a poco, todavia hace sus cositas rara pero ya las menos veces, ya no da miedo salir de viaje con el coche...

Copymrone;7779083 dijo:
En cambios automaticos el mejor taller para mi de madrid es Dos Auto, su web: www.dosauto.es en este tipo de problemas se hacen cargo!!

Saludos!

Algun compañero ha dicho que en Dosauto tampoco hacen el cambio de aceite completo, solo vaciado de carter, igual si tu lo has llevado alli nos puedes confirmar si te vaciaron todoa la caja o solo lo que salio del carter (en definitiva, cuantos litros de aceite te pusieron). En todo caso, si la respuesta que te dan si meten la pata es mejor, eso ya es un punto.

DAC

Forista
Reacciones
4
Yo por lo menos tengo la seguridad que al reparar el cambio el aceite que me pongan no se mezclará con ninguna otra, ya me preocuparé de decir que el convertidor lo vacien totalmente.

Reacciones
3
GroovyDrifter;7779928 dijo:
Poco a poco, todavia hace sus cositas rara pero ya las menos veces, ya no da miedo salir de viaje con el coche...

Algun compañero ha dicho que en Dosauto tampoco hacen el cambio de aceite completo, solo vaciado de carter, igual si tu lo has llevado alli nos puedes confirmar si te vaciaron todoa la caja o solo lo que salio del carter (en definitiva, cuantos litros de aceite te pusieron). En todo caso, si la respuesta que te dan si meten la pata es mejor, eso ya es un punto.

Yo el mio lo llevo ahi, y cuando hice el cambio de aceite motor, caja de cambios y diferencial, lo tuve 2 dias escurriendo, hasta dejarlo sin una gota!!! Eso ya se que no lo hace nadie, ni ningun taller, pero yo soy excepcion, lo que si te digo que el mio es manual 6v, saco aceite y meto aceite, en el automatico se que el convertidor lo vacian y lo llenan aunque ahora no caigo si es cuando se le saca la caja o con la caja puesta en el coche... ellos son los expertos, la semana pasada tenian un hummer H2, 1 Q7, 2 tuareg, varios mercedes y 4 o 5 bmw´s.... todos para la caja de cambios, alguno de talleres y otros de casas oficiales, si no tuvieran tantos coches y de tantos mecanicos.... no te diria que son buenos!! A mi coche lo han dejado con una revision a fondo y totalemente a punto!! Estoy muy agradecido!! Y casi todos los clientes de este taller tambien!! Solo hay que verlo si estas media hora en el taller.

Saludos!

Reacciones
3
GroovyDrifter;7779928 dijo:

Buenas!! Acabo de hablar con ellos y el vaciado del aceite solo quitando el carter como hacen algunos no sale todo, ellos ademas desmontan las tuberias del radiador le meten presion de aire y sale todo, sobre unos 6litros, pero sin sacar la caja de cambios, es imposible sacar el aceite del convertidor, aqui se queda 1-1,5L, solo se saca con la caja de cambios fuera, pero tambien no es lo mismo cobrar 200€ que Mil, por hacerlo, se hace, otra cosa es que el cliente lo quiera hacer...

Saludos!

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Copymrone;7782626 dijo:
Buenas!! Acabo de hablar con ellos y el vaciado del aceite solo quitando el carter como hacen algunos no sale todo, ellos ademas desmontan las tuberias del radiador le meten presion de aire y sale todo, sobre unos 6litros, pero sin sacar la caja de cambios, es imposible sacar el aceite del convertidor, aqui se queda 1-1,5L, solo se saca con la caja de cambios fuera, pero tambien no es lo mismo cobrar 200€ que Mil, por hacerlo, se hace, otra cosa es que el cliente lo quiera hacer...

Saludos!

Supongo que dependera de la caja, la mia suelta esos 6 litros solo del carter... si ademas vacian soplando por las tuberias de refrigerancion, eso ya esta mejor, pero tampoco es correcto del todo: lo suyo en vez de soplar es inyectar liquido nuevo. Un vaciado completo de mi caja con convertidor de par y todo son casi 14 litros.