Automatic (cambios automáticos) , malos y... (contestación en post 208 )

user_2307.0855

Usuario archivado
Modelo
325tds tour+530
Reacciones
14.848
Eso es algo que me da panico, dejar el coche y que te lo toque un aprendiz a precio de ingeniero ......

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.380
Cristina;7679495 dijo:
Eso es algo que me da panico, dejar el coche y que te lo toque un aprendiz a precio de ingeniero ......

El precio sería un "daño colateral"; el daño directo es que te toquen sin saber y destrocen más que reparen.

PD:
como para fiarte . . . de un día para otro como cambian las cosas.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
¡Más madera! ¡Es la guerra! :descojon:

Cuando más leo por los foros de otras marcas, más convencido estoy de que no es incompetencia, sino mala fe, lisa y llanamente.

Lo digo porque no me entra en la cabeza que ellos no sepan que cajas usan Dexron III y cuales usan Esso LT.

Lo saben seguro, es más, se sabe por la etiqueta que lleva cada caja.

Pero si las cajas se rompen, ellos las reparan, cobrando, naturalmente.

Me perdonaréis, pero eso da mucho que pensar.

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Madre mia..., que cosas.... lo siento de verdad compañero y deseo que se haga justicia de alguna manera con el asunto.
Me parece que había leido ´por aquí en el foro en alguna ocasión recomendación de esta gente para el tema de reparaciones y demás...

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Pero si da lo mismo lo que digamos, si somo unos frikis de foro, segun dicen esta gente... biggrin frikis de foro que se compran coches automaticos, que tiene coches de muchas marcas y amigos.... muchos amigos...

Y viva San Google, patron de los frikis.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.174
GroovyDrifter;7682562 dijo:
Pero si da lo mismo lo que digamos, si somo unos frikis de foro, segun dicen esta gente... biggrin frikis de foro que se compran coches automaticos, que tiene coches de muchas marcas y amigos.... muchos amigos...

Y viva San Google, patron de los frikis.

¿ Pero en este foro o en todos los foros ?

Manguan

Forista
Reacciones
615
Jiro;7685919 dijo:

Por lo que entiendo ellos se refieren a la gente que consulta cualquier foro ....

Así que ya sabes ... Jiro eres un friky (y con ese nº de post ni te cuento)

:descojon::descojon::descojon:

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Jiro;7685919 dijo:

Todos, todos... segun le dijeron a DAC cuando les dijo que ya se preocuparia el de contar su caso en los foros de internet la respuesta de la señora de cara avinagrada (segun su descripcion) que le estaba atendiendo fue que le daba igual, que la gente de los foros son unos frikis, osea que ya sabes, el proximo producto que se podria vender como rosquillas en "el rincon" serian pegatinas que pusieran "Este Friki de Foro no vuelve a Automatic" biggrin

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Ostras,yo no habia entrado por aqui,solo en por el subforo de la serie 7 y queria comentar una cosa; Yo tambien soy un friki,es mas,me gusta ser un friki

RANDALF44

Forista Legendario
Reacciones
20
"Sooy un frikiiiiii"..............¿o era un Gnomo? :-k

J

JulioIglesias

Invitado
Me arreglaron la caja y desde que sali del taller el coche me da tirones, no se que aceite me pusieron, fui a hablar con ellos pero ni me propusieron que dejara el coche, me dijeron que hiciera algun kilometro mas a ver si se quitaba.
El taller se llama automatic y esta en Madrid.

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
E24 G30
Reacciones
2.387
Vale, ya les estamos dando caña, pero nadie propone talleres alternativos "fiables" y con la de automáticos que va habiendo...(rezaré para que el 8 no desfallezca...:descojon:)

Jorge 530d

Forista Senior
Reacciones
30
DAC;7666482 dijo:
A qui te pego el post del compañero Sebring :

- Cambio de aceite del cambio automático, incluyendo el desecho del aceite viejo. Reprogramación, ajustes, prueba en carretera...31,50 euros.

- Aceite del cambio, refª 83229407807...160,96 euros.

- Filtro aceite, refª 24341422673...26,64 euros.

- Descuento...21,91 euros.

- Base imponible...197,19 euros; IVA, 31,55 euros; Total, 228,74 euros

A mí me ha ofrecido la factura por si la necesito para la denuncia.

Si quieres enviale un MP y supongo que no tenrá problemas en escaneárla y enviártela.
Saludos.

Aquí te dejo el enlace por si aún lo dudas.
http://www.bmwfaq.com/f154/demanda-a-automatic-alcorcon-452948/index2.html

DAC creo que yo tambien conservo la factura del cambio de aceite de mi caja, si te hace falta por tener mas apoyo y la encuentro, cuenta con ella!!! Por cierto, a mi me vaciaron completamente la caja, convertidor incluido, salieron casi 14l, yo mismo lo comprobe en la bomba que la succionaba.

