Automatic (cambios automáticos) , malos y... (contestación en post 208 )

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por DAC, 5 Sep 2009.

1. jmborja

jmborja In God I Trust! Miembro del Club

Me Gusta:
    113.448
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

Es un informe "pericial", pero encargado por una parte, por lo que no puede entenderse como un informe pericial judicial (realizado a instancia de un juzgado).

En un informe de parte, aunque sea un informe pericial, siempre se "procura barrer para casa", eso sí motivadamente.
    En este caso la "motivación" brilla por su ausencia.

2. Rafael

Rafael Forista Legendario

Me Gusta:
    2.205
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Pues yo no sé por qué piensas que no ha habido motivación. :descojon:

3. Envié el cambio a TECNICARS (180&#8364:guiño:. La reperación del mío me costaba 1500, pero por 250 más opté por uno de intercambio. Hay q sumarle el IVA.
    Me lo mandan correctamente empaquetado y con el convertidor convenientemente frenado (+180).
    Me lo mandan vacío pq SEUR no transporta aceite. Me dicen donde tengo q comprarlo 10L y q me harán un abono (+75).
    Nos dan instrucciones de como montarlo y llenarlo.
    Lo hemos cambiado y por lo poco q lo he probado, va igual q antes de romperse.
    Ya os contaré cuando lo pruebe más.
    Os recomiendo comprar uno de intercambio directamente en vez de enviarlo, así os ahorrais el envío. Claro q así os mandan uno exactamente igual al vuestro!
    Muy buen trato por parte de Tecnicar.
    Áunque pagando, gracias a vosotros he podido solucionar un gran problema.

4. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.386
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Me alegro de que la reparació haya salido satisfactoriamente ;-)

5. GroovyDrifter

GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

Me Gusta:
    131
    Modelo:
    NX-01
    Solo una apreciacion: si es de intercambio es muy probable que si tengas que mandar el viejo, sinó poco vas a intercambiar... Vamos, que es lo normal... yo he comprado alguna vez brazos de transmision reparados y me pedian el viejo despues para reparalo. Sino el negocio del que los repara se acaba... ;-)

6. gusy8520

gusy8520 Guest

mi coche fue yevado en garantia por la compraventaen la que lo compre a AUTOMATIC.el cambio se me escojono y en la bmw me lo ponian nuevo (6.000e claro) y el dueño de la compraventa como tienen todos los derechos de acer con el coche lo que kieran lo yevaron a reparar a AUTOMATIC que cobra 2.000e por repararlo.
    una vez alli yamava para saber de mi coche y segun ellos por privacidad de datos no me decian ni si el coche esta alli ni si esta arreglao ni nada.una vez arreglao el coche fui a buscarlo alli,lleye pregunte por mi coche y en 5´ lo tenia aparcado en la puerta y no me dieron ni una explicacion ni nada, ni un sinple papel como que lo abia recogido ni nada de nada por mucho que insisti.por su privacidad de datos solo me pueden dar explicaciones en la compraventa por expresa solicitud de ellos,vamos que no kieren que sepa que le an exo al cohe ni que tenia.
    con que trankiliadad voy yo con my coche sin saber que ay en el cambio?lo mismo esta soldado y lo que el de la compraventa les alla dicho.
    creo que una empresa competente tiene que dar explicaciones al dueño del coche o simplemente verificar que el que va a por el cohe es el dueño de el.
    si ubiera yegao otro a por el se lo ubiera yevao trankilamente y ya.
    el tiempo solo sera el testigo de la reperacion del cambio.

7. MIKELXD

MIKELXD Guest

imagino que la reparacion tiene garantia por si acaso pidela.
    Cambiando de tema, has visto la cantidad de faltas que tienes en el mensaje que has escrito?? por favor corrigelas hacen daño a la vista y hasta al sentimiento.

8. Jokin

Jokin Clan Leader

Me Gusta:
    26.213
    Modelo:
    535d GT
    La verdad es que si...:bigcry:

9. blueboy_gigel

blueboy_gigel Clan Leader

Me Gusta:
    2.501
    Modelo:
    F30 Pack M
    Bueno ... llevo como 2 horas leyendo me he saltado un par de paginas y no he visto el final dela historia. Que paso al final DAC? Yo tambien quiero cambiarle el lubricante a la caja, lo mas seguro en el conce pero ally esta el otro problema, no me van a vaciar la caja entera (me lo dijo el mecanico) y con la fama que tiene NEVAUTO... tendre que llevarlo a Malaga a Guarnieri (me parece que se llama asi).Pero no puedo sin coche(no me gusta irr andando sabiendo que tengo un BMW).Espero que hayas ganado el jucio o estes en el buen camino.

