- Modelo
- NX-01
- Reacciones
- 131
Igual fue un lapsus, que mal pensaos... 

JulioIglesias;7697913 dijo:Estoy pendiente de este tema por que yo también soy un excliente de Automatic.
El coche me sigue dando tirones.
Los muy sinverguenzas.
amles;7699945 dijo:Se agradece este post de aviso. Estaba pensando en cambiar el aceite de la caja, con casi 200.000 Km que tiene.
Como antes, Automatic era el taller de referencia, pues estaba a punto de llevarlo.
Gracias por el aviso, y mas les valdría a ellos entender que sin un buen servicio, los "frikis" nos podemos unir para dar a conocer lo bueno y malo de los sitios.
Saludos.
Reihesechs;7704872 dijo:Efectivamente, antes Automatic era referencia para el foro porque mucha gente del mismo acudió allí alentada por otros foreros antes de conocer estos problemas.
Pero ahora es de esperar que todos los clientes que iban por este cauce se lo piensen muy bien antes de dejar el coche en sus manos.
joliver;7704885 dijo:Solo que antes eramos foreros contentos con sus servicios y ahora somos "frikys" es lo que hay....
GroovyDrifter;7709344 dijo:Mira, un nombre que no es mas que automatico en ingles y la publicidad se hace sola... A ver quien diria asi a ojo que Dosauto u otro taller de cajas automaticas de los que se han nombrado en estas paginas se dedican a eso. Y cuantos habran acudido a ellos teniendo un taller donde le podrian haber hecho lo mismo al lado de cas solo por tener ese nombre. Y que pena que con la cantidad de gente que curra alli, la de pasta que hay invertida en equipos, luego el servicio de postventa sea tan defectuoso. Con el beneficio tan brutal que sacan todavia se entiende menos, porque no nos olvidemos que con el sistema de tarifa plana, a veces reparar una caja de cambios que se han quedado de una averia para ponersela al siguiente coche cuesta 300 euros en material y le sacan 2500...
EL NINJA;7722223 dijo:Lo que pasa es que aqui en España hay muy oca gente que sabe tocar una caja de cambios automatica, lo mismo que le ocurre a los que tienen un RX8 con motor Wankel...muy poca gente sabe tocar este tipo de material.
GroovyDrifter;7738203 dijo:Hoy he estado de nuevo en el taller del cambio, le he contado las sensaciones despues de volver al aceite qeu nunca deberia de haber dejado de llevar y creemos que habra que tocar la caja de valvulas, a vveces acumula demasiada presion y hace los cambios muy bruscos. Cree que algo ha quedado dentro atascando algun conducto. Por mirar esto me pedian 1500 leuros donde ya os podeis imaginar...
Luego le he enchufado mi ordenador, le he borrado la memoria de adapatacion del cambio y le he sincronizado la DDE con la EGS y ha dejado de dar golpes en frio, aunque de entrada los cambios eran mas secos. Al irlo conduciendo se ha ido "adaptando" de nuevo y cada vez va mas suave. Depende de como quede despues del fin de semana que viene tocara abrir de nuevo y reparar la caja de valvulas o podremos dar por olvidado el liquido rojo que nunca debio de estar allí...