Saludos

Jorge 530d

Forista Senior
Reacciones
30
saicaman;7691533 dijo:
Vale, ya les estamos dando caña, pero nadie propone talleres alternativos "fiables" y con la de automáticos que va habiendo...(rezaré para que el 8 no desfallezca...:descojon:)

Yo os propongo 3 por la nona Norte!!

AUTOOLMO en Pamplona (Estando Fer, seguro que sin problema ninguno)

TECNOCENTRO (YOLENMOTOR S.L.) en Leon, al lado de Automoviles Dohisa (Concesionario oficial BMW) Aqui lo cambie yo, y todo perfecto.

Y el concesionario oficial BMW en Zamora, donde se lo cambiaron al amigo Sebring, y el tambien está completamente satisfecho (al menos por el momento)

Claro está, a los de abajo os quedan muy lejos, pero alguien del Sur ya dara sus recomendaciones no?

Saludos

DAC

Forista
Reacciones
4
Jorge 530d;7692001 dijo:
DAC creo que yo tambien conservo la factura del cambio de aceite de mi caja, si te hace falta por tener mas apoyo y la encuentro, cuenta con ella!!! Por cierto, a mi me vaciaron completamente la caja, convertidor incluido, salieron casi 14l, yo mismo lo comprobe en la bomba que la succionaba.

Saludos

Gracias Jorge

DAC

Forista
Reacciones
4
Jorge 530d;7692010 dijo:
Yo os propongo 3 por la nona Norte!!

AUTOOLMO en Pamplona (Estando Fer, seguro que sin problema ninguno)

TECNOCENTRO (YOLENMOTOR S.L.) en Leon, al lado de Automoviles Dohisa (Concesionario oficial BMW) Aqui lo cambie yo, y todo perfecto.

Y el concesionario oficial BMW en Zamora, donde se lo cambiaron al amigo Sebring, y el tambien está completamente satisfecho (al menos por el momento)

Claro está, a los de abajo os quedan muy lejos, pero alguien del Sur ya dara sus recomendaciones no?

Saludos
ay......si estuviera mas cerca de mi Fer............no lo dudaba.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
JulioIglesias;7691223 dijo:
Me arreglaron la caja y desde que sali del taller el coche me da tirones, no se que aceite me pusieron, fui a hablar con ellos pero ni me propusieron que dejara el coche, me dijeron que hiciera algun kilometro mas a ver si se quitaba.
El taller se llama automatic y esta en Madrid.

A mi, en una ocasion que llame alli para pedir cita me preguntaron "¿Ya le hemos reparado la caja o es para hacer un cambio de aceite?" Literalmente... en su momnto no le di mucha importancia a la pregunta, pero ultimamente ya no se que pensar... Vamos que lo logico habria sido pregunta si era para un mantenimiento o para una averia, pero no fue eso lo que preguntaron sino lo otro... ¿Lapsus linguae?

DAC

Forista
Reacciones
4
GroovyDrifter;7692583 dijo:
A mi, en una ocasion que llame alli para pedir cita me preguntaron "¿Ya le hemos reparado la caja o es para hacer un cambio de aceite?" Literalmente... en su momnto no le di mucha importancia a la pregunta, pero ultimamente ya no se que pensar... Vamos que lo logico habria sido pregunta si era para un mantenimiento o para una averia, pero no fue eso lo que preguntaron sino lo otro... ¿Lapsus linguae?

Deben de estar acostumbrados a que caja que malreparan caja que vuelve al taller.

Bueno según le demos publicidad a nuestros casos donde hemos sido maltratados por Automatic Alcorcon, serán menos las cajas que pasen por allí.

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
GroovyDrifter;7692583 dijo:

Lo que realmente te estaban preguntando es; "¿Le hemos jodido ya la caja o se la jodemos ahora?"

vinchi328

Forista
Reacciones
2
Jorge530d, justo ese tipo de cambio total de aceite es el que queremos hacer los que pasamos por automatic a hacer el cambio de aceite y aún no nos ha cascado la caja de cambios. Si no encontramos un sitio por Madrid, pués habrá que ir a León.
Que no decaiga!

vinchi328

Forista
Reacciones
2
¿quedada friki con maleteros abiertos y botellón al ritmo bumbum freak en Alcorcón?
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.886
xavilou;7693446 dijo:
Lo que realmente te estaban preguntando es; "¿Le hemos jodido ya la caja o se la jodemos ahora?"
Tristemente los sucesos invitan a pensar así... :-k

DAC

Forista
Reacciones
4
Que fuerte, que se pongan al teléfono y ya sepan que o te han jodido el coche o si llamas para que le lo jodan.