user_2307.0855
Usuario archivado
- Modelo
- 325tds tour+530
- Reacciones
- 14.848
Eso es algo que me da panico, dejar el coche y que te lo toque un aprendiz a precio de ingeniero ......
DAC;7677208 dijo:Arriba, quiero que lo sepa todo el mundo.
Cristina;7679495 dijo:Eso es algo que me da panico, dejar el coche y que te lo toque un aprendiz a precio de ingeniero ......
GroovyDrifter;7682562 dijo:Pero si da lo mismo lo que digamos, si somo unos frikis de foro, segun dicen esta gente...frikis de foro que se compran coches automaticos, que tiene coches de muchas marcas y amigos.... muchos amigos...
Y viva San Google, patron de los frikis.
Jiro;7685919 dijo:¿ Pero en este foro o en todos los foros ?
Jiro;7685919 dijo:¿ Pero en este foro o en todos los foros ?
DAC;7666482 dijo:A qui te pego el post del compañero Sebring :
- Cambio de aceite del cambio automático, incluyendo el desecho del aceite viejo. Reprogramación, ajustes, prueba en carretera...31,50 euros.
- Aceite del cambio, refª 83229407807...160,96 euros.
- Filtro aceite, refª 24341422673...26,64 euros.
- Descuento...21,91 euros.
- Base imponible...197,19 euros; IVA, 31,55 euros; Total, 228,74 euros
A mí me ha ofrecido la factura por si la necesito para la denuncia.
Si quieres enviale un MP y supongo que no tenrá problemas en escaneárla y enviártela.
Saludos.
Aquí te dejo el enlace por si aún lo dudas.
http://www.bmwfaq.com/f154/demanda-a-automatic-alcorcon-452948/index2.html
saicaman;7691533 dijo:Vale, ya les estamos dando caña, pero nadie propone talleres alternativos "fiables" y con la de automáticos que va habiendo...(rezaré para que el 8 no desfallezca...)
Jorge 530d;7692001 dijo:DAC creo que yo tambien conservo la factura del cambio de aceite de mi caja, si te hace falta por tener mas apoyo y la encuentro, cuenta con ella!!! Por cierto, a mi me vaciaron completamente la caja, convertidor incluido, salieron casi 14l, yo mismo lo comprobe en la bomba que la succionaba.
Saludos
ay......si estuviera mas cerca de mi Fer............no lo dudaba.Jorge 530d;7692010 dijo:Yo os propongo 3 por la nona Norte!!
AUTOOLMO en Pamplona (Estando Fer, seguro que sin problema ninguno)
TECNOCENTRO (YOLENMOTOR S.L.) en Leon, al lado de Automoviles Dohisa (Concesionario oficial BMW) Aqui lo cambie yo, y todo perfecto.
Y el concesionario oficial BMW en Zamora, donde se lo cambiaron al amigo Sebring, y el tambien está completamente satisfecho (al menos por el momento)
Claro está, a los de abajo os quedan muy lejos, pero alguien del Sur ya dara sus recomendaciones no?
Saludos
JulioIglesias;7691223 dijo:Me arreglaron la caja y desde que sali del taller el coche me da tirones, no se que aceite me pusieron, fui a hablar con ellos pero ni me propusieron que dejara el coche, me dijeron que hiciera algun kilometro mas a ver si se quitaba.
El taller se llama automatic y esta en Madrid.
GroovyDrifter;7692583 dijo:A mi, en una ocasion que llame alli para pedir cita me preguntaron "¿Ya le hemos reparado la caja o es para hacer un cambio de aceite?" Literalmente... en su momnto no le di mucha importancia a la pregunta, pero ultimamente ya no se que pensar... Vamos que lo logico habria sido pregunta si era para un mantenimiento o para una averia, pero no fue eso lo que preguntaron sino lo otro... ¿Lapsus linguae?
RANDALF44;7687989 dijo:"Sooy un frikiiiiii"..............¿o era un Gnomo? :-k
GroovyDrifter;7692583 dijo:A mi, en una ocasion que llame alli para pedir cita me preguntaron "¿Ya le hemos reparado la caja o es para hacer un cambio de aceite?" Literalmente... en su momnto no le di mucha importancia a la pregunta, pero ultimamente ya no se que pensar... Vamos que lo logico habria sido pregunta si era para un mantenimiento o para una averia, pero no fue eso lo que preguntaron sino lo otro... ¿Lapsus linguae?
Reihesechs;7693343 dijo:
Reihesechs;7693343 dijo:
DAC;7693666 dijo:Jejejee......deberiamos hacer una coreografía con esta canció y en la próxima conce que la podriamos hacer en Alcorcón, bailárla frente al taller de Automatic.![]()
Tristemente los sucesos invitan a pensar así... :-kxavilou;7693446 dijo:Lo que realmente te estaban preguntando es; "¿Le hemos jodido ya la caja o se la jodemos ahora?"