10. SESABE

SESABE Forista Senior

Me Gusta:
    280
    Modelo:
    Ex-E-38
    Dac ya no anda por aquí, sabemos que los denunció solamente a consumo porque el abogado le aconsejó que si los denunciaba por lo civil lo iba a perder, pues le acusarían de injurias dado el tiempo trascurrido desde la reparación hasta la avería.
    Trataron de engañar al foro con un informe pericial falso correspondiente a otro vehículo y según veo por internet continuan fastidiando mas cajas por el escaso vaciado a la hora de realizar el cambio de aceite.

http://www.bmwfaq.com/f155/busco-gen...madrid-511754/

En este y otros foros ya se ha tomado nota y no vamos por allí a no ser que alguien sea masoquista o le gusten las emociones fuertes.

11. hector8

hector8 Forista Senior

Me Gusta:
    2.675
    Modelo:
    335d E91
    jaja que vallan de listos,que la publicidad mala corre como la polvora y mas teniendo entrada en el google...

12. Neto-E36

Neto-E36

Me Gusta:
    2
    Te pasaron los mismos sintomas que el 528IA que despiezo por ese mismo motivo, reparar una caja de cambio automatica vale mas que poner una reconstruida y de cualquier manera y segun el coche que la monte quizas vale mas el collar que el perro, suerte

13. KADETT GSI

KADETT GSI Clan Leader

Me Gusta:
    49
    Eso eso, que sigan así.

14. GroovyDrifter

Me Gusta:
    131
    Modelo:
    NX-01
    Se están volcando en la prensa últimamente, donde no tienen contestación... supongo que habrán notado que cada vez van menos "frikis" a hacer el mantenimiento.

15. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.386
    Modelo:
    Fardier Cugnot

Pues parece que en los foros siguen saliendo casos. Esta referencia me la ha mandado un conocido y parece de toda credibilidad.

• Ver Tema - AUTOMATIC DE ALCORCON NO DA BUEN SERVICIO

16. GroovyDrifter

Me Gusta:
    131
    Modelo:
    NX-01
    Juer otra historia para no dormir, me quedo con lo de dicen en ee foro de que algunos concesionarios de Mercedes ya les han pillado cobrando sin reparar... que fuerte...

17. Jiro

Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

Me Gusta:
    51.321
    Pues cada vez la gente buscamos mas opiniones en internet y no en la prensa

18. GroovyDrifter

Me Gusta:
    131
    Modelo:
    NX-01
    El 27% de los españolitos tenemos ya internet de banda ancha, jejeje, y subiendo...

Tambien tocan ese palo, su web aparece en los enlaces patrocinados de Google cuando buscas cosas relacionados con cajas de cambio automaticas.

Lo que no deben pensar es en lo que tu dices, que como estamos tan escamados de que nos intenten tangar por Internet, muchos aparte de buscar el "donde" tambien se interesan por las opiniones de otros usuarios acerca de la calidad del servicio... Precisamente por esto: en los anuncios todo es maravilloso, la realidad a veces esta a la altura de los anuncios, y a veces no...

19. Manguan

Manguan Forista

Me Gusta:
    615
    Ahora se anuncian en radio Marca en la CCAA de Madrid ...

tremendo !!!

20. gp

gp Forista Senior

Me Gusta:
    158
    Modelo:
    330e
    Buenas tardes:

Que no caiga en el olvido.

21. santi__

santi__ En Practicas

Me Gusta:
    14
    conozco un caso de primera mano, en un audi a4 del año 98, 1.9 tdi automatico, se reparó el cambio supuestamente y éste petó a los 12.000 km.....tras 1.400€ de reparacion y que pete a los 12.000 km, AUTOMATIC rechazaron cualquier tipo de fallo acusando la averia a los km del coche (230.000) El dueño tras esta situacion tiró el coche al desguace......

Si quereis destrozar vuestros coches, teneis dos opciones...

1- Pegarle fuego.
    2- Efectuar una reparación en AUTOMATIC......

ESTAFADORES. AUTOMATIC ESTAFADORES.

Compartir esta página